Analisis Splinter Cell Conviction

Antes que nada te pido que entres a http://gamerinformer2.blogspot.com.ar/

Si te gustan mis aportes seguime no te voy a defraudar

Si me queres seguir por twitter soy @gamerinformer1

Si queres jugar conmigo online en xbox live mi gametarg gamerinformer1

Si queres Participar del blog mandmae un mp y lo charlamos

http://www.taringa.net/comunidades/g4m3rs/Analisis Splinter Cell Conviction[/url]
si hablamos de los mejores juegos de sigilo Splinter Cell, estaría dentro de ellos ya sea por Sam y por su jugabilidad, Conviction nos propone ser sigilosos por que si no los somos nos cagan a tiros, es mas muy pocas partes nos conviene hacernos el rambo, Conviction es un juego dedicado al sigilo.

La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza,ayudado por una ex compañera llamada Grim. Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aún conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora sólo le guía la venganza le hace más peligroso que nunca. Y es que el Sam Fisher de Conviction es más salvaje que nunca, y no duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese.mientras juguemos el juego nos vamos a dar cuenta de la consipracion que se esta tramando y el unico capaz de arruinarla es Sam.la historia cuenta con excelentes giros dramaticos y la narrativa es fabulosa, la historia nos las cuenta alguien que ya vivio todos los acontecimientos.
splinter
Lo mejor de conviction es lejos su jugabilidad vamos a ver por que, lo primero que hay que destacar del juego es que no podemos salir a lo rambo y cagar a tiros a todos, si salimos así seguramente nos cansemos de morir, la idea que nos propone el juego es ser sigilosos y ser amigo de la oscuridad, hablando de la oscuridad es uno de los factores mas importantes del juego ya que los enemigos no nos verán en la oscuridad, hablando de los enemigos su IA no es tan buena como se espera ya que si nos detectan y nos escondemos un 5 minutos ya nos estarán buscando como si nunca nos vieron, también ellos disparan a donde nos vieron por ultima vez entonces damos una vuelta por el escenario y los agarramos por el otro lado, Conviction nos da un armamento bastante grande pero hay armas que las desbloquearemos haciendo los desafíos que nos propone el juego como pasar todo un nivel sin disparar,etc también podremos desbloquear mejoras para el arma que también se desbloquean con los desafíos, también tendremos a disposición muchas granadas ya sea, la frag, o la remota, que la detonamos nosotros, la pem que desactivamos los dispositivos electrónicos entre otras, otra novedad del juego es "marcar y ejecutar" cuando eliminemos a un enemigo sigilosamente (osea con las manos) se nos activa esta opción para usarla una vez, también es acumulable, las ultimas misiones se complican mucho mas que las primeras y deja un poco de lado la acción para ir a la acción no fue la mejor decisión tomada por ubisoft, también Conviction trae un multijugador cooperativo, que tiene su propia campaña de 4 niveles que servirá para entender la historia principal del juego, ademas esta el denied ops que se asemeja mucho a las spec ops del MW2
cell
Splinter Cell Conviction salio en el 2010 para esa época sus gráficos eran muy buenos el nivel de detalle puesto en cada nivel, como el de la feria excelentemente hecho, el cuerpo de Sam esta muy bien moldeado y la cara muestra detalles muy buenos como los de los enemigos, las explosiones del juego son muy realistas, ojo estoy hablando como si estuviera en el 2010, también el juego presenta muy buenas iluminaciones la cámara nunca nos va a molestar en esta experiencia, lo único reprochable es la sangre que salta de nuestras victimas de manera muy irreal

Conviction
lo primero que hay que destacar de este juego (como todos los juegos de Ubisoft) es su traducción que es muy buena, las voces en ingles también son excelentes, los ruidos de las balas de las pistolas silenciadas son excelentes pero los ruidos de las balas de las ametralladoras y de las escopetas no son las mejores.
Analisis Splinter Cell Conviction

En Conclusión Splinter Cell es un juego de sigilo excelente que también nos ofrece acción para no aburrirnos, la historia esta perfectamente desarrollada, su narrativa es muye buena y no nos va a causar problemas entenderla, los gráficos son excelentes, Splinter Cell es uno de esos juegos que no se pueden no jugar por que nos perderíamos de un verdadero juegazo.

Lo Mejor:
Jugabilidad
Historia