vicios

Bueno..yo quiero hacer un listado de los juegos que más me copaban!..Saliendo de los juegos clásicos de SEGA como lo es SONIC,street fighter,Mortal Kombat,etc...

AHÍ VAMOS!

consola

NBA JAM

Sega

Este grandioso juego de basket recuerdo que era una masa..Trata de equipos reales de la NBA,,pero con la particularidad de que el equipo estaba conformado por solo dos jugadores,el cual podías hacer anotaciones de dobles con una especie de poderes o trucos ficticios muy buenos..

taringa

ECCO

18 bit

Se trataba de un delfín mular macho que, en sus comienzos, debíamos controlar a través de diferentes laberintos horizontales en escenarios de distintas Eras y lugares de la Tierra, en los cuales había que interactuar con objetos y personajes para encontrar la manera de avanzar. Fue famoso por su dificultad en los acertijos y enemigos que se iban presentando a lo largo del juego. La temática de estos juegos era la Ciencia Ficción ya que en ellos se tratan temas como el espacio exterior, alienígenas así como la historia de otras razas y culturas ligadas al mar.

Te acordás del emulador de SEGA...

emulador

zombie ate my neighbors

recuerdos

Que juegaso!!! creo que fue el primer juego de Zombies que jugué..Los protagonistas del juego son dos hermanos, Zeke y Julie, que tienen que desplazarse por varios escenarios donde deberán salvar a personas (cocineros, bebés, animadoras, etc) del ataque de monstruos de diversos tipos y cada cual con distintas características y formas de ser eliminados. Hay un nutrido arsenal de armas disponibles y artículos secundarios que pueden recogerse durante el juego. Se deben superar 48 niveles y en estos no es necesario salvar a todos, sino al menos una víctima (dejando morir a las demás lo cual conlleva a que en el próximo nivel tu numero de víctimas disminuirá, excepto el bonus de víctima que agrega una víctima a tu cantidad de víctimas la que no puede superar nunca las 10), y se abrirá una puerta para el siguiente nivel, también puedes entrar a niveles de bonificación si agarras el objeto del cuadro con el signo de interrogación (aunque en el bonus 3 es necesario salvar a las 10 animadoras del nivel 12 para poder acceder). Cada 4 niveles se obtiene un password. En total hay 55 niveles (los 48 normales, los 6 de bonificación y el de crédito). Las complicaciones dependen del Monstruo con el que haya que enfrentarse, los más difíciles son: el chainsaw (Jason de Viernes 13) si no se tiene un extintor en el inventario, el bebe gigante, hombre lobo, Drácula, Frankenstein, la Nave Marciana (son monstruos generalmente de la pantalla grande), las Arañas Gigantes y los snakeoids (de tremors: temblores), cada uno de estos tienen armas con las que es más fácil combatirlos, ya que todos los monstruos menos la Masa tóxica y las Plantas venenosas pueden eliminarse con la pistola de agua (por ejemplo a Los Hombres Lobo con los cubiertos es más simple de eliminar). El líder de estos es el Dr. Tongue que aparece en decenas de niveles en los que al tomar una fórmula desaparece, a diferencia de los niveles(36 y 48), en ambas toma una fórmula para convertirse en una araña gigante, pero en la segunda ocasión, toma otra para convertirse en una cabeza gigante. Si se le gana en el nivel 48 se puede abrir la puerta y salvar a la animadora. Después del nivel 48 hay un nivel de créditos donde podrás salvar víctimas en las oficinas de los creadores del juego.

vicios

consola

EL REY LEÓN

Sega

Vos eras Simba..el hijo de Mufasa...y bueno el juego es como cualquier juego plataformero..Tenias que ir saltando esquivando obstáculos y rodando por ahí..pasando los niveles que estaban echos a base de la película..A medida que el juego avanza Simba va creciendo y en la final te enfrentas contra Scar.

taringa

PAPPER BOY

18 bit

Este juego me daba mucha risa..Tiene su toque bizarro..se trata de que vos sos un diariero y tenes que hacer entregas en las puertas y buzones de casas y así ganas puntos..pero lo especial del juego es que también ganas puntos tirando los diarios a los peatones y lo haces pelota! jaja la verdad muy gracioso era uno de mis preferidos.

Te acordás del emulador de SEGA...

emulador

MOONWALKER

recuerdos

es una franquicia de varios videojuegos basado en la película del mismo nombre creado por U.S. Gold y Sega en 1989 y 1990 que incorporan el personaje propio de Michael Jackson y fueron co-desarrollado por él mismo. La versión arcade, consola y de computadora difieren en cuanto a jugabilidad, pero la historia y el concepto se mantienen constantes. La historia, que se toma de la película Moonwalker, siguiendo a Michael, utilizando la música y la danza con diversas habilidades relacionadas, en una búsqueda para salvar a los niños secuestrados de las manos del maligno "Mr. Big". Los juegos incorporados sintetizan versiones de éxitos del músico, como "Beat It" y "Smooth Criminal". Los juegos han alcanzado estatus de culto y se les recuerda por ser un punto memorable en el cambio de Jackson a un personaje de la etapa diferente de "Thriller", a "Bad".

QUIEN DIRIA MICHAEL SALVANDO NIÑOS XD.

vicios

consola

EARTHWORM JIM

Sega

Earthworm Jim es un videojuego de plataformas cuyo protagonista es un gusano llamado Jim que, enfundado en un traje cibernético y armado con una pistola, se dedica a recorrer el universo en busca de la princesa "Cuál es su nombre".

taringa

BOOGERMAN

18 bit

El héroe "Boogerman" es un hombre tira-mocos, ruidoso eructador, lanza-gases llamado Snotty Ragsdale. Mientras vive su vida normal como un excéntrico millonario, su naturaleza "apestosa" le viene bien para ponerse la máscara del oloroso héroe Boogerman.Era una oscura y tormentosa noche en el laboratorio del Profesor Stinkbaum, donde secretamente éste construía una máquina que salvaría al mundo de la contaminación al trasladarla a la Dimensión X-Cremento. El millonario excéntrico, Snotty Ragsdale, consiguió trabajo en el lugar para investigar y encontrar de dónde proviene la contaminación. Tenía un mal presentimiento sobre la extraña máquina.
Ragsdale, al limpiar el polvo cerca de la máquina hizo que una bola de polvo llegara a su nariz, causándole un pequeño pero fuerte estornudo. El poder de este estornudo rompió la máquina y un largo brazo apareció de la nada para robarse la fuente de electricidad de la máquina. En un corto instante desapareció Ragsdale para ir al baño de hombres y regresó vestido como su alter ego, ¡Boogerman! Tras esto, saltó dentro del portal de la máquina para seguir al brazo misterioso y resolver el enigma...

Te acordás del emulador de SEGA...

emulador

SNOW BROS

recuerdos

Varía parcialmente según la versión que sea, pero todas tienen un final similar. Tras la derrota de todos los enemigos, los hermanos de nieve Nick y Tom y las princesas vuelven a reunirse, y estas les besan, haciendo que los dos se pongan colorados. En la versión de Mega Drive, los 20 niveles extra consisten en que esta vez los secuestrados son los hermanos de nieve y son las princesas las que tienen que rescatarlos, por lo que el final también cambia ligeramente.

vicios

consola

COMIX ZONE

Sega

Sketch Turner es un dibujante de historietas que está trabajando en su nuevo proyecto llamado The Comix Zone durante una noche de tormenta; de repente un rayo cae en su mesa de trabajo, un súper villado llamado Mortus, escapa y hace que Turner se meta dentro de su propia historieta. Mortus tratará de destruirlo desde el mundo real dibujando los enemigos y tratará de hacerse real en el proceso. Sketch tratará de salir de la historieta y derrotar a Mortus.

taringa

COOL SPOT

18 bit

Sos una ficha que vas tirando fichas,,y tenes propaganda de 7UP hasta en el culo.

Te acordás del emulador de SEGA...

emulador

GUNSTAR HEROES

recuerdos

Gunstar Heroes nos transporta a un mundo ficticio donde un dictador llamado “Grey”planea apoderarse de 4 joyas que contienen el poder del androide “Golden Silver”, un enemigo mortal que amenaza la existencia del planeta G-9. Grey intentará despertarlo haciéndose con las gemas, mientras que los hermanos “Red y Blue” de la familia Gunstar tratarán de evitar a toda costa que el enemigo consiga materializar sus planes. El desarrollo de la misión se les complicará a causa de que su hermano mayor, Green, miembro también de la familia Gunstar, ha sido sometido a un lavado de cerebro y ahora es un enemigo más. El trasfondo argumental está bien, es una buena base, sin demasiada presencia durante el desarrollo del juego y sin cortar la acción. En la época de los 16 Bits la profundidad argumental no estaba todavía muy desarrollada, y todo se basaba en su jugabilidad y en su aspecto. Gunstar Heroes es una aventura de acción y disparos a lo largo de 7 fases llenas de variedad, peligros y mucha, muchísima calidad.

vicios

consola

STREET OF RAGE

Sega

Buen juego para cagarse a trompadas y sacarse la ira.El primero de los juegos, Streets of Rage, nos introduce en la historia de tres jóvenes policías (Axel, Blaze y Adam) que intentan librar su ciudad de la influencia del líder del crimen organizado Mr. X. Al ser el primero de la saga, su nivel técnico es inferior al de los siguientes títulos de la saga. Axel y Blaze serán los únicos personajes presentes a lo largo de toda la saga.

taringa

BATTLETOADS

18 bit

Pimple y la princesa Angélica son raptados por Dark Queen, mientras paseaban juntos.
El profesor T. Bird informa de esto a los restantes Battletoads (Zitz y Rash), por lo que estos van a su rescate, desde su nave "Vulture", hacia el planeta "Ragnarok", lo cual los lleva a una compleja aventura, donde se deberán enfrentar a muchos enemigos, en distintos escenarios, hasta derrotar a Dark Queen y cumplir su objetivo.Podes agarra todo tipos de armas y darle matraca con lo que quieras...esta bueno.

Te acordás del emulador de SEGA...

emulador

BOOMBERMAN

recuerdos

es una franquicia de videojuegos estratégico-laberínticos originalmente desarrollada por Hudson Soft, quien lanzó su predecesor Eric and the Floaters, juego lanzado en 1983 con cierto éxito. El juego original fue lanzado en 1983, y desde entonces se han lanzado nuevos juegos. Posee varios animes, entre ellos Bomberman Jetters. Éste personaje tiene más de 60 juegos como protagonista, antagonista o secundario como en Bomberman 64 y Wario Blast!, y se encuentra en prácticamente todas las consolas de todo el mundo (en España se publicó bajo el título Don Pepe y los globos1 ). Tiene un gran éxito en Japón, aunque éste no es tan grande en América. Su principal enemigo parece ser Mujoe, pero su archienemigo es Bagura, aunque también tiene otros enemigos. Hudson posee la totalidad de los derechos de autor sobre Bomberman, pero le deja a Nintendo y a Sega compartirlo, siempre y cuando Hudson pueda participar en otros juegos de éstas compañías, como Mario Party, entre otros.

vicios

consola

MICROMACHINES