Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola Taringa soy NANOJUEGOSMETAL y aqui te dejo las Palomitas, bebidas refrescantes y un sillón cómodo las cuales son la compañía perfecta para esas tardes de película. Ahora te presento un listado de películas que, además, te hará recordar las tardes con tus padres. ¿Te acuerdas?



ADVERTENCIA: Esto no es un top, tan solo es una lista de las mejores peliculas para ver en familia que seguro muchos ya las habran visto casi todas.

21. El Rey León. La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. | Año: 1993. Director: Rob Minkoff y Roger Allers.



20. Jumanji. Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción. | Año: 1995. Director: Joe Johnston.



19. Los Goonies. Mikey es un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos (se hacen llamar “Los Goonies”), deciden jugar en el desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de los tiempos de los piratas. | Año: 1985. Dirección: Richard Donner.



18. Ratatouille. Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. La pasión de Remy por la cocina pone los pelos de punta al mundo culinario parisino en una emocionante aventura. | Año: 2007. Director: Brad Bird.



17. Buscando a Nemo. Nemo es un pececillo que, después de ser capturado en un arrecife australiano, va a parar a la pecera de la oficina de un dentista. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. | Año: 2003. Director: Andrew Stanton, Lee Unkrich.



16. Beethoven. Clásico de las películas de mascotas, Beethoven es un perro San Bernardo que ha sido adoptado por la familia Newton, sólo que a George Newton, el padre, no le parece una gran idea tener un perro en casa, ya que de chico tuvo uno igual y su papá lo llevó a la perrera. Ahora George quiere hacer lo mismo con sus hijos Ryce, Ted y Emily Newton. | Año: 1992. Director: Brian Levant.



15. La vida es bella. Al estallar la guerra la Segunda Guerra Mundial, una familia es internada en un campo de concentración Nazi, donde Guido, el protagonista hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego. | Año: 1997. Director: Roberto Benigni.



14. Pequeña Miss Sunshine. Los Hoover son una familia muy peculiar. Olive, la hija pequeña, una niña con gafas enormes y gordita, quiere ser una reina de belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de “Pequeña Miss Sunshine”, en California, la acompaña toda la familia,
hacinados en una destartalada furgoneta Volkswagen | Año: 2006. Director: Jonathan Dayton y Valerie Faris.




13. Laberinto. Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. | Año: 1986. Director: Jim Henson.



12. Willow. Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow. | Año: 1988. Director: Ron Howard.



11. ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Roger, un conejo, claro está, es inocente de un asesinato que se le imputa en Toontown, un mundo de caricatura. | Año: 1988. Director: Robert Zemeckis.



10. Cuenta conmigo. En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes viven la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos. | Año: 1986. Director: Rob Reiner.



9. Gremlins. Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo tiene tres reglas principales: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol. | Año: 1984. Director: Joe Dante.



8. El Mago de OZ.
Dorothy sueña con viajar "más allá del arco iris", y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. El resto de la historia ya la conocemos. | Año: 1939. Director: Victor Fleming.




7. Mi Pobre Angelito. Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia enorme, que accidentalmente se queda abandonado en su casa. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas del vecindario. | Año: 1990. Director: Chris Columbus.



6. Toy Story. Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. | Año: 1995. Director: John Lasseter.



5. La historia interminable. Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, “La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro. | Año: 1984. Director: Wolfgang Petersen.



4. Mary Poppins.
Ella es una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Es, también, una niñera mágica y canta piezas pegajosas que harán las delicias de los chicos de la casa. | Año: 1964. Director Robert Stevenson.




3. Volver al Futuro. El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc arma una máquina para viajar en el tiempo, un error hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. | Año: 1985. Director: Robert Zemeckis.



2. Shrek. Hace mucho tiempo, en un pantano lejano, vivía un ogro llamado Shrek. De pronto, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro. | Año: 2001. Director: Andrew Adamson y Vicky Jenson.



1. E.T. el extraterrestre. Este humanoide se queda en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que E.T. regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. | Año: 1982. Director: Steven Spielberg.



Si te gusto el post deja tu comentario.