La mejor impresora económica para ciber café

Lee todo el post, para que entiendas bien.


Saludos,
Yo administro un ciber café en el cual las impresiones es lo esencial y lo más buscado y sobre todo buena calidad y un buen precio. Andaba hace mucho tiempo usando un HP porque son las más conocidas en el mercado (por la publicidad que le dan y las personas ignorantes que la recomiendan sin saber y más lo que las venden y etc.) pero no son las mejores del mercado más bien son buenas para las casas y etc. (Las de inyección a tinta preferiblemente) Tenía un tiempo aproximado de 2 años con mi HP y como siempre al principio andaba de maravilla, pero después con las impresiones simultaneas y todos los trabajos que imprimía diario empezó a darme problema porque los cartuchos se gastan en casi 5 días o 10 dependiendo el uso y si lo compras XL te sale el doble de caro y solo trae un poquito más de tinta.

Luego de que me canse pues le instale un sistema de tinta continua andaba de maravilla, pero en un tiempo de 5 o 4 meses hay que cambiar los cartuchos por que los cabezales se dañan por imprimir tanto y aun teniendo tinta del sistema continuo no imprime y no basta con darle mantenimiento o resetearlos (Lo cual lo hice muchísimas y me aparecieron montones de errores), para mí era un dolor de cabeza tener la manos llenas de tinta todos los días, y aparte de eso habían veces que el sistema continuo tenia aire en las mangueras y la tinta no podía llegar al cartucho.

Hasta que me canse e investigue bien tanto en Google como en YouTube sobre una buena impresora para ciber café o para personas que imprimen constantemente, solo encontré un post lo cual no decía mucho al respeto y luego de durar 2 semanas buscando información e investigando a fondo la impresora para no hacer un mal gasto de dinero compre mi impresora Brother J430W y al mismo instante un sistema continuo.
No quiero decir que HP sea malo, más bien para quienes imprimen bastante o tienen un ciber café u oficina donde es necesario una impresora rápida y fiable es necesario tener una impresora buena y que a la hora de trabajar no nos de tantos problemas.

La mejor impresora económica para ciber café e oficinas







Un ciber café necesita tener una buena impresora para atender las demandas de los clientes, las impresoras multifuncionales son muy buenas para un ciber ya que cuentan con varias funciones muy necesarias en un café internet, como son fotocopias, escáner, impresiones en negro y claro a color, fax tan vez resulte ridículo pero hay personas que aun usan el fax y pagan buen dinero por este servicio.
La mejor impresora para un ciber café es la poderosa Brother j430w ya que cuenta con todas las características anteriores y lo mejor de todo es que tiene unos cartuchos gigantes (generalmente se venden por separado) lo que hace que las impresiones sean bastante económicas, no tienen chip así es que solo se instalan los cartuchos y siempre estará imprimiendo sin necesidad de resetar, y cargar los cartuchos es sumamente fácil que cualquier persona lo puede hacer sin ningún problema.


En la parte superior tenemos la impresora Brother j430w ya con el sistema de tinta continua instalado (Cartuchos gigantes) ventajas de los cartuchos:

-NO USAN CHIP
-ULTRA FACIL DE INSTALAR Y RECARGAR
-NO TAPA LOS CABEZALES
-AGUANTAN MILES DE RECARGAS
-TRANSPARENTES PARA VISUALIZAR EL NIVEL DE TINTA
-SE RECARGAN SIN NECESIDAD DE RETIRARLOS DE LA IMPRESORA
-RECONOCE EL ESTADO DE LA TINTA CONTINUA
-CARTUCHOS POR SEPARADO CMYK PARA UNA MEJOR IMPRESION



La impresora tiene un precio de 100 dólares aprox. En Amazon y a veces están en especial en 65 dólares.

Mas Reviews!


impresion


hp

cafe

canon

ciber