[ES] Far Cry 3 + Wall's - Análisis

analisis

ps3

review

xbox 360

Multijugador Alguna duda con mis aportes? Mandame MP, lo contestare a la brevedad!

secuela Soy Muy Activo, Asique para lo que quieras, estare!

juego Post sobre Far Cry 3.

saga Analisis, Yapa... De todo un poco. CADA PARTE DEL ANALISIS, TENDRA MI PROPIO ANALISIS Y OPINION.

Far cry 3 Sin mas que decir, a lo nuestro!


[ES] Far Cry 3 + Wall's - Análisis

analisis

► Far Cry 3 ◄

ps3

review

xbox 360

Multijugador

Pequeña Informacion.

Tercera entrega de la saga que regresará al exótico y peligroso entorno africano.

Far Cry vuelve llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Propio

Continuacion de la saga Far Cry. Una gran aventura pára los amantes del "sandbox", de una rica historia, buenos graficos, etc.


secuela

juego

Analisis.

- Es uno de los juegos más esperados del año. Un shooter enorme en todos los sentidos, que busca apasionar por igual con su cuidado apartado gráfico y experiencia jugable. Vehículos, guerra de guerrillas, libertad total y un paraíso convertido en infierno para un divertidísimo Far Cry 3.

- Far Cry vuelve con la lección bien aprendida y nos ofrece uno de los mejores juegos de acción en primera persona de los últimos tiempos. Salvaje, exótico, espectacular, un paraíso en el que disfrutar durante muchas horas.

Propio

Far Cry 3 = Es un sinonimo de aventura, de accion, de selva, de diversion, es un juego que no defrauda en nada, para entender de lo que te hablo, te recomiendo que leas este gran analisis.

saga

El nombre de Far Cry es uno que dice mucho a los aficionados de los shooters. La saga nacía en el año 2004 de la mano de los siempre apasionantes CryTek, y a pesar de que era un juego que distaba de ser perfecto, ofrecía un nuevo horizonte a los juegos de acción en primera persona con su libertad y su bella ambientación. No sin cierta polémica hace ya cuatro años veíamos la segunda parte del título, una que ya de la mano de Ubisoft buscaba una nueva dirección para la franquicia, y que nos llevaba de las áreas tropicales a la todavía poco explorada África.

La entrega fue recibida inicialmente con calor, pero después algunos le echaron en cara, quizá en exceso, algunos problemas derivados de su abusivo respawning. Aún así el título fue un éxito de crítica y ventas, lo que garantizó una tercera parte en la que la compañía gala ha estado trabajando en los últimos años, lanzando información con cuentagotas. Sabíamos del cambio de lugar para la ambientación, y también del nuevo prisma en cuanto a contar una historia mucho más ligera y directa, y sólo nos quedaba tener el producto final en las manos para hacernos una idea de su calidad.

Ha desaparecido el factor sorpresa que nos maravilló de las dos primeras entregas, y es que cada una a su manera incorporaban infinidad de elementos al género, pero seguimos encontrándonos con un shooter mayúsculo. Montones de contenidos para un título que consigue ser enormemente compacto tanto en su imprescindible campaña individual, en su buen multijugador competitivo y en su muy interesante cooperativo.

Far Cry 2 cambiaba radicalmente de ambientación dejando de lado la paradisiaca isla del primero para saltar al continente africano, un juego que fue bien recibido por la crítica, pero no tanto por los jugadores. Su problema no fue ni mucho menos el cambio de ambientación, sino más bien ciertos errores de diseño como caminatas y viajes innecesarios, reaparición de enemigos mal ajustada y un desarrollo en general un tanto monótono y repetitivo.

Antes de comenzar con Far Cry 3 necesitábamos hablaros de la segunda entrega de la saga, ya que dejó un mal recuerdo en muchos jugadores, que por su culpa, y de manera lógica, esperan con recelo esta tercera parte. Podéis estar tranquilos, Far Cry 3 arregla todos y cada uno de los defectos de la segunda parte, vuelve a la ambientación paradisiaca de la primera entrega, e incluye sus propias y muy interesantes novedades.

Ahora hay puntos de viaje rápido repartidos por todo el mundo de manera generosa, por lo que no hay necesidad de caminar o conducir vehículos para cubrir grandes distancias, aunque seguro os apetecerá hacerlo, ya que es un placer recorrer las islas de Far Cry 3, llenas de secretos y con unos paisajes de ensueño. Conquistando los puestos liberamos zonas enteras de enemigos, por lo que no habrá un enfrentamiento de más, y podremos tener amplias extensiones totalmente limpias de rivales. Y las misiones son mucho más variadas y amenas, tanto las secundarias como las principales, hasta tenemos fases aventureras, a lo Indiana Jones o propias de cualquier Uncharted.

Una campaña espectacular, variada y emocionante, con más de 20 horas de juego si queremos completarla del todo; un modo cooperativo para cuatro jugadores, con su propia historia y personajes; un completo multijugador competitivo, con personalidad y tantas posibilidades como los grandes del género, y hasta un editor de niveles, algo casi único en cualquier shooter de consola. Un producto como veis completísimo, lleno de contenidos, bien acabado, y que devuelve a la saga a la primera línea de fuego.

Far cry 3

Propio

¿ Te gusta irte de vacaciones con amigos ? Espero que no sea de esta manera... Far Cry 3 es la demostracion de un juego con una historia entretenida, y rica, con sentido, y algo original, ya que no es muy visto este tipo de historias.

Un juego muy esperado por muchos, no tanto por otros, en fin, es una obra maestra a mi gusto, tiene todo lo que YO puedo pedir, y eso que no soy amante del genero sandbox, algo que sorprende, es que es Sandbox en 1ra Persona.

[ES] Far Cry 3 + Wall's - Análisis


analisis

Vacaciones en el Infierno.

El comienzo de Far Cry 3 no es muy alentador. La aventura da su pistoletazo de salida con un grupo de jóvenes despreocupados pasando unos días de asueto en un paraíso tropical. El concepto de asueto de ciudadanos de entre 20 y 35 años no es el de estar en una hamaca tumbados dejando pasar el tiempo, e incluye las lógicas riadas de alcohol e increíbles deportes de riesgo. Sin embargo como en cualquier película de terror adolescente que incluye monstruo en el edén, lo que parecía un viaje de placer acaba convirtiéndose en una pesadilla.

El monstruo de Far Cry 3 no incluye tentáculos ni fauces, es un ser humano desquiciado y terrible que secuestrará al grupo de norteamericanos con la poco sana intención de torturarlos y pedir un rescate a sus acaudaladas familias en Estados Unidos. En un momento determinado de su cautiverio el protagonista y su hermano logran escapar de sus peligrosos opresores, y comienzan una huída en la que caerá uno de ellos y tras la que Jason, el superviviente de la fuga, jurará venganza y buscará rescatar al resto de sus amigos.

La propuesta de base es tan poco estimulante a nivel argumental como una película de Steven Seagal, sin embargo con el paso la mejora es obvia, y todo comenzará a resultarnos mucho más interesante gracias al frenético ritmo que imprime la aventura, al giro hacia la violencia de su héroe y a sus personajes secundarios. Los "actores de reparto" resultan mucho más apasionantes que los estereotípicos protagonistas, y en este sentido el programa nos ofrece algunas sorpresas. El doctor adicto a cualquier tipo de sustancia psicotrópica que nos ayudará en primera instancia es sólo un ejemplo de ello, con otros tan brillantes como la suerte de sacerdotisa que nos abrirá los ojos a nuestro lado más sobrenatural, o el salvaje Vaas: el fenomenal y sádico villano.

- La historia nos cuenta como un grupo de pijos, con mucho dinero, pocas neuronas y ganas de pasarlo bien, se encuentran de vacaciones por algo parecido al Sudeste Asiático, aunque nunca se nos llega a concretar exactamente en qué lugar del mundo se encuentra Rook Islands, un conjunto de islas ficticias en aguas del Pacífico que visitaremos a lo largo del juego y que da pie a sus creadores a incluir todo tipo de influencias, desde asiáticas hasta americanas.

Por desgracia para Jason Brody , su novia, sus dos hermanos y varios amigos, van a parar a una exótica isla dominada por unos sanguinarios piratas, dedicados a todo tipo de delincuencia, desde la fabricación y tráfico de drogas hasta el comercio de personas. Nosotros encarnando a Jason conseguimos escapar de los piratas, aterrorizados y desbordados por las circunstancias, aunque por suerte hay unos nativos en la isla que se resisten a la invasión pirata, y que nos echarán una mano.

Desde este momento el objetivo será rescatar a nuestros amigos de manos de los piratas, y viviremos en primera persona la evolución y transformación de Jason, de un niño rico que nunca se ha tenido a enfrentar a problemas reales en la vida, a un auténtico Rambo, un hombre de acción que no duda un segundo en matar para alcanzar el objetivo que persigue. Una evolución irreal pero bastante bien construida, motivada en parte por el gran villano de la función, el publicitado Vaas, que aparece hasta en la portada del juego, y que nos recuerda y mucho a personajes tan carismáticos como el Joker, desquiciado e impredecible. Por desgracia su peso en el argumento no es tanto como parecía, y cuando aparece el juego sube enteros, y cuando estamos unas cuantas misiones sin saber de él le echamos de menos.

Propio

Al comiendo de la historia, les voy a decir algo no tan parecido a lo de arriba...

A mi gusto la historia aparece increiblemente espectacular, ya que me parece algo original, todo se basa en que vos y tus amigos van a disfrutar unas vacaciones en unas islas de la p... madre y son secuestrados por el malvado Vaas... Vos y tu hermano Grant, intentan escapar...

El desarrollo de la historia se basa en rescatar a tus amigos, liberar cosas para recompensas con armas, etc, misiones extras y demas.


ps3

Sólo en la Jungla -Mecánicas Jugables-

Las Torres de Radio, de hecho, son uno de los puntos capitales de la experiencia jugable de Far Cry 3. Su función se parece mucho a la de las atalayas de la serie Assassin's Creed, y es que con su escalada nos permite ir liberando en el mapa todos los puntos de interés del área colindante. Así, si bien muchas cosas no dejan de ser aleatorias como los vehículos, los animales o las patrullas móviles, sí es cierto que podemos jugar sobre seguro localizando las torres de radio y marcando así la ubicación de cofres del tesoro o de los cotos de caza entre otras cosas.

Elijamos o no esta vía lo cierto es que los viajes y la indagación van a ser una constante en el juego. Algunos usuarios protestaron airadamente por la cantidad de tiempo que había que invertir en Far Cry 2 al volante o recorriendo a pie o en ala delta los impresionantes parajes africanos, pero es la esencia de la serie y quien sienta tedio ante una propuesta que incluya un cierto componente de pausa o exploración tendrá que pensarse la adquisición de cualquier entrega de la franquicia. Ya desde el original, aunque en menor medida, los viajes y la introducción de vehículos en la ecuación era importante, y ahora que la serie está en manos de Ubisoft no ha hecho sino acrecentar esta vertiente. La tercera entrega apuesta una vez más por la misma línea, aunque ofrece una mayor cantidad de cosas que hacer por el camino para luchar contra la posible sensación de tedio.

Las formas de desplazamiento son muy variadas, y prueba de ello es el hecho de que hay hasta 12 tipos muy distintos de medios de locomoción que podemos utilizar para llegar de un punto a otro de las islas. Siempre que descubramos un punto nuevo, éste aparecerá en el mapa y podremos volver a visitarlo con el viaje rápido, pero cada vez que tengamos que alcanzar uno podemos fijarlo en el GPS y acto seguido tratar de alcanzarlo con el método que más nos guste: por tierra, mar o aire.

En casi todos los juegos de acción que se habla de sigilo este se presenta como una opción, pero ya os advertimos que entrar en un puesto de Far Cry 3 a tiro limpio a veces es todo un suicidio, y es mucho más práctico abordar estos campamentos de manera sigilosa. Hay que tener cuidado también en desactivar las alarmas, ya que si no los enemigos pueden llamar a refuerzos que vendrán al poco tiempo a amargarnos la existencia. Al principio los enemigos son simples y a casi todos con unos pocos disparos los derrotamos, pero más adelante aparecen algunos blindados, con ametralladoras y lanzallamas, y hasta helicópteros, que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Como hemos contado por la espalda y con una simple pulsación del stick derecho podemos ejecutar, una espectacular y sanguinaria animación con el cuchillo, incluso a 2 o 3 metros de distancia, pero esta acción, como tantas otras, la vamos mejorando mediante las habilidades. Tenemos 3 árboles: la garza –eliminaciones y movilidad a largo alcance-, el tiburón –control de daños, salud y eliminaciones poderosas-, y la araña –eliminaciones de sigilo y supervivencia-.

Tanto matando enemigos como resolviendo misiones o encontrando tesoros conseguimos puntos de experiencia, y cuando alcanzamos cierto número nos dan puntos de habilidad. Las habilidades son muy interesantes, ya que no son solo las típicas de ser más fuertes o rápidos, que las hay, sino que nos otorgan nuevos movimientos. Hacer ejecuciones desde arriba cayendo sobre los enemigos, muy espectaculares, ejecuciones desde abajo, incluso desde el agua, ejecuciones en cadena, o incluso después de eliminar poder esconder el cuerpo.

Propio

El juego, tiene diferentes maneras para pasar cada mision, a eleccion, variando entre el sigilo, la locura (matar a todos sin importarte nada), etc.

Ademas de la campaña, el juego posee para desbloquear "Torres de Radio" sirven para poder ampliar el mapa y obtener armas gratis como recompensa.
Tambien hay puestos que liberar, en los que habra que matar a varios enemigos para tomar los respectivos puestos y asi, tener mas "ejercitos" por zonas.
Ademas hay misiones extras para ayudar a la gente, hacer encargos en cuatricilos, autos...
El juego es en primera persona, ¿ sorprende un poco un "sandbox" en primera persona no? Y no le fue nada mal, respecto a las maneras de asesinar, esta el sigilo que es un muy buen metodo, tambien podes distraer a tus enemigos lanzando piedras y distrayendolos o simplemente matar a quema-ropa.
Algo muy positivo que tiene el juego es la posibilidad de cazar, todo tipo de animales, hasta tiburones, tambien tener plantas para crear jeringuillas y recuperar vida.


Chaparrón de Plomo -Tiroteos-

Todo lo que tiene que ver con las tareas secundarias, y comercio así como los medios de locomoción funcionan muy bien, y le dotan al juego de infinidad de matices de los que sus predecesores carecían y que contribuyen a engordar sensiblemente la experiencia. Sin embargo lo importante de un shooter son lógicamente las escenas de acción, y ahí el programa también funciona con enorme solvencia.

A menudo este tipo de juegos buscan hacernos sentirnos poderosos con nuestras armas y, al mismo tiempo, ofrecernos un arsenal variado y generoso. El triunfo es obvio en ambos sentidos con Far Cry 3, que en los tiroteos resulta un juego efectivo, a pesar de algunos problemas derivados de una IA que no acaba de ser tan seria como nos hubiera gustado. Este tipo de incidencias son con los que tienen que lidiar habitualmente los sandbox, ya que la inteligencia artificial de los enemigos en un producto de estas características tiene que lidiar con muchísimos más parámetros que un juego "pasillero", pero eso no es impedimento para que no dejemos clara su incompetencia en momentos muy puntuales.

Por lo demás el programa vuelve a apostar por un estilo con un matiz estratégico heredado directamente de la naturaleza de la serie. El marcar objetivos con prismáticos y estudiar desde la distancia una base enemiga antes de comenzar una operación siempre ha sido santo y seña de la franquicia, y Far Cry 3 se suma a esta línea apostando por lo mismo. Nadie nos impide entrar por la puerta principal y liarnos a tiros con todo lo que se mueve, pero el juego así es un desafío excesivo y, especialmente en el nivel de dificultad más alto, resulta muy recomendable llevar a cabo una planificación mínima antes de entrar. Echar un vistazo a las áreas más débiles de los parapetos enemigos será una buena idea, y optar por el sigilo también puede ser bastante recomendable. La discreción se basa fundamentalmente en andar agachados y aprovechar las coberturas, así como en la utilización de algunas armas silenciosas como, por ejemplo, el cuchillo que nos permitirá llevar a cabo ejecuciones rápidas y limpias.

Un aspecto importante del combate es el de la salud, muy diferente al de la mayoría de los shooters actuales, ya que tenemos unas barras amarillas que si son mermadas parcialmente sí se regeneran, muy lentamente, pero cuando perdemos una de estas secciones enteras necesitamos curarnos, ya sea con medicina comprada o creada. O incluso sin ella, aunque es un proceso más lento y con el que te curas menos, aunque bastante espectacular, ya que ves cómo te sacas una bala del brazo o te lo colocas tras habértelo roto con una caída. También podemos usar chalecos antibalas, una buena barrera que reduce el daño sufrido.

review

Propio

¿ Te gusta matar ?

El tema de matar es algo que no puede faltar en un shooter en primera persona, y hay varios modos.

Como el asesinato sigiloso en cadena, en el que encadenas varios movimientos en sigilo para matar a varios enemigos seguidos, matar desde arriba, etc.

La IA de este juego, es bastante jodida, a mi gusto, aunque yo no soy muy bueno en esto, me cuesta un poco, es complicado sobrevivir si no estas bien cubierto ya que te dan con todo Necesitaras de estrategias y pensar bien antes de realizar cada accion, te lo recomiendo.

Tipo de armas:

Tenes las armas que ya conocemos como la AK-47, y demas rifles de asalto, subfusiles, y pistolas. Pero dos cosas que llaman poderosamente la atencion son:

Lanzallamas y Arco, el lanzallamas te sirve para mandarte a lo loco y eliminar lo que se te cruce por adelante, y el arco, te sirve como un arma de sigilo, y bastante buena es.

En cuanto a las misiones, tenes de todo, desde tomar una torre de radio, quemar campos con plantacion de drogas, infiltracion, simplemente matar, obtener pistas, etc.

El juego tiene varias misiones, y cada una tiene una buena duracion, llevo la mitad del juego (o llevaba, ya que se me borro todo de la play y debo empezar de cero) y habre jugado unas 15 horas mas o menos, claro, no solo jugando mision por mision, si no tomando torres de radio, y demas cosas.

Tenemos 38 misiones principales, las de la historia, que si vamos al grano se pueden terminar en unas 10 horas, pero claro, es difícil resistirse a todos los encantos que esconde Far Cry 3. 18 torres de radio para activar, 34 puestos enemigos, 120 reliquias de los Rakyat, algunas bastante escondidas dentro de templos, 20 cartas de los perdidos de la Segunda Guerra Mundial, 20 tarjetas de memoria abandonas por traficantes de droga, y luego unos cuantos tipos de misiones secundarias.


xbox 360

Guerra en la Red -Multijugador-

Sumergirse en la campaña individual de Far Cry 3 puede ser una experiencia plenamente satisfactoria para la mayoría de los usuarios, sin embargo Ubisoft ha vuelto a apostar por hacer de su nuevo shooter un paquete de contenidos impactante y cargado al máximo de cosas que hacer con un multijugador muy recomendable.

En primer lugar encontramos el apartado competitivo del programa, uno donde hasta 16 usuarios se miden entre sí en modalidades razonablemente estándar. Hay modalidades que ofrecen objetivos de trabajo en equipo con objetivos, hay otras que buscan en mayor medida el combate puro y duro con los clásicos combates a muerte. Lo mejor, sin embargo, estriba en la genial colaboración y el gran trabajo en equipo que nos obliga a llevar a cabo, aunque lamentablemente toda la brillantez de las posibilidades que surgen de la planificación y el componente estratégico de la campaña individual desaparecen en sus rápidas y frenéticas escaramuzas.

Hay también una mecánica de mejora de personaje vinculada al multijugador competitivo, con armas y mejoras que podemos ir liberando a cada paso que damos. La navegación por los complicados escenarios a veces es algo confusa y siempre muy exigente desde el punto de vista de la precisión y la atención hacia el detalle de nuestros movimientos, así que toda ayuda será bienvenida.

Por otra parte todo lo que tiene que ver con el multijugador brilla especialmente apoyado por el editor, que nos permite diseñar los mapeados que podremos compartir con la comunidad para el disfrute de todos los usuarios. La herramienta vuelve a ser cómoda y accesible, y permite no sólo la terraformación de las superficies sino también el salpicar el escenario de nuevos objetos de repetición o incluso diseñar algunos aspectos específicos de todos ellos. Uno de los grandes puntos fuertes a la hora de disparar la duración del título en nuestra videoconsola aún más tiempo

No obstante si todo esto nos parece poco, el juego tiene además una sorpresa más esperándonos. El cooperativo para cuatro usuarios que hará las delicias de todos aquellos que gustan de compartir sus experiencias de juego con sus amigos, ya sea a través de internet o conjuntamente con otro amigo en la misma consola en el caso de Xbox 360 y PlayStation 3. Volvemos a ver el mismo sistema de progresión, y además está apoyado por una historia de cuatro personajes que evita que nos enfrentemos a una mera sucesión de misiones. Hablamos también de desarrollos lineales y sin el componente abierto de las que ofrece el modo historia; que, por si fuera poco, no se escalan en términos de dificultad si reducimos el número de usuarios. Sin embargo, y a pesar de su estilo mucho más ligero, resulta otro añadido agradable más para el conjunto del programa.

Multijugador

Far Cry 3 sin duda es un juego generoso en cuanto a contenidos, ya que a la extensa campaña para un jugador le tenemos que sumar los dos apartados multijugador además de un curioso y nada habitual editor de niveles. Primero hablaremos del modo cooperativo para cuatro jugadores, que nos cuenta una nueva historia con diferentes protagonistas, que transcurre 6 meses antes de la campaña para un jugador. Cuatro extraños que tras un incidente en un barco se alían para perseguir al hombre que los traicionó y recuperar el dinero que les robó.

Son 6 capítulos que nos cuentan una breve historia, y antes de cada misión además del personaje, que no es otra cosa que una simple apariencia, elegimos la clase entre cuatro disponibles: saboteador, cazador, impaciente, artillero, con diferentes armas y habilidades. Aunque se trata de un modo cooperativo, y de hecho tenemos que revivir a nuestros compañeros cuando caen en combate, en cada misión hay algún momento para competir contra todo el equipo, con un marcador de muertes que reta a cada jugador a ser el que más puntos haga.

Propio

El multijugador no es un punto negativo, pero tampoco es algo que sume demasiado, es un punto intermedio a mi gusto, que podes usar si ya terminaste y exprimiste al 100% toda la campaña, ya que es entretenido, es algo diferente, pero no cambia mucho de los multijugador que estamos acostumbrados en los shooters.

Algo que si suma, es el multijugador Coop, que posee un cooperativo de 4 jugadores, con distintas misiones de campaña para completar, ayudandose, colaborando unos con los otros, etc. Los capitulos en total son 6 y son muy divertidos.


secuela

juego

Viaje al Paraíso -Gráficos y Tecnología-

*Opinion* Para mi, el multijugador es el punto mas positivo del juego, es tremendo.

A nivel visual, Far Cry 3 es un videojuego que llama la atención. Los productos que cuentan con entornos ambientados en parajes naturales suelen tener esta cualidad, y es que con sus tonos saturados y sus conceptos paradisíacos lo tienen más fácil para cautivar el ojo del jugador. Es precisamente en eso sobre lo que se ha apoyado la serie Far Cry desde su primera entrega, y es que a excepción del paréntesis que supuso la incursión en la sabana africana de la segunda parte, siempre hemos visto junglas coloristas y de una belleza formidable.

La tercera parte apuesta por un archipiélago que presta a sus responsables artísticos la posibilidad de lucirse, y salpica una colosal selva salpicada de pequeñas aldeas, pueblos, instalaciones y otros puntos fantásticos de interés como ruinas o barcos embarrancados. La vida del mundo del juego es la mayor que hemos visto hasta ahora en la franquicia, con un mundo más cargado de animales que nunca, y que también cuenta con una flora de la que ya hemos relatado las posibilidades de interacción que podemos llevar a cabo. En cuanto a la fauna hay toda clase de criaturas tan dóciles como cabras o pavos reales, pero también otras tan temibles como los tiburones, tigres o dragones de Komodo. Mención especial a los cocodrilos, que se ocultan entre la vegetación de los ríos y que nos darán más de un susto... susto de muerte literal. Para lidiar con ellos podemos utilizar las armas de fuego o los cuchillos, aunque en caso de que nos ataquen en rango muy cercano tendremos que superar sencillos QuickTime Events.

Por lo demás el título es más que notable en lo puramente gráfico, rozando el sobresaliente. La carga poligonal es encomiable, el tratamiento de los NPCs bastante reciclado pero muy interesante (especialmente en los secundarios principales), y salvo algunas pequeñas pegas y descuidos algo más llamativos de lo habitual en un producto de corte sandbox el resultado es mucho más que satisfactorio. Mucho color y una iluminación fenomenal para un lanzamiento que nos regalará algunas de las estampas más bellas que, en cuanto a entornos naturales, veremos en un juego de acción este año.

No obstante toda esta carga visual, especialmente en términos de la gigantesca distancia de dibujado que maneja el programa, tiene un precio en términos de rendimiento. En PC el juego es francamente exigente, aunque cuenta con abundantes opciones y parámetros gráficos para que pormenoricemos la experiencia al nivel de lo que nuestro equipo pueda aportarnos. Más de dos decenas de opciones que van desde las más básicas como la resolución o la aplicación de sincronía vertical, a otras tan específicas y necesarias como la de la distancia de dibujado. El título soporta DirectX 9, DirectX 10 y DirectX 11, con potentes resultados especialmente en términos de iluminación, pero como decimos para disfrutar de la experiencia al máximo de sus posibilidades va a hacer falta un equipo realmente potente, aunque con medidas algo más modestas el producto es muy escalable. De igual modo la edición de compatibles, siempre que contemos con un equipo de razonable potencia, es muy superior a la de consolas, luchando de forma muy hábil contra problemas que percibimos como bastante graves en Xbox 360 o PlayStation 3 como un popping exagerado y una ausencia de sincronía vertical molesta hasta el extremo.

En otros aspectos tecnológicos destacan una vez más elementos que aportan grandes resultados jugables y estéticos. El fuego y su comportamiento, por ejemplo, vuelve a ser emblemático en cuanto al carácter personal y único del título, pero también en su dimensión de diversión y entretenimiento. Por otra parte también hay físicas bastante bien implementadas y, como ya hemos dicho, la iluminación y la carga poligonal de los elementos en pantalla es digna de encomio. Nos han disgustado, eso sí, algunos elementos como el rendimiento de la inteligencia artificial o algunas animaciones irregulares para, por ejemplo, los animales o la interacción de algunos personajes con las partes más agrestes de los entornos.

Lo tocante al aspecto sonoro muestra también un acabado notable. La banda sonora es interesante, no demasiado variada pero marcada por la presencia de toques tribales en las pistas que se escuchan en los vehículos, y de una inspiración interesante en términos de score para las escenas de acción. El juego llega a nuestro país traducido y doblado a nuestro idioma con un nivel bastante notable, aunque con un equipo de interpretes ya escuchado una y mil veces. Los efectos de audio rayan a buen nivel.

Durante los últimos meses hemos tenido diversos contactos con el juego moviéndose en PC y siempre os habíamos comentado lo bonito que se veía, y que dado su nivel de detalle y la escala del juego, dudábamos de cómo se vería en PlayStation 3 y Xbox 360. Lo hemos analizado en la consola de Microsoft, y tenemos que decir que nos ha sorprendido muy gratamente. En cuanto a nivel detalle, calidad de las texturas, distancia de dibujado, iluminación, y en definitiva, una fantástica ambientación, cumple y con nota.

Un enorme mundo formado por varias islas que podemos recorrer de punta a punta sin tiempos de carga, y lo que es sorprendente, sin apenas aparición repentina de elementos o popping, un defecto solo apreciable cuando volamos en ala delta y no demasiado molesto, en unos entornos llenos de detalles, con mucha vegetación. ¿Dónde esta el truco? Pues en la tasa de imágenes por segundo o framerate, un tanto baja, incluso diríamos por debajo de los 30 fps, aunque estable, y algún que otro problema con la sincronización vertical o tearing, curiosamente más marcado en las cinemáticas.

saga

Propio!

Esta es la parte que mas me gusta El apartado grafico de Far Cry 3 sorprendio muchisimo, ya que para mi, roza la perfeccion, una calidad grafica increible, visualmente, en sentido de los paisajes, la flora, la fauna, sorprendentemente estan logrados terriblemente.

El sonido, es un detalle muy importante y otra cosa positiva del juego, la banda sonora es correcta y en cuanto al idioma el juego llega al idioma español bien logrado.

La Tecnologia, el juego ofrece un editor de mapas que sirve por si estas aburrido y queres hacer tuya una parte de la isla, la iluminacion, es decir, la bellesa "natural" por asi decirlo de las imagenes que podemos contemplar son increibles.

El juego Grafica y Tecnologicamente ofrece todo lo que el jugador busca de un videojuego, se te gustan los juegos en español, no te a a defraudar, si te gustan los juegos con graficos increibles, menos que menos, seria un pecado no tener este juego en tus manos.

Far cry 3

Far Cry vuelve por la puerta grande.

[ES] Far Cry 3 + Wall's - Análisis

Si la segunda entrega dejó un mal sabor de boca a muchos usuarios, con esta tercera parte la saga se resarce y ofrece un auténtico juegazo, en todos los sentidos. Primero con una campaña fantástica, divertida, variada, visualmente espectacular, y con muchas horas de juego por delante, sin necesidad de relleno. Se han solucionado todos los problemas de la segunda entrega a conciencia, y ahora la aventura es mucho más amable y amena, sin viajes o paseos innecesarios, ni molestas reapariciones de enemigos. Además incluye un entretenido modo cooperativo, un notable multijugador, y hasta un editor de mapas, por lo que nos encontramos con un producto muy completo, lleno de contenidos.

analisis

La serie Far Cry vuelve a cautivarnos con otro gran shooter, y es que Ubisoft nos brinda un paraíso convertido en infierno realmente memorable. Tiene sus pequeños fallos, entre ellos una IA discreta, pero hay tantas cosas buenas que cuesta mucho no hablar de un producto plenamente recomendable. Montones de cosas que hacer, contenidos abundantes y de muy diferente corte, y diversión máxima con enorme libertad y personalidad para uno de los grandes lanzamientos de este año.

Propio

No tuve la suerte de jugar los anteriores, pero no tengo duda por lo que lei, que este los supero ampliamente, un shooter inigualable, sin exagerar, en mi opinion, hasta ahora, estariamos hablando de uno de los mejores shooters del año, con grandes personajes, y todo lo que el usuario puede buscar, repito, si no lo tenes, como puedas, conseguilo!


ps3

Videos e Imagenes.

review


link: http://www.youtube.com/watch?v=K43FkmnNDA0

xbox 360

Atencion! Spoiler ↓


link: http://www.youtube.com/watch?v=2SVaGPWXL_w

Multijugador


link: http://www.youtube.com/watch?v=Nl5juyd_-Tk

secuela

juego

saga

Far cry 3

[ES] Far Cry 3 + Wall's - Análisis

analisis

ps3

review

xbox 360

Multijugador

secuela

juego

saga

Far cry 3

[ES] Far Cry 3 + Wall's - Análisis

Wallpapers!

Les dejo son 10 Wallpapers del juego, Son HD!

analisis

ps3

review

xbox 360

Multijugador

secuela

juego

saga

Far cry 3

[ES] Far Cry 3 + Wall's - Análisis

analisis

ps3

review

xbox 360

Multijugador

secuela

juego

saga

Far cry 3

[ES] Far Cry 3 + Wall's - Análisis

analisis

Analisis Final.

ps3

Vandal.

Graficos: 9
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 9
Diversion: 9.5

FINAL: (9)

review

3DJuegos

Jugabilidad: 9.5
Tecnologia: 8.5
Graficos: 8.5
Sonido: 8
Innovacion: 8.5

FINAL: (9.0)

xbox 360

Propio Analisis Final.


Si te gusta el genero Shooter, lo tenes que tener, si te gustan los juegos con una buena historia, y debes en cuando explorar lo que ofrece, si no lo tenes, dios, que error! Recomendadisimo.

Jugabilidad: 9.5
Tecnologia: 8.5
Graficos: 10
Sonido: 9
Innovacion: 9
Multijugador: 7

FINAL: (9)

NOTA para usuarios de PS3: si te interesa mi ID es: BananaSplitz-_ (no quiero comentarios sobre eso) si queres jugar conmigo, agregame!


Multijugador

secuela

juego

saga