Buenas Taringueros! Les traigo el análisis y el gameplay de este juego de iOS desarrollado por Ironhide Game Studio. Pasen por mi sitio web haciendo click aquí para ver imágenes y links de este juego, y encontrar y descargar el mejor contenido en el mundo de los videojuegos, para iOS y PC, además de otras novedades!

Fragger

Fragger es un juego disponible en iPhone, iPad y iPod Touch, que fue originalmente creado como un juego online, de la empresa Miniclip. Se trata de un juego de habilidad y puzzle, donde debemos destruir a los enemigos que se nos presentan utilizando granadas. Contamos con un medidor de la potencia y la dirección del lanzamiento, además de un número limitado de granadas, por lo que debemos calcular bien los tiros.

Como una adición al blog, a partir de este post los gameplays serán, en su mayoría, propios (filmados y editados por mi). Este es el primer gameplay que hice, capturando directamente la pantalla de un iPod Touch 4G.

GAMEPLAY:

Este juego es muy entretenido y adictivo, y aunque parece muy fácil en un comienzo, algunos de los niveles pueden llegar a complicarnos mucho, ya sea por la dificultad del puzzle o el mínimo número de granadas que podremos utilizar para superarlo. Tiene una buena calidad gráfica, además de poseer numerosos contenidos adicionales gratis (como gráficos en HD, paquetes de niveles, etc.). Es muy fácil acostumbrarse a la mecánica del videojuego, y luego de tomarle la mano se hace muy divertido.

Personalmente, el juego me encanta y pienso que es muy adictivo. Muchos niveles son un desafío, y para un mayor reto podemos intentar superarlos obteniendo tres medallas, objetivo que requiere no sólo que destruyamos todos los enemigos, sino que también lo hagamos con el menor número de granadas posible. Lo recomiendo y creo que el precio está más que justificado.

PRECIO EN LA APP STORE: U$S 0.99
PUNTUACIÓN FINAL: 8.5/10

Espero que les haya gustado! Recuerden que visitando mi sitio web, onecriticalgamer.blogspot.com.ar, me hacen un gran favor y me mantienen en la creación de estos análisis y gameplays para esta comunidad. Muchas gracias!