Dropbox - Aumentar espacio hasta 18 Gb

Esta es una excelente noticia tanto para los usuarios activos de Dropbox así como para las personas que no conocen mucho del tema sobre Cloud Storage (Almacenamiento en la Nube) pero están interesados en probarlo, hace unos días Dropbox ha anunciado que los usuarios Free ahora pueden alcanzar los 16Gb de almacenamiento Gratuito EXTRA, aclarando que siempre los nuevos usuarios comienzan con una cuenta gratuita de 2 Gb y que solamente haciendo uso del sistema de afiliados la empresa es que se puede lograr llegar a los 18Gb gratuitos en total ¿nada mal para ser gratis, no?.


Breve Explicación:

Tal vez te estás preguntando algo como ¿Será verdad o engaño eso de los 16Gb?.La respuesta es un rotundo NO, y te lo explico para que quede claro como es que podrías tener 16Gb EXTRA y GRATIS en poco tiempo. Por defecto Dropbox te da una cuenta Free de 2Gb, para incrementar su tamaño de almacenamiento debes hacer lo siguiente:

Buscar en tu cuenta de Dropbox un enlace de Afiliado como este: http://db.tt/qbsT6Va
Enviarlo a tus familiares, amigos o conocidos para que prueben el servicio de Dropbox en su PC, Mac o dispositivos móviles.
Cuando se registra una persona bajo tu enlace de afiliado ganas 500Mb (0.5Gb) asimismo la persona que se ha registrado con tu enlace de referencia también gana 500Mb a la vez, lo que significa que en vez de iniciar con 2Gb por su cuenta le sale más provechoso registrarse bajo el enlace de alguna persona ya que puede iniciar con 2.5Gb desde su registro.
Para los que no saben nada sobre Cloud Storage (Mira el Video)


link: http://www.youtube.com/watch?v=JWot760x2pA

Afiliación:

Para lograr alcanzar los 16Gb extra Dropbox tiene unas herramientas en sus sitio web que te ayudan a facilitar este interesante proceso para incrementar el espacio de tu cuenta de almacenamiento, los métodos son:

Importa tus contactos de email: Dropbox te permite importar toda tu lista de contactos de tus diversas cuenta de correo electrónico, una vez hecho eso puedes escoger a que personas deseas ofrecerles este interesante servicio, incluso puedes revisar el estado de cada email para ver si han completado o no el proceso de registro en Dropbox.

Publicar en Redes Sociales:

Es una opción que siempre se encontrará activa en tu cuenta de Dropbox, con unos cuantos clicks ya puedes estar promocionando tus enlaces de afiliado en estas dos influyentes redes sociales que son: Facebook y Twitter, es obvio decirlo, pero previamente debes tener una cuenta en cada red social y solo debes tenerlas abiertas a la hora de hacer la promoción de tu enlace de afiliado desde Dropbox.

Comparte directamente tu enlace de Afiliado:

Recuerda que Dropbox te da un único enlace de afiliado (similar a este http://db.tt/qbsT6Va) para que puedas utilizarlo y promocionarlo a discreción, es decir, puedes utilizarlo en tu sitio web, blog, foros, enviarlo por email, etc. Todo dependerá de tu creatividad para ganarte el interés de la personas sobre este muy útil servicio.

¿Preocupado o con temor de usar Dropbox?

A nadie le perjudica tener algunos Gigabytes gratis en la red (Sincrozando tus Equipos) ya que puedes utilizarlos como tu quieras, pero siempre existe dudas o preocupación por este tipo de servicios, algunos afiliados me preguntan cosas como:

¿Si pongo información importante y me la roban o copian?
¿Es seguro utilizar ese tipo de servicios en la nube?
¿Por que te dan gratis almacenamiento? ¿Seguro algo se traen?
Puede que tengas estas y muchas más dudas sobre el uso de Dropbox, podría responderte con la frase “Quien no arriesga no gana”, pero no sería apropiado ya que el temor también es parte importante de nuestra toma de decisiones, solo te recomiendo ser cauteloso y probar el sistema de Cloud Storage de Dropbox inteligentemente, esto significa que podrías utilizarlo para cosas que no te afectarían a nivel personal o profesional en caso algo suceda con el servicio de la empresa, Por ejemplo:

Sacas una Copia de tus Canciones (mp3) y videos Musicales Favoritos y los pones en tu carpeta de Dropbox.
Pones algunas películas que te gusta ver.
Colocas Ebooks que has descargado de la red que siempre te gusta leer o revisar de vez en cuando.
Copias archivos que siempre necesites tener a la mano que que no tengan información confidencial ni tuya ni de tu empresa.
Por tanto si algo pasara con el servicio de Dropbox, tu no pierdes nada, ya que todo lo que manejaste ahí fue copia de algo que usas pero no será vital ni relevante si por alguna razón lo perdieras.

El mejor escenario (Ahorro de Tiempo)

Ya hemos cubierto tu peor temor, ahora veamos algunas cosas buenas que pueden pasarte si utilizas el servicio:

Todos los equipos o dispositivos móviles quedan sincronizados, es decir, solo agregas o modificas tus archivos desde un equipo (También dispositivo móvil) y todos los demás equipos o dispositivos móviles lo actualizarán mientras estén conectados a internet.
El uso de USB se volverá casi nulo en tu vida o tal vez los dejes de utilizar para siempre.
La utiización de tu propio email para autoenviarte archivos a cada rato y perder tiempo en hacerlo también podría volverse historia una vez que utilizas este interesante servicio de sincronización de información.
Si tienes alguna carpeta de tu cuenta de Dropbox que deseas compartir en la red de internet con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, puedes hacerlo con unos cuantos clicks y en menos de 3 minutos.
Incremento en la organización y administración de tus archivos.
Ahorro de Tiempo en el manejo de tus archivos.

Finalmente:

Todo servicio online no es 100% seguro ni 100% perfecto, pero eso no debe ser impedimento para rechazarlo o no utilizarlo, como dije antes, solo hay que tomar medidas personales preventivas y ser cauteloso con la información que colocamos ahí. Si comparamos ventajas con desventajas de utilizar Dropbox, yo creo que las ventajas son mayores.

Hasta la fecha de publicación de este artículo ya he logrado agregar 6Gb extra FREE gracias a que algunos de mis conocidos decidieron probar el servicio, todavía tengo camino por recorrer antes de completar el resto, si te sirvió esta información y deseas iniciar el uso de Dropbox con 500Mb EXTRA FREE (0.5Gb) es decir, 2.5Gb desde el principio, puedes ayudarme y ayudarte a ti mismo(a) a lograrlo registrándote en la compañía desde mi enlace de afiliado el cual es: http://db.tt/qbsT6Va.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el uso de este servicio puede hacerla desde tu comentario, igualmente si tienes información que aportar o criticar sobre el uso de Dropbox puedes, eres libre de dejarnos tu comentario.

Fuentes de Información - Dropbox - Aumentar espacio hasta 18 Gb

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
42 Puntos
Votos: 5 - T!score: 8.5/10
  • 0 Seguidores
  • 28.184 Visitas
  • 6 Favoritos

3 comentarios - Dropbox - Aumentar espacio hasta 18 Gb

@Julio_Cesar_2011 Hace más de 1 año +11
como conseguir espacio rapido
1. instala una virtualbox en tu pc
2. ejecuta la maquina virtual (mv)
3. instalale chrome y TMAC v6 en la (mv)
3. toma una instantanea menu Maquina/tomar instantanea
4. cambiale la mac a la (mv) con TMAC v6
5. create un mail en http://www.yopmail.com/es/ apreta revisa correo, no lo cierres, y copia el mail creado
6. minimiza la maquina y en tu pc invita a un amigo en dropbox con el mail copiado
7. en la (mv) en yopmail apreta boton refrescar
8. aparecera el mail de dropbox
9. crea la cuanta con el mail de yopmail
10. descarga e instala drpbox a la (mv)
11. inicia sesion en drpbox
12. en tu pc saldra el mensaje de que ganaste 500mg
13. cierra la (mv) con clic instantatnea
14 repite estos pasos tantas veces puedas para ganar mas espacio en drbox

media paja.....
@halloweenjack1 Hace 30 días
eres la mera riata gracias!!!
@efm92 Hace más de 1 año +1

Editar PDF en línea
@JoseCatz Hace más de 1 mes
No se que tendra mi cuenta o sera talvez por tener Tablet ASUS y/o Samsumg GALAXY NOTE 8.0 que recien me di cuenta que tengo 50GB para almacenar en la nube...!!!