El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No se Aceptan Devoluciones/ Instructions Not Included

No se Aceptan Devoluciones


No se Aceptan Devoluciones/ Instructions Not Included

Sinopsos


Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Eugenio Derbez

Reparto


Jessica Lindsey, Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastian Mitre, Ivan Salazar, Magda Brueggeman

Estreno


Estados Unidos 30 de Agosto 2013
México 20 de Agosto 2013

Logros


Triunfa Eugenio Derbez en Estados Unidos con No se Aceptan Devoluciones
no se aceptan devoluciones
El filme "No se aceptan devoluciones", dirigido y protagonizado por el actor mexicano Eugenio Derbez, recaudó dos millones de dólares en su primer día de estreno en Estados Unidos.

La película llegó a salas cinematográficas de Los Ángeles, Lubbock, Memphis, Miami, Minneapolis, Nueva York, Nuevo Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit y Houston, entre otras ciudades, con 400 copias.

De acuerdo con un comunicado de prensa, "Instructions not included" (título del filme en inglés) es el mayor éxito registrado para una película mexicana en su estreno en Estados Unidos.

La cinta cuenta la historia de "Valentín" (Derbez) un hombre sin compromisos que recibe la visita de "Julie" (Jessica Lindsay) una de sus conquistas pasadas, quien regresa con una pequeña "sorpresa": una bebé de un año llamada "Maggie", a quien deja con la excusa de ir a pagar el taxi.

"Valentín" decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles en busca de "Julie" y tras una serie de incidentes, por azar se convierte en un doble de cine.

Pasan siete años y "Maggie" (Loreto Peralta) mantiene una entrañable relación con su padre. Pero "Julie" reaparece en escena dispuesta a recuperar a su hija, por lo que todos los esfuerzos que "Valentín" hizo para deshacerse de "Maggie" no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

"No se aceptan devoluciones" cuenta además con la participación de Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez y Karla Souza. La película llegará a los cines mexicanos el próximo 20 de septiembre.


No Se aceptan Devoluciones rompe record en México
Loreto Peralta

Eugenio Derbez está feliz pues su ópera prima, No se aceptan devoluciones, se ha convertido en la película mexicana con mejor apertura en su día de estreno, al contabilizar 750 mil espectadores y una recaudación superior a los 31 millones de pesos.

Nosotros los nobles, actualmente la cinta nacional más vista, necesitó de más de una semana para llegar a esa cifra, aunque con menor número de copias.
Este dato se suma al millón 300 mil dólares, recaudados en Estados Unidos ayer mismo, y que serán donados para ayudar a los daminificados en Acapulco, donde se rodó parte del largometraje.

"Estamos felices, pero todavía no nos la creemos", dijo Mónica Lozano, productora del filme.
No se aceptan devoluciones , hablada en español e inglés, fue un proyecto que duró 12 años en concretarse, contando la historia de un acapulqueño mujeriego quien un día descubre que es padre de una bebé de meses.
Con ella se va a Estados Unidos y para sobrevivir trabaja de stunt, viendo crecer a la niña (Loreto Peralta).

Lozano informó que la película ya fue inscrita a los Globos de Oro y se hará lo propio en las categorías posibles por el premio Oscar.

Esto luego de que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas no la eligiera para ser su representante en busca de la estatuilla hollywoodense, sino a Heli, de Amat

Escalante, reconocido como Mejor Director en el certamen de Cannes pasado.

"Soy miembro de la Academia y hoy se que la mirada individual de los académicos se vuelve un reconocimiento colectivo y que hay que ver porque cada vez más, exista un creiterio más universal de lo que los pares (cineastas, productores y actores) debemos reconocer.

"Me da gusto por Heli, que ha demostrado su calidad en festivales internacionales y por La jaula de oro (que buscará un lugar en el Goya español) que es producida por una extraordinaria amiga, que es Inna Payán", expuso Lozano.

Trailer



link: http://www.youtube.com/watch?v=_Dn70Q4tWro

Opinión Personal


Sin duda alguna es una de las películas mexicanas, que han sido realizadas, cuenta con mucha comedia con un toque de drama, es una película imperdible, Eugenio Derbez es un genio y con esta película o demuestra, en los cines fue algo nunca visto, el día de ayer durante su día de estreno, las salas de cine se encontraban abarratodas, un orgullo poder decir que una pelicula mexicana esta teniendo tanto éxito en su tierra y en el extranjero.
Dar puntos
36 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 15.158 Visitas
  • 0 Favoritos

11 comentarios - No se Aceptan Devoluciones/ Instructions Not Included

@aleksgoju Hace más de 1 año +3
y el link?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
@chuyin21 Hace más de 1 año
Solamente lo hice porque la película merecía un post, no estaba enterado que existiera ya en linea, pero veo que ahí esta uno, espero la disfrutes es una película que vale mucho la pena!! Saludos
@joe_45 Hace más de 1 año +1
@sirkotorro

Gracias! me pase semanas la pelicula en linea y nunca la encontre y me dio por bucar aca en taringa y gracias a ti la encontre!!
@sirkotorro Hace más de 1 año
@joe_45
De nada bro.. disfrutala que es buena
@Thejopaman Hace más de 1 año
Me pareció muy bueno el post pero deberia ir en Reviews (para evitar confusiones para las personas que buscan links). No tengo puntos pero muy buen post
@chuyin21 Hace más de 1 año
Muchas Gracias por el dato!!
@armandomanuelmg Hace más de 1 año
cual clave para abrirlo
@suenajoven Hace más de 1 año +3
si a mi tambien me gust mucho la pelicula ... espero esto no cuente como spam pero aqui les dejo un enlace para que puedan ver la pelicula
http://pelicula20.tv/pelicula/No-se-aceptan-devoluciones_1096.html
lo mejor que tiene Eugenio es su forma de hablar y como ve las cosas "fue horrible XD"
Grande!
@jogues Hace más de 9 meses +1
y el link tarad....
@ranamis Hace más de 8 meses
Escribir un comentario...
@ouxer Hace más de 8 meses
buen post ! gracias
@mope51 Hace más de 7 meses +1
y para que merda pones descarga mega????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
@4179485 Hace más de 7 meses
si quiero leer reseñas podria Wikipedia... no sea huevon deja de colocar que es descarga por mega... Di que es una pinche reseña
@benjamindiaz180 Hace más de 6 meses
quiero descargarla no entendi a donde entro si podes pasarmela se los agradeceria
@demgggg Hace más de 5 meses
denunciado