Confirmados Chuck Norris y Van Damme para “Los mercenarios

Confirmados Chuck Norris y Van Damme para “Los mercenarios

Millennium Films confirmó hoy la participación de los veteranos actores Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme para segunda parte de “Los Mercenarios” (The Expandibles).

Norris y Van Damme se unen a los ya confirmados Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews y Randy Couture bajo la dirección Simon West.

En la sinopsis de la película -aún no confirmada- el personaje al que da vida Rourke fallece en una misión, de ahí que su hija quiera vengar su muerte; al final, Ross y su equipo tendrán que salvarla. El villano de la función sería Van Damme, quien contaría con su propio grupo de mercenarios, uno de ellos sería interpretado por Adkins. Respecto a Li, que hace poco se decía que no actuaría en el filme, rodaría sus escenas en China. Obviamente, el reparto aún no se ha cerrado y quedan unos cuantos papeles por asignar.

Ya sin Stallone como director, la película tendrá a dos de los actores que gran parte de los amantes del género pedía: el legendario Chuck Norris y el belga Jean-Claude Van Damme que en los últimos años se había alejado bastante del cine de acción.

“Los mercenarios 2″ (The Expandibles 2) se estrenará en el año 2012.


Chuck Norris

van damme


Mercenarios

Comentarios Destacados

12 comentarios - Confirmados Chuck Norris y Van Damme para “Los mercenarios

@9INStyle +8
pero esto ya se sabe hace mucho si ya salió el trailer!
@Bellqueroc +1
y en 3d te vuelan los dientes
@kno_10 +1
Esto se confirmo el año pasado
@spartacus_121
Gotera dijo:
spartacus_121 dijo:MEDIO TARDE LA NOTICIA

si si, toy como para salir a laburar de periodista!!!! jajajajajaj

espero que Chuck sea piadoso contigo