Assassins Creed 3 análisis final

Juno qué significa todo esto?

Por Tom Phillips Publicado Jueves, 08 de noviembre 2012

TRADUCIDO POR DIOS, digo GOOGLE

Assassins Creed 3, Analizando el Final!!

Assassins Creed 3 termina con una elección. Desmond Miles, de la serie de hoy en día héroe, se le pide que decida entre condenando al mundo a un apocalipsis de fuego o poner su futuro en manos de Juno, una cifra vengativo dios de la serie de "raza precursor misterioso. El primero le permite vivir, este último asegura su muerte. Desmond se sacrifica para ver la Tierra salvo.

Es una decisión narrativa interesante para un personaje que forma parte de la facción de los Asesinos, un grupo que ha luchado por el derecho de la humanidad a la voluntad libre a través de los siglos. Elección pragmática de Desmond suena más como algo que sus rivales, los Templarios, iría por - los que continuamente afirman que los seres humanos necesitan orden y mano firme para guiarlos y libre que es peligroso.

Sin embargo, se podría argumentar que a la inversa, también. Al asegurar la supervivencia de la humanidad (que nos dicen lo contrario no acabaría con la humanidad sino volver a la civilización de la Edad Media, su población diezmada), Desmond es asegurar que el libre albedrío perdura. Él asiente a Juno en la misma categoría que promete los Asesinos luchará su ascenso al poder. También es una decisión de 11 horas le impuso (deliberadamente) donde no hay tercera vía.

Una captura de pantalla a principios de Assassins Creed 3 mostró Connor remar una canoa - una característica perdida de la versión final.

ending

La falta de un claro negro blanco y decisión para Desmond llega a la conclusión de un cuento que permite a sus personajes a adoptar todas las tonalidades de gris. No hay mejor ejemplo de esto que el giro dejó caer sobre los jugadores después de horas dedicadas a jugar como Haytham Kenway - que usted y su alegre banda de cómplices son templarios, apuntando a objetivos similares a los del asesino aunque sea a través de diferentes medios. Este movimiento narrativo garantiza que, cuando Haytham y su círculo finalmente entran en punto de mira de Connor, están mucho mejor que concretarse los cocos moralmente más oblicuas de los juegos anteriores. Hacen Rodrigo Borgia y Warren Vidic parece villanos pantomima.

Así termina la historia de Desmond Miles. El asesino en formación fue secuestrado, colocado en un coma, obligado a apuñalar a su novia y obligados a jugar rompecabezas de bloques. Pobre hombre. Matarlo era realmente la mejor cosa que hacer. Estructuralmente su historia ha sido la constante en los cinco juegos, pero hemos pasado solo una fracción del tiempo en su compañía física. Debido a esto, Desmond nunca se le dio realmente el tiempo para cultivar una personalidad o permitido encontrar un lugar en los corazones de los jugadores. Tanto él (y la manera de su muerte) ponen de relieve un problema con hilos narrativos que se ejecutan en.

"Una de las razones por las que están interesados ​​en [Assassins Creed 3] es que la gente no se siente como si hubieran perdido nada," creativo Assassins Creed 3 el director Alex Hutchinson me dijo durante una entrevista en la Eurogamer Expo en septiembre. "Connor ha permitido a la gente a ir, 'Es nuevo! Puedo participar".

Pero, obviamente, Assassins Creed 3 no puede simplemente abandonar Desmond, así que la historia de AC3 es en gran medida una casa de Ubisoft limpieza. Entrada del próximo año probablemente verá un nuevo protagonista de hoy en día, o algo completamente distinto, y el inicio de un nuevo capítulo sin persistente de la serie final-del-mundo-parcela. Recurrente malo Warren Vidic está muerto, al igual que Daniel Cruz, un personaje introducido en los cómics spin-off de la serie. La amenaza satélite Templarios se ha explicado (no está sucediendo ahora, al parecer), y hay una explicación más detallada de Assassins Creed: Hermandad melodrama - el citado apuñalamiento de interés de amor de Desmond. (Esto fue tocado originalmente en en Assassins Creed: Revelations 'DLC el archivo perdido, un episodio basado en la historia contada a través de más puzzles de bloques Animus, por lo que sería perdonado por saltarla.)

ac3

Una escena del huevo de Pascua ve a Connor probar la máquina voladora de Leonardo da Vinci, previamente pilotado por Ezio. El resultado probablemente sea un guiño al hombre de mundo abierto aventura americana Redemption Red Dead desierto, donde un sketch parecido termina en fracaso.

El equipo había querido atar esta historia en particular por algún tiempo, explica Hutchinson. "El giro Lucy [escritores decidió que iba a llegar a ser un agente templario triple] se produjo durante el desarrollo de la Hermandad. Cuando Desmond historia cambió nos dimos cuenta que no la necesitamos más."

Se dice que la campaña de marketing para Assassins Creed 3 no incluye ninguna mención de Desmond, o su historia de hoy en día. Claramente, la atracción banner es Connor y el atractivo de explorar vastas zonas de la América colonial. Usted no va a ver a Desmond en cualquiera de anuncios de televisión del juego, y lo máximo que vi de él durante un evento de prensa de vista previa antes era su rostro en la pantalla de carga Animus. (Marketing del juego también retrata el juego como una más de nosotros de usar, British-matanza baño de sangre, a pesar de la historia real es mucho más mesurado. Patriot líder George Washington es vilipendiado por ser débil, y culpó de la masacre de la aldea de Connor.)

Tiene sentido que la estructura de la trama de la serie que todo lo que viene a continuación - Assassins Creed 4 o otra secuela Connor - se liberará de las complejidades de la historia de Desmond. Final de Desmond es un reconocimiento del hecho de que él se ha convertido en una resaca.

Aún así, los escritores hacen lo posible para justificar su desaparición dentro de la narrativa del juego. Tiene que ser Desmond que activa la máquina Primera Civilización de Juno debido a su linaje raro, una perfecta destilación de la línea de sangre Civilización Primera heredado de sus antepasados. Genéticamente no hay nadie más en el mundo que está mejor adaptada. También nos dijo por qué Desmond se vio obligado a tomar una decisión de última hora, una que no podía rechazar: Juno está demostrado que han estado manipulando los seres humanos durante cientos, si no miles de años para llegar a este resultado final a través de las piezas del Edén - fragmentos de la civilización perdida. Nadie ha encontrado el Gran Templo antes de ahora (permitiendo que el trabajo comenzará con una solución alternativa) ya que ha sido deliberadamente ocultado. Esto se ve en la protección una vez dado al lugar por la tribu de Connor, ellos mismos titulares de una pieza.

noticias

La historia se burla de una posible misión en Egipto - un lugar tan deseado por los fans - hasta que el padre de Desmond decide ir en su lugar. Bah.

3

Soluciones alternativas al apocalipsis existió una vez, Desmond le dice. Este raro rebanada de exposición sobre la civilización Primera contesta una serie de preguntas. Se trató de detener el ciclo de erupción solar en su día por la construcción de torres de absorber su poder, erigir un escudo de energía, utilizando las mentes de los seres ordenado bajo la influencia de piezas del Edén, por predecir el futuro para comunicarse con carreras posteriores sobre una solución , y por la transformación de sí mismos a través de bio-ingeniería y medio de trascendencia - la capacidad de eliminar la conciencia de sus cuerpos.

La trascendencia es como Juno se conservan en las paredes del Gran Templo, mientras que la capacidad de su carrera para adivinar el futuro explica cómo ella y otros son capaces de proyectar visiones interactivas de sí mismos a aparecer. Juno es capaz de disipar el destello mediante las torres de absorción de la radiación - ella menciona que el trabajo sobre estos se reinició en secreto para su uso en un momento posterior. Por último, se podría imaginar que la razón humana tiene un linaje seleccione habilidades Civilización Primero, como Eagle Vision se debe a una ampliación de los planes de ingeniería biológica.
Vuelva a ver el final

¿Quieres volver a tapar el final en forma de video? La gente encantadora en Fuera de Xbox tiene un desglose momento a momento de las escenas finales para que pueda hacer precisamente eso.

A pesar de toda la casa de equilibrio, hay una serie de elementos todavía no se ha explicado. Escape exitoso de Juno establece un antagonista poderoso futuro, mientras que el villano Abstergo organización también está todavía demostrado ser una amenaza. Una voz se escuche como los jugadores volver a entrar en el Animus parece ser de un hacker técnico templario en una huella de recuerdos de Desmond, secuenciado cuando el joven asesino se llevó a cabo en la instalación. Es un truco narrativo para que los jugadores puedan seguir vagan libremente después de que Desmond está muerto, pero la indicación de que los templarios ahora pueden acceder a esta información sin un sujeto vivo se basa en duda si el juego Assassin próximo Creed siquiera tendrá un protagonista contemporáneo en el mismo manera.

Uno de los "serie inicial dibuja era su intrigante doble estructura narrativa, pero la tentación se desvaneció como el papel de Desmond se convirtió en rutina. Hay mucho que decir sobre el hecho de que - saber mucho acerca de la serie de 'back-historia - algo de la fascinación que lo rodea se ha atenuado. Un borrón y cuenta nueva ofrecerá un espacio nuevo para la historia a crecer de nuevo y el alcance de misterios adicionales.

Usted ha jugado bien su parte, Desmond. Pero es el momento adecuado para seguir adelante.

assassins creed

spoiler