Los discos más esperados para el 2014

El próximo año llega con expectativas de nuevos trabajos discográficos. Enterate cuáles son las bandas que salen de estreno.

musica
EXPECTATIVA. Dave Grohl anunció un disco muy especial para el 2014.


Muchas bandas se pasaron el 2013 prometiendo nuevo material o anunciando que estaban grabando disco. En La Viola Web preparamos un listado de bandas que podrían estrenar álbum en el 2014.

metal

discos


No hay mejor manera de empezar esta lista que con Tool. ¿Existe otra banda que genere tanta expectativa? Es muy probable que el 2014 sea el año para el quinto disco de estudio de la banda. Van a cumplirse ocho años desde que la banda de Maynard James Keenan y Danny Carey lanzó, 10,000 days, pero ambos han burlado una inauguración para el próximo 2014 el esfuerzo de la herramienta.

2014


rock

Los discos más esperados para el 2014


Judas Priest acaba de confirmar que el 2014 viene con una nueva grabación de la banda. Desde el sitio web oficial, pubalicaron un mensaje navideño con la promesa: "Vamos a lanzar un nuevo álbum en algún momento en el 2014 así que estén atentos ......!!".

musica

metal

discos


Los fans del grupo pudieron disfrutar de la nueva canción "Sex" en julio de 2012, pero desde entonces, nada se supo de la banda. Motley Crue viene hablando de despedirse por un tiempo de los escenarios según aseguró el cantante Vince Neil. La gira despedida y el último álbum llegarán en 2014.

2014

rock

Los discos más esperados para el 2014


Su EP Anthems todavía está fresco, la banda obtuvo una nominación al Grammy por su versión de "TNT" de AC/DC. Ántrax se ponen a atacar a 2014 será un nuevo récord de cuerpo entero. Anthrax comenzó el proceso de escritura en septiembre para el sucesor de 'Worship Music del 2011. La versión 2014 del grupo llega con el guitarrista Jonathan Donais que remplazó a Rob Caggiano a principios de 2013.

musica

metal

discos

2014


Chester Bennington puede prestar su voz a Stone Temple Pilots, pero de ninguna manera puede dejar Linkin Park. El grupo lanzó su quinto álbum de estudio, Living Things, en 2012 y está tratabajando para en 2014 lanzar un sucesor. Uno de los miembros de Linkin Park, Mike Shinoda, expresó su deseo de lanzar el sexto álbum de estudio de la banda en 2014.

rock

Los discos más esperados para el 2014

musica


Con el lanzamiento de The Hunter en 2011, Mastodon continuó su racha de posición dominante en el metal moderno. Ventiladores Mastodon son insaciables, lo cual es comprensible teniendo en cuenta la cantidad de elogios de la banda cosechó en los cinco álbumes de estudio consecutivos. El cuarteto de metal de Georgia se encuentran actualmente en el estudio, y de acuerdo con el baterista y vocalista Brann Dailor, el nuevo trabajo será una "locura masiva" con "un montón de grandeza épica".

metal


discos

2014
Dave Grohl anunció a finales de 2012 que estarían tomando un descanso, pero sólo unos pocos meses después, comenzó revelando planes para el octavo disco del grupo. "Comenzamos a grabar pronto", Grohl declaró a la revista Rolling Stone en noviembre "pero lo estamos haciendo de una manera que nadie lo hizo antes y estamos escribiendo el álbum de una manera que no creo que se haya hecho antes". De acuerdo con varias fuentes, el nuevo disco de Foo Fighters se puede esperar para el 2014.

rock


Los discos más esperados para el 2014

musica


El mundo del metal tuvo la suerte de experimentar 10 discos de estudio y dos EPs con Jeff Hanneman como el corazón creativo de Slayer. Después de la prematura muerte de Hanneman en 2013, el futuro de la banda estaba en duda, pero las leyendas del thrash no piensan desacelerar. De hecho, el vocalista Tom Araya dijo primero que el grupo quería ahondar en los archivos de audio de Hanneman para incluir posiblemente el trabajo. Se espera que Slayer lance su 11º disco en el 2014.

metal


discos

Roger Waters y David Gilmour


Los ex Pink Floyd parecen estar en sintonía. A siete años de su último disco, On an Island (2006), el multi-instrumentista británico David Gilmour se encontraría en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo de estudio acompañado por dos integrantes de Crosby, Still, Nash & Young.

Por su parte, Roger Waters, regresa al disco luego de más de 20 años. El reconocido músico terminó su gira que lo llevó a brindar 219 shows alrededor del mundo y se puso a trabajar en algo nuevo. "Terminé un demo anoche. Tiene una duración de 55 minutos, son canciones y también teatro. No quiero irme demasiado, pero está redactado como una obra de radio. Tiene personajes que hablan el uno a otro, y es una búsqueda. Es sobre un anciano y un niño pequeño que están tratando de averiguar por qué están matando a los niños", destacó Waters a la revista norteamericana Rolling Stone.
2014

rock

Los discos más esperados para el 2014

musica