Las 5 mejores aplicaciones de juegos gratis de Junio 2014

Ya estamos a mitad de año y además del mundial de futbol este mes de junio nos ha traído varios juegos divertidos. A continuación les presento las 5 mejores aplicaciones de juegos gratis del mes de Junio. Nuestra lista de los mejores 5 mejores juegos de junio incluyen juegos muy populares a nivel mundial y lo mejor de todo es que los puedes descargar gratis.

1. Angry Birds Epic

Angry Birds Epic no es solo uno de los mejores juegos del mes de junio sino que se perfila como uno de los mejores juegos del año. El juego ha estado disponible en unos cuantos países desde Marzo pero hace apenas unos días se anunció su lanzamiento a nivel mundial. Angry Birds Epic es el episodio más nuevo de los pájaros cabreados que combaten a los cerdos para recuperar sus huevos pero en esta ocasión el juego es una versión RPG, por lo que el juego tiene una historia, un mapa por donde moverte, varios personajes, misiones, armas, escudos y clases que tienes que ganar o elaborar. El juego tiene tantas opciones que es difícil describirlo en unas cuantas líneas pero navegando en internet me encontré con una guía completa de Angry Birds Epic. El juego se ha convertido rápidamente en la aplicación más descargada en varios países y está disponible para Android, iOS y Windows Phone. Descárgalo, te aseguro que te divertirás.

2. Flick Soccer Brazil

A una semana de haber empezado el mundial no podía faltar en nuestra lista algún juego de futbol. Flick Soccer Brazil está desarrollado por Fullfat quienes también son los desarrolladores de otros populares juegos como Agente Dash y Sugar Rush. Flick Soccer Brazil es un juego de tiros libres donde tú tienes que anotar el gol superando barreras y un inteligente portero. El juego incluye 5 modos de juego diferentes con diversos grados de complejidad he incluye muy buenos gráficos. Flick Soccer Brazil está disponible para iOS y Android.

3. Two Dots

Al igual que Angry Birds Epic, Two Dots es la continuación del popular juego Dots. Two Dots es uno de esos juegos que no pareciera ser complejo ya que la meta del juego es el conectar puntos del mismo color formando cuadros o con líneas verticales y horizontales. El juego incluye muchos niveles y al inicio de cada nivel aparecerá cuantos puntos de cada color debes de conectar y cuantas oportunidades tienes para conectar esos puntos para poder pasar al siguiente nivel. A medida que vas pasando de nivel el juego se comienza a hacer más complejo al aparecer obstáculos que hacen más difícil el conectar los puntos. El juego original, Dots, llego a ser descargado por más de 20 millones de personas y no dudamos que Two Dots tendrá un éxito similar al ser un juego más completo y divertido que su antecesor.

4. Up, Down, Left, Right

Up, Down, Left, Right es uno de los juegos más frustrantes que he jugado en mi móvil (casi casi como Flappy Bird) pero esa mismo frustración por no poder ganar hace que lo juegues más y más y cuando menos te los esperas ya eres adicto al juego. La mecánica del juego es simple, tendrás que tocar las teclas de arriba, abajo, izquierda y derecha de un teclado virtual que aparece en tu pantalla en coordinación a las teclas que van cayendo desde arriba de la pantalla. Te lo advierto, si no estrellas tu móvil en los primeros 5 minutos, te harás adicto.

5. Damm Little Twon

Damm Little Twon es un juego de tablero táctico y ha causado mucha euforia entre los gamers esta semana con muchas reseñas que lo comparan con el popular Carcassonne (y si no has jugado Carcassonne, te has perdido de mucha diversión). El juego trata sobre la construcción de tu ciudad, la traída de colonos y después escapando cuando la ciudad se vuelve corrupta.

2 comentarios - Las 5 mejores aplicaciones de juegos gratis de Junio 2014

jo_ce_t +1
Damm Little Twon