Hola máquinas, hoy hablaremos acerca de VirtualDJ
Aclaro: aquí no hay cracks, ni películas, ni música, ni nada de cosas turbias.

Cualquiera puede ser DJ con Virtual DJ

Bueno taringueros, analizamos hoy a Virtual DJ Home, la versión de Virtual DJ que es gratis, así que no tienes excusas para pasar por alto este increíble programita.

Veamos un poco acerca de esta herramienta gratuita.

Puedes descargarlo desde aquí: http://www.frikiaps.com/?p=453

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.
Como si fuera una mesa de mezclas de verdad
Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

discos

Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM, que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Dos platos y un completo mezclador
La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.

Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, su ecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.

fisica

En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los que controlar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales, como el crossfader o el control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ verás las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.
No necesitas un superordenador
Una de las grandes virtudes de Virtual DJ es que no necesitas disponer de un equipo potente para poder mezclar canciones e incluso grabar los resultados con una calidad excelente.

consola

La latencia es mínima y el comportamiento del programa es sobresaliente en todo momento. La única gran pega es que la versión gratuita no es compatible con controladoras MP3, de modo que o bien compras la versión Pro o tendrás que controlar Virtual DJ con el teclado y el ratón.
Mezclar música, al alcance de cualquiera


link: https://www.youtube.com/watch?v=x_OnXi4KhOM


Virtual DJ es el programa ideal para cualquier usuario que quiera hacer sus mezclas en casa e incluso en pequeñas fiestas o reuniones de amigos. No hay programa más atractivo, versátil y sencillo de utilizar que Virtual DJ.

Fuente: http://www.frikiaps.com/?p=453