El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Avast 2014 ya esta aqui!

Avast 2014 ya esta aqui!

Antivirus

avast



Avast! 2014 ya está aquí. Más ligero y adaptado a Windows 8, es el último producto de una empresa que lleva 25 años en el negocio de los antivirus. Lo analizamos.

Antivirus hoy: una lucha por la supervivencia


En estos años la seguridad informática ha cambiado mucho para el usuario doméstico: los sistemas operativos son cada vez más seguros y la gente pasa cada vez más tiempo usando aplicaciones web. Los virus tradicionales ya solo afectan a quienes usan sistemas obsoletos; es el caso de países donde la piratería de software es fuerte y los sistemas se actualizan poco, lo que lleva a malware que aprovecha vulnerabilidades sin parchear.
Pero hablar de la muerte de los antivirus es prematuro, sobre todo por la gran capacidad de adaptación que están demostrando, y por el éxito de los modelos gratuitos. En este sentido, avast! ha demostrado un conocimiento profundo de lo que quieren los usuarios. Pero el riesgo de un estancamiento es evidente, y por eso avast! se ha renovado.

Una nueva interfaz para los nuevos tiempos


La seguridad se sostiene en la estética, y no hay nada que emocione más a un usuario que ver que su arma de defensa favorita, el antivirus, tiene una nueva piel. avast! ha sido quizá el antivirus que más ha cambiado de aspecto, con cinco cambios radicales en cinco años; manteniendo, eso sí, los característicos gris y naranja corporativos.

antivirus gratis
La nueva interfaz de avast! es un canto de alabanza a “Windows 8”


La nueva interfaz es un guiño a los cuadrados de Windows 8, un camino ya tomado por su competidor AVG. Sus proporciones y aspecto, con esos colores planos e iconos minimalistas, trascienden el concepto original de ventana y recuerdan más a una página web. Lo que no ha cambiado es el gusto de avast! por las ventanas enormes, poco manejables en netbooks y equipos que usan resoluciones de pantalla pequeñas.

En busca de la ligereza: menos escudos y megas


Una cosa que llama la atención de avast! 2014 es la menor cantidad de escudos. Hemos pasado de los ocho escudos de la versión 8 a los tres actuales, que son: escudo de archivos -que incluye los de comportamiento, chat y P2P-, escudo de correo y escudo web -que incluye los de red y scripts-. Es una organización más racional.

Menos escudos: solo tres frente a los ocho del pasado. ¿Han pasado de moda?Avast Free


En AVAST deben de haber pensado que ocho escudos, además de generar confusión, transmitían una imagen de pesadez. Esa misma obsesión por la ligereza, además de verse reflejada en la interfaz, se nota en el tamaño del instalador, que pasa de 120 megabytes a los 60 megabytes actuales para el instalador completo. Incluso hay un instalador compacto que descarga todos los archivos desde el sitio de avast!.

Interfaz y funcionalidad


El diseño modular de avast!, donde puedes elegir qué accesos directos tener en la pantalla principal, es muy inteligente, pues a la vez que da al usuario libertad para elegir con qué funciones quedarse, lo incita a “rellenar los huecos” con algunas de las ofertas de pago (o micropago). Es una suite que se construye a trozos, siguiendo la moda de las aplicaciones móviles.

avast descargar


¿Cómo será avast! dentro de unos años?

Cuando ejecutas un antivirus actual, lo primero que notas es que el antivirus propiamente dicho está escondido entre una multitud de funciones. Los que antes eran escáneres de malware puros y duros, ahora se afanan en ser completas suites de seguridad. Al abrir avast! 2014, la primera impresión es justamente esa: el escáner es una pequeña lupa.

Guysho_2112
“¿Dónde está el antivirus? es la pregunta que me hice al iniciar avast! 2014


El escáner es cada vez menos importante porque el malware tradicional es cada vez menos importante. Además, los antivirus del futuro no solo tendrán que hacer frente a amenazas de lo más variado, sino también a un cambio de tendencia en la seguridad informática, que es la incorporación de mecanismos de seguridad en sistemas operativos y hardware. Windows 8, por ejemplo, se distribuye con Security Essentials (Defender).

En el caso de avast!, creo que veremos una convergencia de la versión móvil y de escritorio, con una mayor comunicación entre los dispositivos protegidos por avast! y una integración cada vez mayor con los navegadores. El antivirus se moverá por completo a la nube de servidores, donde se llevará a cabo gran parte de los análisis.

En resumen: avast! actuará cada vez más como un plugin de seguridad y menos como un cliente pesado. El impacto de avast! en el rendimiento llegará a ser mínimo, pues estará presente allá donde el usuario pasa más tiempo: el navegador. El escáner clásico tendrá cada vez menos importancia (ya tiene muy poca mientras escribo esto).

Guysho2112


¿Y las ediciones de pago? En mi opinión, avast! acabará por abrazar por completo su modelo "tienda de apps" para que el usuario pueda construirse un antivirus a medida a partir de componentes de bajo coste. Un poco como ocurre ahora con aplicaciones de dibujo para tabletas, en las que puedes comprar pinceles según tus necesidades.

Si alguien puede salvar a los antivirus, es avast!


Al probar un producto como avast! tenemos que preguntarnos qué es un antivirus hoy en día, a quién protege y a quién va dirigido. A quién le hace sentir seguro al usar un ordenador y quién está dispuesto a invertir dinero en sus funciones adicionales.
avast!, con sus casi 200 millones de sistemas protegidos, cierra con la versión 2014 una brillante trayectoria de 25 años de éxitos. Revolucionó el mercado con su apuesta por un producto gratuito, y ahora puede que haga otro tanto con su propuesta modular.
Queda por ver si este enfoque busca invertir la tendencia decadente de los antivirus o si es solo una forma de ganar tiempo antes de la próxima evolución radical -que, de esto estoy bastante seguro, podría llegar otra vez de la mano de avast!

avast 2014
Hacé Click en la imagen para descargarlo



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION
DESDE QUE HICE ESTE POST HE RECIBIDO YA 4 COMENTARIOS DE 4 "USUARIOS" DISTINTOS CON EXACTAMENTE EL MISMO TEXTO:

Lamentablemente lo descargue, podrias avisar que no es la version completa asi la gente con poca conexion como yo no pierde el tiempo, para los que esten buscando el AVAST! full activado al español les dejo el link de donde lo descargue yo, funciona perfecto.

Avast ! Antivirus FULL / Español 2013.rar http:/ACA DEJA UN LINK/u6glfh
por favor actualiza este post!


Amigos... un poco de sentido común por favor, pensar en descargar un antivirus crackeado es lo mismo que decir quiero un antivirus que no me sirva para nada, pero que sea full, lo que descarga es un archivo de 108 Mb que no pienso descargar, y si alguien lo hace por favor avisenme si es realmente un antivirus crackeado, o si realmente es un virus, o que. Gracias por la buena onda. Un abrazo para todos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes de Información - Avast 2014 ya esta aqui!

Dar puntos
112 Puntos
Votos: 17 - T!score: 7/10
  • 0 Seguidores
  • 104.447 Visitas
  • 7 Favoritos

Comentarios Destacados

@LTD_ZMAZHER Hace más de 1 año +7
Ahora con una voz mas sexy pero mas fuerte que indica: "LA BASE DE DATOS HA SIDO ACTUALIZADA WEON CULIAO!!!!"
Avast 2014 ya esta aqui!
@Guysho_2112 Hace más de 1 año
@Nicolx73 mira, yo di el link de la versión free, ES OBVIO!!! ES GRATIS!!! si lo que querías era descargar avast antivirus 8 full (supongo que crackeado) hubieses buscado en google eso... jeje
@claudiojcampos9 Hace más de 1 año
@Nicolx73 por favor cual es el pasword del rar que descage de aqui dime por favor....algo de una pagina de la garcada no se we xuxa diganme please
@Guysho_2112 Hace más de 1 año
@claudiojcampos9 no se de que página hablas, en mi post, el link de descarga te manda a Softonic, y ahi no hay ningun archivo .rar

40 comentarios - Avast 2014 ya esta aqui!

@LTD_ZMAZHER Hace más de 1 año +7
Ahora con una voz mas sexy pero mas fuerte que indica: "LA BASE DE DATOS HA SIDO ACTUALIZADA WEON CULIAO!!!!"
Avast 2014 ya esta aqui!
@Guysho_2112 Hace más de 1 año
@Nicolx73 mira, yo di el link de la versión free, ES OBVIO!!! ES GRATIS!!! si lo que querías era descargar avast antivirus 8 full (supongo que crackeado) hubieses buscado en google eso... jeje
@claudiojcampos9 Hace más de 1 año
@Nicolx73 por favor cual es el pasword del rar que descage de aqui dime por favor....algo de una pagina de la garcada no se we xuxa diganme please
@Guysho_2112 Hace más de 1 año
@claudiojcampos9 no se de que página hablas, en mi post, el link de descarga te manda a Softonic, y ahi no hay ningun archivo .rar
@quintoescipion Hace más de 1 año
Podrías poner la solución para esta versión del molesto anuncio de avast gracias!!
@Guysho_2112 Hace más de 1 año
no entendí la pregunta perdon
@GaboVR47 Hace más de 11 meses
@Reydeltiempo Hola no me sale la contraseña para tu archivo...
@alezhito211 Hace más de 1 año
xD habrá un archivo de licencia??
.-.
@Guysho_2112 Hace más de 1 año -1
probablemente, la cosa es que yo jamás usé el Avast! en versión paga
@VIPARGENTINO Hace más de 6 meses
@Guysho_2112 noob. Aguante la version paga. Nada de "cracks". Un antivirus pirateado es igual a descargar virus.
@alezhito211 Hace más de 6 meses
@VIPARGENTINO una licencia digo, un sasdrasadas.avastlic
@MZandrez Hace más de 1 año
tenes licencia
@linfo_asesino Hace más de 8 meses +1
@Guysho_2112 jajajajaja !! Antes q aprender algun lenguaje de programacion algunos necesitan mas aprender un lenguaje llamado "español".... No es de programacion pero sirve para la "real life" !! Segui mi consejo !!
@nanecal Hace más de 7 meses
@Guysho_2112 uuuyyyy te bajo el periodo madre !!!
@mcmurlok Hace más de 4 meses
@Guysho_2112 Los Servidores no suelen dar muchos problemas obvio yo estoy detrás de uno protegido por Proxy troya.. una seguridad bestial.
@snoopy94 Hace más de 1 año +1
Es mas rapido y efectivo
@pasitox Hace más de 10 meses +2
Escribir un comentario...
@ahro Hace más de 10 meses -2
Escribir un comentario...
@El_Emi_04 Hace más de 10 meses
Me pide un pass el archivo rar chabon,no se cual es.
@Guysho_2112 Hace más de 10 meses -2
EN EL POST el link de descarga te manda a Softonic.com/avast. no me hago responsable de los links que ponen en los comentarios
@estaila Hace más de 10 meses -4
putos como lo descargo?
@Guysho_2112 Hace más de 10 meses +2
Proba en el reverendo link que dice "DESCARGA" en el post....
@linfo_asesino Hace más de 8 meses +3
@Guysho_2112 Jajajajajajajajaja !!! Lloré de risa !! jajaaja. Algunos se pasan...
@sebas12844 Hace más de 10 meses +1
Muy bien... Gracias.
@Guysho_2112 Hace más de 10 meses
De nada, Exitos!
@kinvill Hace más de 9 meses -1
mucho hijueputa, coloca en descarga en RAR con password
@Guysho_2112 Hace más de 9 meses
lo que descargaste es un virus, EN EL POST hay un link que no te manda a ese virus...
@95634950f Hace más de 9 meses
ola kiero actualisar mi antifirus y nose mucho d estas csas xf m podrian ayudar
@Guysho_2112 Hace más de 9 meses
Qué antivirus tenés?
@95634950f Hace más de 9 meses +1
avast
@Guysho_2112 Hace más de 9 meses
Ok, vas a la barra de tareas, al lado del reloj debería haber un icono de avast girando, haces click derecho en él, vas a actualizar, y de ahi a programa. y listo! esperas un poco y ya el antivirus se va a actualizar solo.

Exitos!
@95634950f Hace más de 9 meses
lo ise pero me dice k su equipo no esta protegido
xk
@Guysho_2112 Hace más de 9 meses
seguramente porque no lo registraste, es gratis, no te preocupes no tenes que pagar nada, solo tenes que ingresar tu correo, y si no queres usar el tuyo usa el que yo coloco siempre! correofalso123@gmail.com te juro que sirve
@Guysho_2112 Hace más de 9 meses
fijate que en las ultimas versiones, los botones donde dice registrar gratis o continuar gratis, estan en gris, hace click igual y vas a ver que funciona
@95634950f Hace más de 9 meses
ya lo ise pero m sale un error del subsistema AAAVM detecto un error RPC
@Guysho_2112 Hace más de 9 meses
ok eso nunca me paso, desinstalá el antivirus completamente, utiliza CCleaner para limpiar todo, incluso el registro, y luego instala avast nuevamente. Eso debería funcionar
@123-456a Hace más de 9 meses +1
Escribir un comentario...
@rafaelblackelenn Hace más de 8 meses +1
gracias +10
@Guysho_2112 Hace más de 8 meses
Muchas gracias!
@xmen342 Hace más de 8 meses
MALO EL POST. SE PUBLICA UN PROGRAMA GRATUITO QUE CUALQUIERA PUEDE
BAJAR DE LA PÁGINA OFICIAL DEL PROVEEDOR DEL SOFTWARE. ¿SE PUBLICA ALGÚN ANTIVIRUS CON "MEDICINA" PARA HACERLO FULL, EN ESTE POST? NO! ¿ENTONCES CUÁL ES LA GRACIA?
@Guysho_2112 Hace más de 8 meses +2
Arriba, si te fijas, dice que es una REVIEW del programa, y en ningun lugar del titulo dice "Descargate Avast crackeado" o cualquiera de esas ganzadas, coloqué el link de descarga solo por una cuestion de que si despues de leer la review te parece que tenes ganas de descargarlo, vas directamente desde el post. NADA MAS, ademas crackear o poner "Una medicina" a un antivirus, me parece lo peor que alguien puede llegar a hacer, //Modifiquemos el antivirus! si total no pasa nada...//

Amigos
@linfo_asesino Hace más de 8 meses +1
@Guysho_2112 UPs !..... A alguien le cerraron un touch el upite por aca.
@ajodersetodos Hace más de 2 meses
+++1000 , mira que bonito ENLACE para descargarlo de la pagina OFICIAL : http://www.avast.com/es-ww/index y dejense de huevonadas de softonic y
otras hierbas. ¿Tanto cuesta poner el enlace de la pagina OFICIAL ??
@hebertof Hace más de 8 meses +1
Escribir un comentario...
@Agostinaveronica Hace más de 7 meses
Escribir un comentario...
@akolatronic0 Hace más de 7 meses -2
.
@jbravo1951 Hace más de 7 meses
Con estos post quien pierde es Taringa y de paso todos. Es necesario ser formales. Lo tuyo es de vergüenza. y encima con publi.

Saludos
@Guysho_2112 Hace más de 7 meses -2
TE CUENTO... POR SI NO SABIAS... que la publicidad la mete Taringa, no yo... no tengo como hacerlo papá!!! jajajajjajaj

Exitos! Que disfrutes tu antivirus crackeado.... ajjajajajaja las pavadas que uno tiene que leer aca cheeeee... jajajajajja
@ajodersetodos Hace más de 2 meses
@Guysho_2112 TE CUENTO...PARA QUE LO SEPAS....en el enlace que has puesto de softonic hay publicidad que no tiene nada que ver con el antivirus, asi que no te hagas el listillo con la gente que te critica tu mierda de enlace en este aporte , porque ellos llevan toda la razon.Mejor dedicate a otra cosa.
@CanelaVA123 Hace más de 7 meses -2
q caca
@arez1610 Hace más de 7 meses -1
Escribir un comentario...
@LuchinHL Hace más de 6 meses -1
Escribir un comentario...
@luxitz Hace más de 6 meses -1
Escribir un comentario...
@el_chat Hace más de 5 meses
aquí también aporto un video bien descrito y manipular avast y crack ya no importan las actualizaciones lo configuras como desees http://www.youtube.com/watch?v=JdPQU2K0LCI
@XRRRX Hace más de 5 meses
pasen un puto serial !
@XRRRX Hace más de 5 meses +1
SOFTONIC ES UN RESERVORIO DE VIRUUS!!!
@FlashlightAR Hace más de 4 meses +1
@Guysho_2112 De en serio que sos un payaso! XD

Haces un post con un programa que se baja de softonic! No te da la cabeza para hacer algo que sirva? Lamentable...
@Guysho_2112 Hace más de 4 meses -1
Ayyyyy me estoy muriendo del dolor con tu comentario... que triste estoy!!! SI ANDAS BUSCANDO UN PROGRAMA CRACKEADO PORQUE CARAJO TE PONES A VER UNA REVIEW???
@FlashlightAR Hace más de 3 meses +1
@Guysho_2112 Todo bien Guy...igual sos libre de hacer lo q quieras. Opine para que sepas que no sumas nada con este post. (Fui un poco agresivo y te pido disculpas.)

Igualmente seria bueno que el review sea tuyo y no un copy-paste .-)
@ErnestVizcaya Hace más de 3 meses
Alguien puede publicar el link de la version completa? Como que no antoja tener la version de prueba. Gracias.
@sancho2323 Hace más de 3 meses +1
q perdida de tiempo obvio q se busca uno con serial cual es el chiste bajarlo de aca la versión free si lo puedo hacer de pagina OFICIAL q chafes
@eersi Hace más de 3 meses +1
gracias
@SERVERNETWORK Hace más de 3 meses
este lammer del post es un completo PENDEJO
este post es una autentica PERDIDA DE TIEMPO
@-zekyy- Hace más de 3 meses
alguien que me diga una versión full por que ya tengo la versión free pero no me quita todos los archivos malisiosos!! o alguno que sea tan bueno como el avast!!
@il_tano Hace más de 3 meses +1
Muchas gracias!! y si, claramente dice gratuito...
@dnicolasandres Hace más de 3 meses -1
No entiendo para que hacer un post cuando hay miles o lo podes descargar directamente a x la pag de avast

Por lo menos avisa q no es un crack!!!!!!!!!!!!!!!! asi no pierdo el tiempo leyendo este post feo!!!!!!!!
@Djthiago Hace más de 2 meses
hiciste tremendo tutorial para poner un link de descarga de SOFTONIC?
@Guysho_2112 Hace más de 2 meses -1
Tutorial¡?? Es una revew... fijate en categorias
@gaboelpisco Hace más de 1 mes +1
lo mejor hno, de verdad me sirvió lml