Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En estos tiempos de crisis y falta de empleos formales, un sitio web especializado en trabajos freelance a precios asequibles abrió nuevos mercados en red.


Su éxito ha sido tan grande que terminó sucediendo lo esperado: la clonación del modelo Fiverr En Español.
Veamos algunos ejemplos basados en lo mejor y lo peor de Fiverr.
Es decir, una gran oferta de servicios que promueve una venta rápida de tus productos aunque Fiverr se queda con un 20 % de comisión, o 1 dólar de cada 5.
Los Gigs, u ofertas de Fiverr Español, funcionan siempre y cuando sus Gigs o servicios prestados tengan la originalidad de los creadores y tenga un gran impacto en la audiencia.
Desde un video testimonial de 30 segundos, conseguirte amigos a tu perfil de Facebook, elaborar una caratula para tu producto, hasta estrategias de posicionamiento web; son algunos imaginativos productos vendidos con gracia y desparpajo por muchos de sus usuarios u afiliados.

¿Será lo mismo de exitoso Fiverr Español?
Una manera de hacer dinero en línea es utilizar las plataformas de venta de servicios que han estado operando por algún tiempo.
Muchas personas en todo el mundo utilizan Fiverr para hacer dinero en línea hoy en día, y ahora ofrece su servicio a los hispanoparlantes como Fiverr Español.
El concepto de este sitio web es permitir a las personas que puedan vender servicios muy asequibles a sólo cinco dólares, de ahí el nombre el cual es un juego de palabras entre el número cinco en inglés.
La fiebre por el mercado de los microtrabajos o trabajos freelance ha sido tan grande y se encuentra en su apogeo que existen versiones similares aunque con un gran profesionalismo y creatividad que no tienen nada que envidiar entre ellas se encuentra Mercadillo5

Mercadillo5 Vs Fiverr en Español

Mercadillo5 es la versión española de Fiverr Español. Servicios asequibles que ofrecen a los clientes de habla hispana.
Ejemplos de servicios: Creación de sitios web, Servicio de locución (voz), animaciones, Diseños de logotipos, Escritura de artículos, recetas, enlaces, posicionamiento, seguidores, maneras de hacer dinero) etc.

Mercadillo5 se ha preocupado por ser cada día mejor cabe resaltar su hace poco lanzado programa de afiliados por el cual sus usuarios podrán ganar dinero con sus Pucs (Servicios) y con los Pucs de las personas que lleguen a través de su enlace.



El programa de afiliados de Mercadillo5 ofrece una serie de herramientas súper profesionales, cosa que quizás no la encontrarías en ningún Fiverr Español,
Estas herramientas entre las que se encuentran desde artículos, banners, Emails, imágenes y diapositivas todas ellas estratégicamente diseñadas para brindarte el apoyo a tu labor como afiliado y como freelance.



Entre las ventajas más importantes se encuentran:
* Hasta un 50% de los beneficios por las ventas de sus afiliados.
* Estos ingresos van por toda la vida mientras estés dentro del programa.
* Su fácil uso y funcionamiento
* Estadísticas y herramientas de seguimiento.



En primer lugar, como habrás imaginado el uso de estas páginas es gratuito para cualquier persona que quiera vender algunos Pucs o servicios, Usted tiene que comprobar la sección de tarifas de cada plataforma para ver si está interesado en comprar o inscribirte en ellas.
En Mercadillo5 siendo un Fiverr Español deberás comprobar todas las condiciones, ya que en muchas páginas para hacer dinero en línea, se debe cumplir con un saldo mínimo para obtener su dinero.

En conclusión verifica cada una de ellas y si deseas ingresar deberás tomar algunas recomendaciones:
Procurar ser original, porque tienes la competencia de todo el mundo, y si tienes hace algo interesante que ofrecer tendrás un montón de pedidos o ventas que tendrás que entregar en unos plazos establecidos y con la mayor calidad posible. Recuerda que está en juego tu reputación.
No vendas servicios ilegales (obviamente), ni los que están en contra de los términos de uso de las páginas.
Para terminar una excelente opción y alternativa a Fiverr español y para ganar dinero por internet la encuentras en Mercadillo5 como has podido ver es una sitio completo y muy profesional para iniciar tus negocio como vendedor freelance.

¡Ahora os toca a vosotro!
¿Qué Opinaís?