El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como ligar a una mujer por mensajes de texto

como ligar a una mujer por mensajes de texto


link: https://www.youtube.com/watch?v=bRuicKucXl0


No hay duda de ello, los mensajes de texto se ha convirtiendo en una parte cotidiana de la vida de la mayoría de la gente ahora. Incluso mi 60 años madre sabe cómo enviar mensajes de texto.

Porque se ha convertido en una parte tan integral de nuestras vidas, especialmente entre los menores de 30 multitud, un montón de chicos maravilla, es el texto de una buena manera de atraer a las mujeres. Y hay un montón de chicos que juran que esta es una de las mejores maneras de atraer a una mujer. Así que, ¿no?

Movilidad ascendenteOdio decirlo, pero estoy en desacuerdo con la idea de que usted puede utilizar los mensajes de texto para atraer a una mujer. Usted puede utilizar fácilmente para ponerse al día y mantener el contacto con una mujer, que se puede utilizar para agregar un poco de humor a su día con un comentario divertido, e incluso se puede alegrar su día al enviarle un pequeño mensaje de texto que eleva de vez en y otra vez.

como ligar a una mujer por mensajes de texto


Pero, ¿realmente atraer a las mujeres?

Bueno, si atraía a las mujeres, entonces eso implica que tipo de todo lo que tenía que hacer era conseguir el número de teléfono celular de una chica y empezar a enviar sus mensajes. Diga en voz alta conmigo ahora, conseguir su número y sólo el envío de mensajes de texto de distancia. ¿De verdad crees que esto es una buena manera de obtener una buena relación, construir la tensión sexual o atracción?

Si lo fuera, entonces no hay razón para que no pudieras reventar mensajes en cualquier sitio web social y atraer a las mujeres. Quiero decir, sería lo mismo más o menos. Y usted tiene que tener su número de teléfono para que le enviara un texto, ¿por qué no acaba de golpear el botón de enviar y llamar a su arriba y conseguir una interacción real con ella?

Mira, los mensajes de texto es una pequeña gran herramienta para mantenerse en comunicación con alguien, pero hay que recordar lo que realmente es. Palabras en una pequeña pantalla pequeña. Y la mitad del tiempo, es decir incompletas. Palabras en una pantalla se pueden interpretar NINGUNA manera la persona que recibe los quiere. Por lo tanto, si va a tener ningún efecto en la atracción de ella, ella ya tiene que estar sintiendo cierta atracción para usted.

Obviamente, hay una excepción a esta regla. Una mujer muy sola podría simplemente ser feliz de conseguir un texto de un hombre, al igual que ella, probablemente sería feliz de tener un Tweet o a Poke, pero si quieres ir a las mujeres de calidad … el texto es en general buena para mantenerse en contacto y para cosas rápidas poco como … Estar allí a las 8.

Considere esto: Si una mujer recibe un mensaje de texto de un hombre al que apenas conoce y que dice algo así como … I miss u, ¿cuál es su reacción va a ser? Un poco extrañada, probablemente.................

informate mas dando clic aquí

3 comentarios - como ligar a una mujer por mensajes de texto

@otromodem
Buen post pa , se agradece el aporte makina