El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vine para Android: ¿Red Social, Editor de Videos, que es?

Hola taringueros, bienvenidos a mi post, hoy hablamos acerca de vine, la aplicación para dispositivos móviles, que ha permitido crear mucho crap en formato de video de sólo 6 segundos.

¿Qué es en realidad? Una red social, un editor de videos, una aplicación de facebook o twitter?


link: https://www.youtube.com/watch?v=fu3jzDzeiSw

Vine es una aplicación muy simple que nos permitirá crear vídeos cortos de cualquier momento que queramos, para compartirlos fácil y rápidamente con todos nuestros conocidos en cuestión de segundos.

Su funcionamiento es muy similar al de redes sociales como Instagram o similares, en el sentido de que podremos crear los vídeos desde la propia aplicación, ponerles un nombre, añadir una localización si queremos, y compartirlo automáticamente a través de la propia Vine, pero también a través de Twitter y Facebook.

Vine para Android: ¿Red Social, Editor de Videos, que es?

Para grabar un vídeo tan solo tendremos que dejar pulsada la pantalla, y el terminal comenzará a grabar. Cada vez que dejemos de pulsar la pantalla haremos una pausa, de manera que podremos crear composiciones complejas en cuestión de segundos.

Como en el resto de redes sociales de corte similar, en Vine podremos seguir a otros usuarios que suban vídeos que nos interesen, y podremos tener a seguidores que estén atentos a todos los vídeos que nosotros hagamos.

iphone

De una forma muy similar, podremos seguir etiquetas para filtrar fácilmente vídeos sobre comida, sobre personas, sobre naturaleza, deportes o, los más abundantes e importantes: vídeos de gatos.

Vine es una nueva forma de comunicarnos, gracias a la que podremos compartir escenas de unos pocos segundos con nuestros amigos. ¿Por qué enviar una foto cuando podemos enviar varios segundos de vídeo? Eso sí, ojo porque los vídeos se quedan guardados en la memoria del teléfono.

2 comentarios - Vine para Android: ¿Red Social, Editor de Videos, que es?