Galaxy Note 10.1 filtra algunas características técnicas

Galaxy Note 10.1 filtra algunas características técnicas
Algunasgalaxycaracterísticas

Note

técnicas

10.1

Oh, estas curiosas y siempre oportunas filtraciones que comienzan a calentar el lanzamiento de un producto nunca fallan en su cometido. Esta vez la filtración corresponde a uno de los productos que podríamos ver más adelante en el mes… Sí, la Galaxy Tab 10.1.

filtra

Pongamos cara de sorprendidos antes de seguir leyendo.

Un sitio especializado en las novedades de la surcoreana, SamMobile, recibió un correo con el manual de servicio del Tablet lanzado en Barcelona y luego retirado antes de su puesta en vitrina para mejorar sus especificaciones. Bueno, en efecto mejoraron, pero parece que la mejora es más suave de lo que podríamos haber esperado.

Galaxy Note 10.1 filtra algunas características técnicas

¿El mayor cambio? El procesador, que ahora es Quad-Core… Y no cualquiera, pues es el mismo que trae en su interior el buque insignia de la compañía, el Galaxy S III.

Algunas

En lo que respecta a otras características, corresponde casi a lo mismo que vimos en Mobile World Congress: Estará basada en Ice Cream Sandwich, tendrá una cámara de 5MP con flash y autofoco que permitirá grabación en 720p, A-GPS, Bluetooth 4.0, USB 2.0, Wi-Fi a/b/g/n, acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de luz, controles por voz, gestos para mejorar su usabilidad y, lo que le da el nombre, una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución WXGA.

galaxy

características

¿Cómo competirá esta Tablet en el mercado contra las propias Galaxy Tab y, quizás más importante, el iPad y su ecosistema? El valor agregado de este aparato está en las interacciones que el S-Pen le entregará para desarrollar tareas similares a las del Galaxy Note original, pero en pantalla grande. Y, convengamos, el primero fue un acierto… Pero no estoy seguro de cómo funcionará en su formato grande, o si tendrá tan buena acogida como sus antecesores.

Note

Bueno, eso lo sabremos pronto. Tendremos que esperar casi todo Agosto para poder verla en acción de una vez, y en su forma definitiva… Samsung ha tenido tiempo para pulirla, y estoy seguro que el procesador no fue lo único que cambiaron, por lo que espero que además muestre una sustancial mejora en su software, pues en Barcelona se notaba que estaba cruda todavía.

técnicas

0 comentarios - Galaxy Note 10.1 filtra algunas características técnicas