El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Medal Of Honor - Playstation

Medal Of Honor - Playstation

Review

Medal Of Honor - Playstation

Medal Of Honor nos introduce en el papel de un militar americano que es destinado al conflicto y en el que se pone a las ordenes del bando Aliado. Medal of Honor pertenece al género de los shoot'em up

A lo largo de siete capítulos, divididos entre tres y cuatro fases según el episodio, recorreremos diversas localizaciones reales que se dieron cita durante la SGM. Ni decir tiene que aparte de los objetivos que se nos encomienden antes del inicio de las fases no deberemos dejar títere con cabeza, soldados, perros, oficiales, marinos... todo alemán que se mueva deberá sucumbir ante el potente y amplio arsenal del que disponemos. Granadas, rifle franco-tirador, bazooka, varias pistolas, todo esto y más es lo que dará fin a nuestros enemigos.

Todos los apartados de Medal of Honor son sobresalientes. Empezando por el apartado gráfico, el cual posee un motor 3D de gran calidad, con localizaciones muy detalladas y con una representación y animación de los enemigos geniales, muy bueno el detalle del disparo al casco de los Nazis y que salga volando, así como el diferente efecto producido al dispararles a distintos miembros del cuerpo(piernas, cabeza, torso).


VideojuegosPlaystation

GRÁFICOS


La representación de los escenarios es muy buena. El juego nos sumerge en distintas localizaciones muy variadas: pueblos de Francia, submarinos, bases subterráneas... todos ellos representados a imagen y semejanza de como fueron en realidad.


review

El engine 3D que ha utilizado DreamsWork para mover a Medal of Honor es bastante bueno acercándose a la altura de Quake 2 para este mismo sistema. La suavidad de movimientos es apreciable durante todo el juego.

Medal of Honor

Un pequeño defecto achacable sea el acercamiento a paredes, en la que el motor 3D en un instante(contados con los dedos de las manos) hace agua.
El diseño de los enemigos es fantástico, muy detallados y al igual que todo en el juego caracterizados de forma real. Especial atención a los rostros y al diseño de los cannes Nazis.
También añadiremos que los efectos de luces están francamente bien realizados, fogonazos de disparos, multitud de explosiones, los efectos de las sombras, todo en el juego posee un excelente nivel.


JUGABILIDAD

La jugabilidad de la que hace gala Medal of Honor es soberbia. Con unos movimientos muy logrados y con la amplia variedad de situaciones a las que nos enfrenta el juego hace que la adicción se dispare a niveles muy altos. Si a esto le añadimos que el juego multiplayer es muy bueno y que el juego posee multitud de secretos escondidos(sobre todo a la hora de sacar nuevos personajes para el modo multiplayer) no descansaremos hasta que nuestro casillero de medallas esté del todo lleno, incluida la Medalla del Honor...


PSX

La dificultad está perfectamente ajustada, no quiere decir que sea un juego fácil(algunas fases habrá que repertirlas más de una y dos veces) pero si queremos completarlo al 100% nos tendremos que esmerar y ser hábiles a la hora de acabar con los Nazis.
El juego soporta el uso de nuestro querido Dual Shock


Video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=XtnXrOzXEe0


CONCLUSIÓN

Estamos ante un muy buen shooter en primera persona para ps one,una calidad de lo mejorcito que puede ofrecer ps one en capacidades tecnicas. Graficos muy buenos, y una genial banda sonora! tampoco nos podemos olvidar de un adictivo modo multijugador deathmatch! un juego infaltable den el catalogo de ps one

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita nuestra comunidad gamer en homenaje a Top Kids

PS One

http://www.taringa.net/comunidades/topkids/

Te esperamos!

5 comentarios - Medal Of Honor - Playstation

@leamefis
que buenos juegos.... que recuerdos!!!
@Triptykon
Que recuerdos, este juego me lo compre en el 2001 y cuando era chico decia que los graficos eran re realistas
@yaerano +1
si abre pasado horas jugando esto jajjaja que recuerdos van +10
@3weer
y yo aun me recuerdo jugando esto y el resident evil... eran los juegos con los graficos mas realistas! XD
@cvaskate
esto si q era un medal !extraño los viejos medal !