El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Latinos atacan a Target por el disfraz de "illegal alie

Grupos Latinos atacan a Target por el disfraz de "illegal alien"


Varios grupos hispanos están quejándose formalmente contra Target Corp., por poner a la venta un disfraz de “extranjero indocumentado”* del día de la brujas en su sitio del internet. Una vez más los llamados líderes latinos están haciendo una tormenta en un vaso de agua. Le han pedido a Target que deje de vender el disfraz el cual llaman ofensivo para los inmigrantes. El disfraz tiene una máscara de extraterrestre, un traje anaranjado y una tarjeta verde. También tiene las palabras “illegal alien”* al frente.


Latinos atacan a Target por el disfraz de "illegal alie


La directora ejecutiva de la Coalición para los Derechos Humanos de los inmigrantes, Angélica Salas, llamó el disfraz “de mal gusto, odioso e ignorante…” Lizzete Olmos, diretora de comunicación nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, se refirió al disfraz como “realmente perturbador.”

alien


aliens


Tania Mercado, de 16 años e hija de inmigrantes ilegales, dijo que el disfraz es chistoso y que ni ella ni sus padres se sienten ofendidos. “Es hallowing. Es sólo un disfraz y todos los disfraces son una broma. ¿Se deben enojar las francesas por los disfraces de la sirvienta francesa?” Miriam quien ha estado en este país durante 15 años y todavía esta ilegal, dijo que los grupos latinos deberían escoger sus batallas y que “en lugar de protestar y quejarse por asuntos insignificantes, deberían enfocarse en otros más importantes. Ella añadió, “yo no creo que el disfraz implica que los indocumentados no somos humanos, Simplemente era una buena idea que, en una época de ser políticamente correctos, es percibida como discriminatoria y ofensiva.

[Nota del editor: la palabra "alien" se usa para extraterrestre y para extranjero]


USTEDES...Q OPINANNN...¡¡¡¡

1 comentario - Latinos atacan a Target por el disfraz de "illegal alie