Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier, análisis


Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier es la nueva entrega de los famosos juegos de guerra de Tom Clancy. En este nuevo shooter encontraremos mejores y más modernas armas para desmantelar operaciones terroristas, salvar rehenes o destruir un campamento enemigo.

Tom Clancy está de vuelta

He jugado títulos de Tom Clancy desde que tengo una PC y creo que a pesar de la poca revolución o creatividad que ha saltado de un juego a otro estos nunca dejaron de ser divertidos. Lo mismo ocurre en Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier, el juego no presenta nada demasiado revolucionario ni súper creativo pero la diversión se conserva y se incrementa de la mano de nuevas armas y habilidades que nos hacen creer el mejor de los soldados.

Clancy siempre fue un shooter basado en la estrategia y en la guerra lógica. Si juegas Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier como si estuvieras en Call of Duty o Battlefield 3 moriras en cuestión de segundos. Esconderse, esperar, medir, relojear y atacar será una secuencia que aprenderas por las buenas o por las malas.



future




ghost




Soldado del futuro

Aunque no se trate de una guerra futurista Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier nos presenta armamento especial y tecnología de última generación como visores infrarrojos y súper camuflaje para enfrentar a nuestros enemigos.

De todas formas el traje de Iron Man no está disponible aún, así que morir es tan sencillo como antes. Las diferentes armas, robots y coches a nuestra disposición le traen un aire nuevo a este juego que no deja de ser divertido y difícil a pesar de contar con estas herramientas. El sistema de protección al estilo Gears of War no fue totalmente de mi agrado sin embargo creo que una mejor adaptación hubiera sido casi imposible.



ghost recon



recon



Tom Clancy bien diseñado

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier cuenta con un apartado gráfico muy bello y detallado. Con mensajes en todos los menús y con señales y menciones a cada objeto, sin embargo, algunos errores en la textura o visualizaciones hacen que el apartado pierda algunos puntos.

El aparatado sonoro también está muy bien, con buenos trabajos en voces y excelentes efectos sonoros. Por otro lado la música no es tan buena. La acción se vuelve real en cada disparo, cada orden y cada conversación.




future soldier



clancy's



Modo cooperativo y multijugador

El modo cooperativo es realmente brillante ya que la composición de un equipo para superar niveles requiere una estrategia máxima determinada por personas reales, con impulsos reales y errores reales. Por otro lado el modo multijugador de combate es mucho menos eficiente y más aburrido.




tom clancy's ghost recon: future



soldier
tom clancy's



Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier está disponible para PS3, Xbox 360 y PC. Sin duda este es uno de los mejores trabajos de Ubisoft París del último tiempo y una verdadera recomendación para aquellos que aman los shooters con estrategia.


an�lisis
tom





Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier, análisis




future


ghost


ghost recon