Bueno Amigos, Primero que nada buenas tardes, Mi nombre es Gonzalo Barros este es mi primer post en Taringa y les traigo un cheat para Argenmu.
Bueno primero que nada cabe decir que estudie en la Universidad Nacional De San Luis. Soy nacido en la provincia de San Luis, pero bueno dejo de hablar, y voy al post que es lo que importa.
Desde los 12 años que jugaba a los Mu Online pase por varios Mu. Pero en todos me di cuenta que lo importante era pagar no. Si no, no se podía ser groso. Fue por eso que decidí estudiar. Bueno por eso y por otros motivos no. Pero en fin era para darle una lección a los admin que viven con lo que usuarios como nosotros pagan.
Por eso yo y mi profesor Juan Gabriel Castelli decidimos trabajar en algo que nos sirviera. Va más que a nosotros les ayude a ustedes.
Fue una gran combinación de cheats nos llevo creo que algo de 10 o 9 meses crear este cheat. La función del cheat es editar ítem dejándolos semifules es algo parecido a los programas que usan los admines pero en fin es muy efectivo. Ya que editamos varios ítems.
El cheat lo estoy vendiendo “Solo Para Aquellos Que Viven En La Provincia De San Luis” en 50$. Les damos el programa funcionando al 100% haciendo las pruebas para que vean que nada de lo que decimos es mentira.
Para los usuarios que viven “fuera” de la provincia de San Luis seremos algo gentiles y haremos una excepción:
Solo por 1 semana daremos muestras del cheat para que vean que es 100% efectivo.
Para ello necesitaremos que nos contacten en "gonza_barros22@hotmail.com"ese es mi correo donde me pueden contactar y necesito que me den los siguientes datos para dejarle la prueba del cheat:
Usuario: ——
Password: ——
Nombre Del Personaje: ——-
Nombre de la ropa o arma que quieran: ——–
Opciones a agregar a dicho objeto: ———–
Eso es lo básico que necesitamos.
Buenos desde luego muchísimas gracias por hacercarse y creo que esto es lo básico para burlarnos de los admin ya que ahora no necesitaremos pagar mas cosas fules.
Gracias espero que les haya gustado: Atte. Gonzalo Barros