"Child's Play 6" obtiene el título, el argumento y la fecha de lanzamiento


Hemos estado escuchando rumores acerca de el reinicio de "Child's Play", durante años, pero MGM ha confirmado que un reinicio nunca estuvo en las obras. El estudio añade que en lugar está desarrollando otra secuela, que será la sexta entrega de la franquicia.

Bajo el título "Curse of Chucky", la nueva película será una secuela directa a DVD, escrita, producida y dirigida por Don Mancini, quien escribió todas las entregas anteriores y dirigió "Seed of Chucky". Brad Dourif volverá a expresar a Chucky. El plan es comenzar a filmar en septiembre y que se centre más en el lado del horror de la serie.

Sinopsis: Chucky llega a causar estragos dentro de una familia que se ha reagrupado para un funeral. A raíz de la muerte de su madre, una mujer joven - en una silla de ruedas desde su nacimiento - se ve obligada a soportar a su hermana, hermano, cuñado, sobrina y su niñera, mientras se despiden de su madre. Cuando las personas empiezan a morir, la valiente Nica descubre que el culpable podría ser un "muñeco extraño" que se le envió un par de días antes.





La Maldición de Chuky (Child's Play 6)