JUEGOS E3 2013

MI TOP 10!

Juegos E3 2013 | Mi Top 10!

Bienvenidos a mi nuevo post! Bueno, antes que nada quiero decirles que esta es solo mi opinión. Muchos de ustedes seguramente no van a coincidir conmigo pero bueno. Otra cosa, muchos juegos fueron elegidos por la impresión que me dieron. Bueno, sin dar mas vueltas acá esta mi top 10!

destiny

EMPECEMOS!

the crew

Star Wars Battlefront

10) RAYMAN LEGENDS

La verdad este es un juego que me resulta muy divertido. El primer juego lo jugué y me resultó entretenido. Además este juego agregaron varias cosas que no estaban en el anterior juego. A muchos les puede resultar muy infantil pero la verdad es que es entretenido.

battlefield 4

rayman legends

9) BATTLEFIELD 4

Este juego no podía faltar. Graficos excelentes y mucho realismo. Una de las principales causas por las que elegí ponerlo en el Top 10 fue como se pueden destruir los mapas. No se si vieron pero en la E3 se jugaron partidas online en un mapa que se llama "Siege of Shangai", y este mapa, por lo que mostraron, se puede destruir bastante. También, un gameplay que mostró EA termina que un edificio se cae (de forma realista). Bueno, eso fue por lo que lo elegí, extremado realismo.

watch dogs

assassin's creed iv black flag

8) DESTINY

Como el Battlefield 4, Destiny tambien tiene unos graficos excelentes. Este juego me causo muy buena impresión. Por ahi lo puse adelante del Battlefield porque este es algo más que un típico FPS como el Battlefield, centrado en las guerras. En cambio este tiene luchas con extraterrestres. Una Tierra salvaje despues de mucho tiempo deshabitada y mucha historia asi. Además, según lo que escuche, los mapas son muy explorables.

Tom Clancy's The Division

titanfall

7) ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG

Este es un juego con el que podría pasar mucho tiempo jugando. Mundo abierto, tercera persona. El asesino del juego hace parkour y usa espadas y pistolas. Vengo jugando todos los AC desde el primero y me encantan, son entretenidos. A muchos no le gusta y ya se que este juego es muy criticado pero bueno, a mi me gusta. Además tiene buenos graficos.

metal gear solid v the phantom p

Juegos E3 2013 | Mi Top 10!

6) WATCH_DOGS

Desde que vi el juego el año me encantó. El juego es mundo abierto, tercera persona y tu principal arma es tu celular, ademas de pistolas y un fierro para pegar. El juego tiene buenos gráficos. El personaje del juego tiene la capacidad de hackear un software llamado ctOS para utlizar varios elementos de la ciudad (semáforos, alarmas, pantallas, cámaras, etc.) a su favor. La idea del juego está muy buena y la verdad es que espero jugarlo pronto.

destiny

AHORA EL TOP 5!

the crew

Star Wars Battlefront

5) THE CREW

Este juego fue una de las sorpresas de Ubisoft en la E3. Un anuncio que me tomó por sorpresa pero que espero ansioso. El juego promete no tener ninguna barrera entre Singleplayer y Multiplayer, aunque se puede jugar solo. Es un juego de carreras y básicamente, lo que mostraron, es que tenes tu grupo de 4 personas y cumplís objetivos con ellos. Por ahi les resulte raro que ponga un juego de carreras en el número 5 pero lo que realmente me enloqueció de este juego es que los grupos de corredores van a estar en todo Estados Unidos. Osea, todo un mundo abierto de Estados Unidos, el que podés ir y hacer lo que quieras con otras personas o enfrentarse con otros grupos. También mostraron como cambiar tu auto según el lugar en el que estés. Por ejemplo, alguien que juega en un lugar de montañas no va a tener el mismo auto de alguien este en el medio de la ciudad.

battlefield 4

rayman legends

4) TOM CLANCY'S THE DIVISION

Este juego es otra de las sorpresas de Ubisoft. Shooter en 3era persona, mundo abierto y RPG. Gráficos excelentes. El juego está muy bueno. Como el Battlefield 4, en este juego también se puede interactuar con el mapa, no destruyendo edificios pero me gustó mucho en el gameplay cuando, por ejemplo, el personaje disparó a la rueda de un auto y el auto bajo unos centimetros y el enemigo que estaba escondido ahi se tuvo que ir a otro lado. También cuando se acerca a un afiche de la ciudad el personaje interactúa con el y el mapa se actualiza. La interfaz y los menús son así medio dentro del juego.

watch dogs

assassin's creed iv black flag

3) TITANFALL

Este juego me sorprendió mucho. Lo vi en la conferencia de prensa de Microsoft y me encantó. Como The Crew, este juego no tiene barreras entre Singlplayer y Multiplayer, por lo que la campaña son misiones online. El juego es un FPS con una onda futurista como Halo. El jugador posee un jetpack que hacen el gameplay muy copado y armas futuristas. Además en las misiones podés llamar a los Titanes que son robots armados de 5 m que son difíciles de destruir.

Tom Clancy's The Division

titanfall

2) METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

La verdad es que nunca esperé tanto un juego de Konami. Ni siquiera es que seguí la saga de MGS. El juego me resultó genial. Mundo abierto, shooter en 3era persona y graficos excelentes. Bueno, es un excelente juego.

metal gear solid v the phantom p

Y EL NUMERO 1 ES...

...

...

...

...

Juegos E3 2013 | Mi Top 10!

destiny

1) STAR WARS BATTLEFRONT

Seguramente muchos se sorprendan con esta elección. Para los que no saben, Star Wars Battlefront fue un juego que salió para PS2, Xbox y PC en el 2004, un juegazo. Un año después salió el Star Wars Battlefront II para las mismas plataformas, otro juegazo. También hubo 2 Battlefront que salieron para PSP, Renegade Squadron y Elite Squadron. Bueno, la cosa es que esos juegos triunfaron bastante, o por lo menos para los fans de Star Wars. Star Wars Battlefront III fue un juego que iba a salir, producido por Free Radical, que por conflictos entre esta compañía y LucasArts se canceló. Esto fue una decepción porque el juego era bastante esperado.
Y ahora EA va a sacar un Battlefront renovado, con el mismo motor gráfico que Battlefield 4, imaginense eso. El juego está siendo producido por DICE y bueno... ansioso por ver que tal es el Battlefront de EA.
PD: Para los que se pregunten por que mierda EA va a sacar un juego de Star Wars es porque la compañía que venía haciendolos cerró, o mejor dicho Disney cerró LucasArts y le dió los derechos a EA.

the crew

Bueno, eso fue todo! Como dije, muchos no coincidirán conmigo pero es mi opinion. Espero que les haya gustado. Saludos, @guido_99.