Top 10 de las mejores series [Personal]

Top 10 de las mejores series [Personal]
Hola Taringueros! Cómo les va? Hoy les traigo una lista de mis diez series preferidas de televisión, y estoy seguro que del total, conoces al menos 9. Si hay alguna serie que a ustedes les guste y no este acá haganmelo saber por favor . Antes de empezar aviso que no incluí ninguna serie animada, como Los Simpson, eso lo dejo para otro Top 10 . Comencemos!!

PUESTO NUMERO 10

American Horror Story
Sep. El puesto número diez es para esta serie de terror que transmiten actualmente por FX. Aunque debo admitir de que no es de mis series que, cuando la pasan por la tele, desplazo a cual humano, animal o alien este sentado en el sillón para sentarme allí y verla apasionada. Es buena, si, pero no me vulve loco, aunque es bastante buena. American Horror Story, actualmente, pose dos temporadas:
La primera se centró en la familia Harmon, formada por Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Viven tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujado por los anteriores habitantes que fueron asesinados allí. En la segunda temporada, titulada American Horror Story: Asylum, aparecen nuevos personajes y una nueva ubicación, en un manicomio.
Buena serie, con personajes bien elaborados y una trama que te obligará a querer saber que ocurrirá en el siguiente episodio.
series
propio

PUESTO NUMERO 9

Bones
La novena posición se la lleva Bones, una serie protagonizada por una antropóloga forense llamada Temperance Brennan y su compañero Seeley Booth, el cual es un agente especial de la unidad de investigación de homicidios de la FBI. Tambien se transmite desde 2005 por Fx y cuenta, hasta el momento, con ocho temporadas. Cada episodio de la serie es interesantísimo, te aseguro que ninguno de va a aburrir. Lo mismo que los personajes secundarios, como Angela Montenegro, encargada del dibujo del rostro de las victimas o Jack Hodgins, uno de los mas inteligentes del laboratorio forense con diversas maestrías, entre ellas la de químico.
top 10

PUESTO NUMERO 8

Modern Family
Ah las comedias... aquel genero que nos divierte tanto a todos. Y presisamente del recien mencionado genero se trata esta serie, de comedia señores.
Si, Moder Family, ganadora de muchísimos premios, es la gran serie del momento, conformada por muy buenos actores, grandes guionistas y por sobre todo, excelentes argumentos. La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett , el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria (Teeeeetas ), una apasionada madre, que, con la ayuda de Jay, cría a su hijo, Manny. Claire es un ama de casa casada con Phil un agente inmobiliario y autoproclamado como un padre cool; tienen tres hijos: Haley, la típica adolescente más preocupada por su estatus social que por sus estudios, Alex, la inteligente hija medianay Luke, el poco convencional hijo pequeño. Mitchell, un abogado, y su pareja Cameron han adoptado a una niña vietnamita, Lily. Estos simpaticos personajes los aran reir seguro con sus divertidas situaciones. La pueden ver por FOX.
TV

PUESTO NUMERO 7

How I Met Your Mother
Seguro conoces el Meme "True Story", pero...¿Conoces a Barney? Si lo haces, muy bien, de lo contrario, te obligo a ver esta serie. Del genero comedia como la anterior, solo que esta tiene un estilo muy diferente, mas veloz y agil, digamos. Sipnosis: Ted Mosby decide contarle la historia, a sus dos hijos, de cómo conoció a su madre (Como el titulo lo dice) Y a partir de ese momento, la historia comienza. En mi opinión, divertidísima comedia de gran humor, ágil y espontaneo. La transmiten por FX y cuenta con ocho temporadas, y se estima que habrá novena (seguro) Les puedo decir, con toda seguridad, que el personaje mas divertido de todos es Barney, típico soltero que hace lo que quiere, que toma decisiones tontas pero muy divertidas.
Top 10 de las mejores series [Personal]

PUESTO NUMERO 6

24
Del género acción drama, 24 es una grandísma serie protagonizada por Kiefer Sutherland, que encarna la piel de Jack Bauer, agente federal de la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, "Unidad antiterrorista" de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y las reacciones en la Casa Blanca.
En un formato innovador, el espectador presencia la acción "en tiempo real": cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.
Muy buena serie que ya termino Ganadora de diversos premios, esta serie de acción no puede faltar en tu estanteria de grandes series.
series

PUESTO NUMERO 5

The Big Bang Theory
"knock Penny, knock Penny, knock Penny" Si conoces esta serie, sabrás de que hablo. The Big Bang History es, si no la mejor, la segundo mejor serie de comedia actual no finalizada que transmiten hoy en dia por Warner.
La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos frikis, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Howard Wolowitz es un ingeniero de origen judío. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
En fin, muuuuuuy buena comedia que todos deberían ver para cagarse de risa un largo rato. Y si esto esta en el puesto 5, imagínense lo que viene...
propio

PUESTO NUMERO 4

Two And Half Men
Una de las mejores series de comedia de la historia, hasta la llegada Ashton Kutcher, ahí la cagaron bien cagada.
Con grandes actuaciones del maestro Charlie Sheen y Jon Cryer y Angus T. Jones, esta serie tiene todo para ser una de las mejores comedias de todo el mundo. La historia (hasta la llegada de Ashton -.-) comenzo cuando Alan (Jon Cryer) le dice a su hermano Charlie (Sheen) de que necesitaba hospedarse en su hermosa casa en la playa por un tiempo hasta que consiga un hogar, aunque este no se logra ir jamas Jajaja. Divertidísima serie con un increible protagonista como lo es Charlie, borracho, millonario, vago, putero, etc, etc, etc... En fin, tenes que verla para disfrutarla como loco!
top 10

PUESTO NUMERO 3

Dr. House
¿Te duele la pierna? ¿Un camion te aplastó la cabeza? Tranquilo, tengo la solución a tus problemas, Gregory House, o mas bien, solo House.
House es una cita obligada en lo que se refiere a grandes series. Arrogante, inteligente, sarcástico, y muchas mas cualidades son las que caracterizan a este gran doctor.
Su departamento de diagnóstico lo conforman tres o cuatro médicos, además de él mismo, según la temporada. Inicialmente el equipo estaba integrado por Eric Foreman, Allison Cameron y Robert Chase. Luego los integrantes del equipo cambian, integrándolo los doctores Eric Foreman, Lawrence Kutner, Remy Hadley y Chris Taub. Ocasionalmente se agrega uno de sus pocos amigos, el jefe de Oncología del hospital James Wilson.
Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal, evitando el trato directo con los pacientes, siempre que pueda. House considera que la gente tiende a mentir ("todo el mundo miente" y que esa actitud complica o impide descubrir la verdad. Por regla general, en cada capítulo el equipo debe diagnosticar un caso difícil y para ello atraviesa todo un proceso investigativo lógico-empírico, exponiendo y descartando diversas hipótesis, a medida que los hechos se van sucediendo, hasta resolverlo.
House es adicto a la hidrocodona (vicodina) a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma) Demuestra falta de respeto por las normas, procedimientos y protocolos establecidos y escaso interés en llevar a cabo otras tareas médicas diferentes a la resolución de casos complejos.
En fin...veanla y sifruten. Y si ya la conocen, vuelvanla a ver y siganla disfrutando. La serie ya finalizó con un total de 8 temporadas, aunque las siguen trasmitiendo por Universal.
TV

PUESTO NUMERO 2

The Walking Dead
Basada en el comic creado por Robert Kirkman y Tony Moore y que actualmente se publica por la editorial Image Comics. En mi opinión, la mejor serie de zombies del mundo (si es que hay otra). La historia comienza con el policía Rick Grimes despertando en un hospital abandonado luego de que sufriese un accidente. Este sale del hospital sin saber que ocurre, hasta que se encuentra con una ciudad casi abandonada y repleta de zombies. Es apartir de ese momento en el que Rick se dispone a encontrar a su familia, y cuando lo hace, no solo los encuentra a ellos, si no que tambien a su mejor amigo Shane y a un grupo de supervivientes los cuales tienen que hacer todo lo posible por, precisamente, sobrevivir...
Muy, muy, pero muy buena serie plagada de acción, drama, sangre, tripas y zombies volando de acá para allá Actualmente la transmiten por Fox, se espera una nueva temporada para este mes.
Top 10 de las mejores series [Personal]

PUESTO NUMERO 1

Friends
Friends es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Ross Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Monica Geller y Phoebe Buffay— que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.
Esa fué la sinopsis, ahora viene la opinión personal: La mejor de las mejores series de comedia. Grandes, grandes personajes, uno mas divertido que el otro. (El mio es Joey ) Muy buenas historias, argumentos y trama, lo mejor de lo mejor es lo que ofrece la mejor de la mejor de las series de comedias. Actualmente la transmiten por Warner
series

Bueno amigos, ese fue mi Top 10 de las mejores series, espero que les guste, no se olviden de comentar sus series favoritas

Fuentes de Información - Top 10 de las mejores series [Personal]