Si te gustan mis aportes seguime no te voy a defraudar

nuestra pagina de face: https://www.facebook.com/GamerInformer?ref=hl

Si me queres seguir por twitter soy @gamerinformer1

Si queres jugar conmigo online en xbox live mi gametarg gamerinformer1

10) FIFA 13
mis 10 mejores juego del 2012
El 12 sin duda fue el FIFA que revoluciono el mercado de los juegos de futbol pero FIFA 13, reparo los errores del 12, como por ejemplo algún choque que un juegador terminaba volando u otra cosa, y mejoro otros aspectos como por ejemplo el modo manger donde ahora podremos dirigir selecciones, también mejoro la delantera y incorporo un sistema donde ya el jugador no va a agarrar la pelota bien siempre, ahora depende la fuerza del pase y como este el campo de juego para que afecte al jugador a la hora de agarrar el pase, suena mucho mejor de lo que parece.

9) Binary Domain
mejores
En febrero llego esta joyita llamada Binary Domain, con una historia sensacional, con giros dramáticos muy bien logrados que siempre me sorprendieron, su jugabilidad no queda atrás siendo un shooter muy fluido, dinamico y sobre todas las cosas muy divertido, desde la opción de poder dialogar con nuestros aliados hasta, que ellos se enojen con nosotros por dispararle un tiro o por contestarles mal, Binary Domain es un gran juego y muy recomendado para los fanáticos del Third Person Shooter

8) Borderlands 2
Cuando se tiene que hacer una secuela hay 2 caminos uno es darle cosas nuevas al juego la otra opción es potenciar todo lo bueno de su antecesor, Borderlands 2, potencia todo lo bueno que tenia borderlands, con personajes memorables como Jack el guapo, o la reaparición de clap trap uno de los personajes mas carismáticos de esta generación, también el online es excelente y sigue siendo muy divertido, es mas recomendable jugar la campaña en coop con amigos que solo, por que cuando jugamos en coop la divercion de borderlands 2 se multiplica X 10

7) Spec Ops: The Line
2012
Le di un 78, por que no me convencio del todo su jugabilidad pero lo que puedo afirmar es que su historia es una de las mejores que jugué, este juego es mas para los que le guste una historia solida y con un argumento que sorprende, además de sus finales que son un logro.

6) Sleeping Dogs
dishonored
hablando mal y rapido Sleeping Dogs es un GTA en hong kong, pero no es asi, SD tiene sus propios méritos como el manejo de los autos que es cordial y muy fácil de manejar, el auto no es duro como lo es en el GTA, SD no destaca en los tiros si no en las peleas inspiradas del Batman Arkham City y su historia donde nuestro protagonista Wei tiene que decidir, acabar con los sun of yees o ser miembro de ellos.

5) Forza Horizon
mis 10 mejores juego del 2012
Me decidí por incluir a Forza Horzion dentro de este top 10 por que es un juego de carreras que es muy divertido y como lo logra?, por su fabulosa campaña donde podremos manejar en un mapa en enorme y hermoso, su apartado audiovisual es fenomenal con unos gráficos excelentes y una música electrónica que le va perfecto al juego, pero el mayor logro de forza es que mediante cada entrega siempre se supera.

4) Max Payne 3
mejores
Volvio el querido Max y esta vez de la mano de rockstar, con un soberbio trabajo, su jugabilidad es de las mejores, lo único malo es su mecánica de cubrirse cada escenario hehco tiene un nivel de detalle impresionante, su apartado sonoro es barbaro y lo mejor de todo su oscuro historia que nos volara la cabeza.

3) Far Cry 3
Far Cry 3, acierta en todo, su jugabilidad es esplendida estamos en una isla donde podremos hacer todo lo que queramos, desde cazar animales, cumplir misiones, hacer misiones secundarias, jugar mini juegos, etc, Far Cry 3 nos provee un mundo de posibilidades, en el apartado audiovisual también se destaca con unos gráficos impresionantes y de lo mejor de este año, sin duda alguna, la historia es buena pero un poco absurda, pero si sabemos perdonar la historia, tendremos en mano un fichin muy divertido y que nos proveerá muchísimas horas de diversión.

2) Assassins Creed 3
2012
Después de una entrega no tan buena como se esperaba como lo fue el resto de la saga llego el 3 para redimirse, lo primero que hay que destacar es su frontera, un pedazo enorme de bosque llena de fauna donde podremos cazar al mejor estilo de red dead redemeption, los movimientos de connor son todos nuevos y muy buenos, también podremos trepara arboles cosa que antes no podíamos. También su historia sigue siendo uno de sus puntos altos con muy buenos giros dramáticos, su aparto visual es excelente lastima que lo opacan bastantes bugs pero mas allá de eso es excelente, Assassins Creed 3 es el mejor cierre de trilogía que pudiera haber tenido.

1) Dishonored
dishonored
sin duda alguna fue el juego que mas disfrute este año, hacer una misión nos puede llevar horas o minutos depende como la enfrentemos, si lo hacemos a lo rambo y no buscamos nada nos lleva 20 minutos pero si la hacemos, lo mas sigiloso posible y tratando de encontrar todo las runas u otras piezas que escoden dunwall, una de las mejores cuidades jamas creadas en los videojuegos, podremos tardar horas, Dishonored le da un toque de frescura a este año saturado de secuelas.

Juegos que no jugué: Hotline Miami, Hitman Absolution, Halo 4, Need For Speed Most Wanted, Darksiders 2, Pes 13,The Walking Dead (ahora que salio en cajita seguro lo juego), Dragons Dogma,

Vos concordas con la lista?? cual es tu top ten de los mejores juegos del 2012??