El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crítica de Pitch Black 2000

Pitch Black

Crítica de Pitch Black 2000


critica

2000


Ficha Técnica:

Título original Pitch Black

Año 2000

Duración 111 min.

País Estados Unidos

Director David Twohy

Guión Jim Wheat, Ken Wheat, David Twohy

Música Graeme Revell

Fotografía David Eggby

Reparto Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David, Lewis Fitz-Gerald, Claudia Black, Rhiana Griffith, John Moore, Simon Burke, Les Chantery, Sam Sari, Firass Dirani, Ric Anderson, Vic Wilson, Angela MoorePeter Chiang. Ken Twohy

Productora Gramercy Pictures presenta una producción Interscope Communications

Género Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres

black


Sinopsis

Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Pitch Black


analsis

pitch


Crítica:

Peliculón digno de ver que no decepciona para nada. Vin Diesel espectacular.

El director de este film es David Twohy, me ha costado escribir bien su apellido, es un director pasable especializado en películas de Riddick. Probablemente ha dirigido todas las películas de Riddick y esta al ser la primera es un gran inicio para su carrera.

Este film trata de una nave que se estrella en un planeta con un terrible secreto. Cada 22 años hay un eclipse y surgen todos los demonios del infierno y claro obviamente tienen la gran suerte de caer allí ese día exacto. Por lo demás es huir y sobrevivir.

Es una gran película de ciencia ficción y personalmente la recomiendo ya que es muy original y muy entretenida.

La historia es interesante. No es de difícil comprensión ya que te van explicando todo lo que pasa según llega. Los diálogos son creíbles en todo momento sin fallos evidentes. Mantiene la tensión con alguna muerte ocasional, la perfilación de la situación y por supuesto el eclipse, se pasa muy rápido este film.

El actor más conocido es sin duda Vin Diesel. Hay otros dos que participan de forma secundaria en producciones relativamente buenas.

Los actores son convincentes en sus papeles, y actúan bien no miran a cámara como otros mucho mas conocidos. No es que establezcas conexiones con ellos porque siempre algo te dice que van a durar bien poco.

Al contrario que las producciones habituales este film usa cámaras, colores, iluminaciones nada corrientes en películas, más bien son como efectos de vídeos aficionados pero tan bien usados y diferentes que me sorprendió para bien. Los vestuarios son decentes y los decorados simplemente espectaculares.

A pesar de cambiar de doblador a Vin Diesel y no ser el mismo que las producciones de F&F, el que usan en este film es bastante decente y transmite lo que se necesita. Para el papel de Vin en este film yo pienso que es incluso mejor que el conocido. En cuanto a la música es bastante experimental y aciertan.

En cuanto a aburrirse, realmente no te aburres son 111 minutos que parecen 11. Se pasa rapidísimo y siempre esta pasando algo.

Crítica de Pitch Black 2000


critica


La nota que le doy a este film, a pesar de saber quien iba a sobrevivir desde el principio y acerté 2/3, le voy a dar un 8. Es una gran historia muy bien realizada y muy original.

2000



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-itu1C5oB5I

black


Pitch Black

analsis

pitch


Crítica de Pitch Black 2000


Comunidades amigas de El Ojo Avizor:

Los Mejores Gameplays de todo Taringa: Youtube Gameplays:

critica

Los Mejores Juegos Noticias y demás en BioGamer:

2000


2 comentarios - Crítica de Pitch Black 2000

@22_reloco +2
creo que te atrasaste unos 13 años para criticar esta peli no?
@22_reloco +2
@Kaus24 hay una tercera?? ya mismo me la pongo buscar.gracias por la info.
@Kaus24 +1
@22_reloco La hay y dicen que esta casi al nivel de la primera
@22_reloco
@Kaus24 es enserio.ya encontre links,pero no esta en buena calidad el video.
hasta que salga el dvd...igual lo bajo ahora. jeeje
@Danteloide +1
nah entre re ilusionada porque pense que era un post del gran @aledevotiense el critico de cine definitico y me fui decepcionado -10
@Kaus24
Obviamente no soy ese hombre que dices (soy novato), siento decepcionarte