Antes que nada quiero aclarar que el juego lo termine ayer mismo, no tratare de juzgar ni defender el juego.

Review: Amnesia A machine for pigs
HISTORIA
Esperen, ¿Una maquina para cerdos? a decir verdad, la primera vez que escuche ese nombre no preste mucha atención a el pero conforme paso el tiempo, le preste atencion y me parecio algo interesante. Bueno pues justo cuando comence a jugarlo, caminar por los pasillos de esa enorme mansion, darme cuenta que al fin nuestro personaje contaba con voz y no con simples recuedos, el intereses por dicho juego comenzo a gustarme mas, un hombre que te llamaba por telefono, apariciones, ruidos por todos lados y lo mejor la historia era mas entendible, creo que todo eso era suficiente para darme cuenta que la historia era mejor que la primera entrega, pero supongo que no todo es perfecto y es que apenas cuando el juego me habia enganchado, todo se fue abajo, me di cuenta que estaba a punto de terminarlo puesto que el entorno lo decia todo, pero no pude creerlo asi que segui jugandolo y efectivamente, estaba jugando el final, lo jugue unas 2 horas en la tarde luego me aburri por que habia algo de luz y espere a que anocheciera jugue 2 o 3 horas mas y tan tan fin del juego, pero a final de cuentas la historia era tan novedosa y extraña como lo fue Bioshock: Infinite.

computadora
JUGABILIDAD
La historia tal vez era algo corta pero no puedo decir que era mala, me encanto, pero como es natural de un buen juego es que al sacar una nueva entrega le agreguen mucho a una cosa y le quiten a otra, ya habia leido algunas "reviews" antes de su salida en la que comentaban que la jugabilidad era muy mala, y es que no es que sea mala, pero estabamos tan acostumbrados a poder tomar casi cualquier objeto y quitarnos el susto jugando con el un rato, cosa que en este juego no se puede hacer, solo puede tomarse lo que sirva para resolver puzzles, otra cosa muy importante es que en la primera entrega teniamos nuestro menu de objetos donde teniamos botellas de aceite, las cosas esas que no me acuerdo de su nombre con las que prendias velas y muchas otras cosillas, donde guardabas objetos que usabas en un futuro, bueno en fin los que lo jugaron conocieron ese menu, incluso en el mundo de A machine for pigs tambien te encuentras con esas velas pero es imposible prenderlas solamente puedes prender unas cuantas lamparas de mesa que por cierto en todo el juego solo encontre unas 10 y en realidad no sirven de nada por que en este juego nisiquiera necesite apagar mi lampara, y el personaje jamas se mostro asustado, una cosa que quiero aclarar otra vez, no tengo nada en contra de la jugabilidad, pero si ya tenian esa forma de juego en la anterior entrega que a todos nos gusto por que en vez de quitarla ¿No la mejoraron?

machine
GRAFICOS
Bueno y si la jugabilidad nos decepsiono a algunos, ¿por que no consolarnos con los graficos?, claro no digo que sean de otro mundo ni novedosas, pero si mostraron gran diferencia en ese aspecto de la anterior entrega a esta, y si hay algo en lo que estube observando mucho es que el juego tiene muchas pinturas interesantes por todos lados, muy bien pintadas, y la calidad se muestra algo mas mitica, aunque The dark decent era para computadoras algo nobles, puesto que este juego tiene lugares de exploracion mas grandes y vistas mas amplias, por obvias razones no cuenta tanto con esa noblesa.

for
En fin, hablando en general, si buscas algo mas tranquilo que la anterior entrega y con una historia entendible, este juego es perfecto ya que muchos no lograron entender la enterior historia, pero la de A machine for pigs es corta interesante y accesible, ademas de que nos sentiremos sastifechos con la calidad grafica, claro tomando en cuenta que necesitaremos una mejor computadora, y por ultimo en cuanto a la jugabilidad si esperas jugarlo tan bien como el anterior te recomiendo que no lo compres.

Mi calificacion:
8 (Es que aunque me gusto mucho, si tuviera que poner en posicion a Amnesia: The dark decent, Amnesia: A machine for pigs y Outlast, estos serian las posiciones:
1.- Amnesia: The dark decent