epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Medievil Psx

Medievil Psx

Review

Medievil Psx

MediEvil es un videojuego de aventuras para PlayStation lanzado en octubre de 1998 en Europa y América del Norte y en junio de 1999 en Japón.

Tuvo una secuela en el año 2000, Medievil 2, también para PlayStation. Posteriormente, en 2005, fue renovado como Medievil Resurrection para PlayStation Portable.

El título es un juego de palabras entre las palabras inglesas medieval y evil, que significan respectivamente ‘medieval’ y ‘maldad’, ya que el videojuego está ambientado entre la Edad Media y el terror macabro.


Videojuegos

Historia

En el reino de Gallowmere, año 1286, el poderoso mago Zarok, desterrado por nigromancia, reunió a un numeroso ejército de zombis, demonios y otros monstruos con la intención de conquistar el reino al que pertenecía y vengarse de la familia real. Tras una breve sucesión de escaramuzas, los mejores soldados tanto del ejército del Rey Peregrino como los del de Zarok se enfrentaron en una batalla final en la que el capitán del Rey Peregrino, Sir Daniel Fortesque, se enfrentó en duelo singular combate a Zarok, acabando con su vida antes de sucumbir ante sus propias heridas mortales. La batalla, sin la magia de Zarok para mantener a las huestes malignas, fue ganada por el ejército real.

Playstation

No obstante, la leyenda apenas se acerca a la verdad, ya que Sir Dani cayó atravesado por la primera andanada de flechas, y la batalla se decidió sin él, con el resultado de que Zarok fue derrotado y huyó del campo de batalla, recuperándose mientras tramaba su venganza.

Cien años más tarde, el hechicero regresa con todo su poder e invocando fuerzas diabólicas con ayuda de su libro de hechizos domina el desprotegido reino, sembrándolo de demonios y zombis. Junto al resto de los cadáveres de Gallowmere resucita el de Sir Dani y el difunto capitán se ve en la obligación de vencer definitivamente a Zarok para salvar su amado reino y demostrar que es el héroe de su propia leyenda.

review

Durante el juego hay que luchar contra los enemigos, recoger, usar o activar objetos y avanzar por diferentes escenarios. La práctica totalidad de estos requiere la utilización de runas o diversos dispositivos, como palancas y botones, para avanzar, y contiene un grado más o menos complejo de plataformas y zonas secretas.

PSX

Video:



link: http://www.youtube.com/watch?v=oTAhqVecfVY

Opinion Personal: Termine este juego en el 99, y puedo decir que es un excelente juego de aventura y accion, buenos graficos, buen sonido y buen control, ambientado en una epoca medieval con algo de terror, recomendable en el catalogo de psx! lo mejor de lo mejor de medievil

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita nuestra comunidad gamer en homenaje a Top Kids

PS One

http://www.taringa.net/comunidades/topkids/

Te esperamos!

2 comentarios - Medievil Psx

franciscomafut
En este año tengo que jugar este juego , en mi infancia me la pasaba mirandolo a mi hermano y me acuerdo que el se quedo trabado en una parte porque no sabia que hacer :/ pasa eso a veces en los juegos :okay:
Buen post!
AlamerdaAsdf +1
Dijiste que era el 2 y pones el 1? . . .