Comparativa de los mejores pedales de delay

Comparativa de los mejores pedales de delay


¿No sabes por cuál decidirte? Esperamos que esta comparativa te sea de ayuda.

1 Blackstar HT-Delay

Blackstar HT-Delay ofrece ocho tipos de delay diferentes, combinados con efectos de compresión y saturación analógica obtenida mediante la válvula integrada. Opera en estéreo, dispone de varios modos de operación, varias opciones de combinación de controles, y modos modernos, vintage, en loop, y más. Alimentador incluido.


2 TC Electronic Flashback

Ofrecen un sonido de primera calidad, true bypass y diseño análogico que garantiza la máxima integridad y claridad tonal, un pequeño pedal para la activación del efecto, un cómodo acceso a la batería y componentes de la mejor calidad. TC Electronic es una de las marcas con mejor reputación en el referente de efectos para guitarra.

3 T-Rex Reptile 2

Para guitarra y bajo. Con el control Tap Tempo puedes controlar el Delay en directo adaptándolo al tempo de la música. También incluye sección Flutter con un nuevo control de tono. Este pedal es en realida el hermano pequeño del Replica pero a un precio más económico.


4 Guitar Tech GTE002

Estilo vintage, delay analógico, true bypass, estupenda relación calidad precio. Un pedal de volumen, con una diferencia, proporciona un control suave y ergonómico, operado con el pie, el guitarrista puede personalizar sus propias preferencias.

5 Mad Professor Deep Blue Delay

El pedal mas popular de Mad Professor, increíble Delay, super definido y con el sabor Vintage de los antiguos ecos de cinta en tus pies. Pedal de boutique fabricado a mano en Finlandia. Delay desde 25ms hasta 450ms. Alimentador 9V opcional

6 Akai Analog Delay

Un elemento esencial en el arsenal de efectos del guitarrista moderno. Alojado en una robusta caja metálica, proporciona un control tridimensional del retardo, con auténtica conmutación bypass, mezcla ajustable, controles de tiempo y repetición y conmutador Time Switch. Este último control ajusta el botón de tiempo de forma que este trabaje dentro de las gamas de 0 a 600 ms o 0 a1200 ms. Esta gama de ajustes engloba los evocadores sonidos del clásico slap-back popularizado desde los estilos rockabilly y surf hasta los ecos atmosféricos que prevalecieron en los 80 y que aun son populares hoy en día.

7 Strymon TimeLine

Pedal delay analógico y looper; 200 preajustes programables por el usuario. Construcción robusta, de metal muy ligero. Tiene 12 tipos de delays, el sonido es fabuloso en todos ellos. Contiene un total de 100 bancos para programar, pero lo bueno es que cada banco tiene dos opciones, y en cada una puedes programar delays y modos diferentes.

8 Visual Sound Dual Tap Delay

El nuevo "Tap Delay" es básicamente el canal 2 del modelo dual, con una caja de menor tamaño, pero con las mismas prestaciones de su hermano mayor, incluyendo la función de "Tap Tempo" con un conmutador dedicado, selector de modo Manual/Tap, control de tono, sección de modulación para añadir efecto de chorus al delay, divisiones de tempo (Negra, Corchea, Semi-Corchea, etc..), ajuste de la cantidad de repeticiones, y por supuesto la salida dual.

0 comentarios - Comparativa de los mejores pedales de delay