El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La imagen de Colombia

Bueno, esto sera un post desde mi perspectiva y mi derecho a libre expresión (Por esta razon no dare muchos insultos)







La mayoría de países latinoamericanas tachan a Colombia de negros narcotraficantes, bueno según este argumento de mierd* empezare a aclarar puntos



1.Narcotrafico (Pablo escobar):



Pablo Emilio Escobar Gaviria fue un narcotraficante colombiano, fundador y líder del Cartel de Medellín, con el que llegó a ser el hombre más poderoso de la mafia colombiana y uno de los personajes más ricos de su época.



Por suerte pegaron a ese marica pero, por favor NO GENERALICEN AL HABLAR DE COLOMBIA, esos años de narcotrafico y violencia se están dejando atrás.

Ademas este fue un hombre que hizo mucho daño a nuestra hermosa COLOMBIA.



Pero por favor, lo que es de el pasado se deja en el pasado.

Y Colombia como todo país tiene,tuvo y tendrá problemas.

Aqui les dejo una imagen de Pablo Escobar





La imagen de Colombia







2. Etnografía:



No es por ser racista ni por desprestigiar a los AFROCOLOMBIANOS pero, por favor, según el DANE:






El Censo realizado por el 
DANE en el 2005 arrojó que 86 % de la población no se considera parte de una minoría étnica, (cifra dividida en 49 % Mestizos y 37 % de Blancos),14 un 10,6 % de afrocolombianos.





Porfavor no somos negros todos, ¬¬
Y los AFROCOLOMBIANOS de nuestra patria, no son unos ángeles, pero tampoco son gente sin alma, inlcuso, si investigan hay un cientifico en la NASA, si, en la NASA, COLOMBIANO, QUE ES NEGRO




Colombia, en estos tiempos esta pasando por tiempos difíciles pero lo vuelvo a decir, lo estamos dejando 
atrás.


Con todo esto de las FARC y el M19, pero se esta solucionando con los diálogos de la paz, puede que algunos colombianos me digan, pero esto no avanza para ninguna parte, siguen ataques y genocidios, pero ¿Como conseguiremos la paz si no creemos en ella?







Bueno basta de puntos malos que me estoy enfadando...







Como Colombia tiene cosas verdaderamente malas, tiene cosas maravillosas, asi que,¡agárrate allí abajo que quizá te den ganas de vivir aquí!







paisajes







CAFÉ
 COLOMBIANO:






cartagena



(Ahora que me entero tiene hasta un articulo de wikipedia xD)







El 
café:

A nivel mundial, Colombia es el tercer país productor de café
9 y el mayor productor de café suave en el mundo.10 Los principales países importadores del café de Colombia son Estados UnidosAlemaniaJapónPaíses Bajos y Suecia.

Tu vas por la calle y le preguntas a un gringo, que le gusta de Colombia, el te va decir si o si EL CAFÉ.
El 
café es el producto colombiano por excelencia reconocido por su sabor suave y el increíble aroma en todo el mundo.






















Ahí les dejo un videito xD.







Bueno parare de presumir sobre el café colombiano, vamos a otra parte






Las mejores fotografías de paisajes colombianos
Primera entrega de las fotos ganadoras del concurso Revela Colombia 2013, convocado por el Mitin y Fontur, que destacan la belleza natural del país.


Colombia



futbol



imagenes



colombiano



orgullo



caracol tv







Y no te nombre los sitios, porque son miles y me puedo quedar horas nombrándolos y contando su historia .







Bueno esto no se acaba aquí, apenas va por la mitad xD






Santa Marta Colombia


Uno de los centros favoritos para los turistas que desean explorar la costa caribeña colombiana es Santa Marta. El considerado principal centro turístico de los 1.600 kilómetros de su terreno, por sus modernos hoteles, balnearios de blancas arenas y la proximidad a excelentes complejos turísticos a lo largo de su playa.
El Parque Nacional Tayrona, es uno de los parques más populares de Colombia. Su mayor atracción son sus bahías profundas, cocoteros, maravillosas playas y arrecifes de coral.narcotrafico en colombiaLa imagen de Colombiapaisajes



TagangaA una altura de 4 metros y una temperatura de 28°C. Pueblo típico de pescadores situado sobre una de las bahías que rodean a Santa Marta. Hermoso y tranquilo lugar ideal para el descanso y la práctica del snorkel. Allí sobresalen los tesoros indígenas y los hábiles artesanos que trabajan en forma inigualable las cosechas de caracol y el caparazón de la tortuga, de donde extraen el carey.Santa MartaLocalizada a orillas de una hermosa bahía, a seis metros sobre el nivel del mar, goza de un excelente clima con una temperatura de 27°C .El RodaderoComplejo turístico situado a 10 minutos del centro de la capital, es el lugar preferido por los visitantes, con un área hotelera dispuesta alrededor de la bahía de Gaira, que posee hermosas playas. Allí se practican deportes náuticos como la navegación a vela, pesca submarina y esquí, entre otros. A corta distancia puede visitarse El Acuario, a 15 kilómetros de la ciudad, donde se puede apreciar una importante colección de corales y otras especies marinas como delfines, focas, barracudas y tiburones.Parque TayronaEl Parque Nacional Tayrona es ideal para los turistas habidos de destinos exóticos y contacto con un medio nativo. El alojamiento es muy natural, existen las tradicionales hamacas, lugares de camping todo esto entre palmeras, y con la imagen imponente de la montaña, a solo unos pasos de la playa. En el hermoso sector de Cañaveral existen 14 Ecohabs, y diferentes cabañas en el area de Arrecifes, para la comodidad del visitante.



Cartagena es el tercer mejor destino de Latino américa




cartagena



La revista estadounidense especializada en 
turismo Conde Nast Traveler, una de las publicaciones más reconocidas del mundo, seleccionó a Cartagena de Indias como el tercer mejor destino de Latinoamérica.



Así hablan los lectores de CONDÉ NAST TRAVELER, sobre Cartagena

Para obtener la experiencia completa de Cartagena, es necesario visitar la parte antigua de la ciudad, así como las zonas modernas: "La antigua ciudad amurallada es preciosa, llena de mucha historia y rica en cultura", mientras que el "nuevo horizonte de Cartagena, la costa y la bahía, son impresionantes ", comentó un lector.

"Todo es magnífico, desde la gente, el servicio, las playas, la ciudad en sí", opinó otro lector. "Son mis mejores vacaciones hasta ahora”, resaltó otro lector de la publicación sobre la Heroica.

Tambien en esta bella ciudad existe algo que se llaman

Las murallas de cartagena (Ya lo se, no es un nombre muy creativo pero su historia lo compensa)

Colombiafutbol




He aquí su historia:

Las murallas fueron concebidas con el fin de proteger a Cartagena de Indias de los continuos ataques que sufría. Su construcción se llevó a cabo en etapas, comenzando en 1586 Bautista Antonelli, un ingeniero italiano al servicio de la Corona Española. Luego vendría en 1608 Cristóbal de Roda, quien fortificaría casi toda la parte de la ciudad que da al mar abierto.
De 1631 a 1633 le tocaría el turno a Francisco de Murga fortificando todo el barrio de Getsemaní. En 1669 al ingeniero Juan Betín le tocó la tarea de reparar las murallas destruidas por el mar en 1669. Las murallas fueron objeto de continuos embates por parte del mar y un reciente ataque del Barón de Pointis para que nuevamente Don Juan de Herrera y Sotomayor reinicie reparaciones. El Virrey de Villalonga ordena a Herrera construir cajones submarinos formando una escollera frente a las murallas destruidas, en 1721.
Otra escollera habría de ser construida en el trayecto comprendido entre la Punta Icacos (cerca al actual Hotel Caribe) y Tierrabomba por Antonio de Arévalo, el ingeniero de más renombre que haya trabajado en la ciudad. En 1796 se terminarían las obras del centro de la ciudad.
(Si te pereza leerlo, en resumen fueron construidas para evadir ataques europeos ¬¬)



Espera tengo una cosa más



Caño cristales COLOMBIA (OBVIAMENTE)




imagenescolombiano



orgullo



caracol tv



Cuesta creer que existen, pues amigo mio, la realidad supera a la ficcion...

Aquí una breve descripción:




Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.
Ha sido denominado “el río de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió” o también “el río más hermoso del mundo”, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.

Siendo un río de menor longitud y anchura, Caño Cristales no alcanza los 100 km de longitud ni sobrepasa los 20 m de ancho. Es una sucesión de rápidoscascadas, correones y pocetas cuyas aguas se desprenden de la meseta sur de la serranía de la Macarena, donde se ubica su nacimiento, a espaldas de los más antiguos tepuyes de la Sierra en una zona escarpada en la que se encuentran numerosas pinturas rupestres aún inexploradas. Esas aguas, de tal pureza que permiten ver el fondo y toda la magia que encierra este hermoso río, corren hacia el río Guayabero recogiendo a su paso innumerables brazuelos de las sabanas rocosas de la Sierra.


Impresionante, ¿No? Y te digo, tengo muuuuuuuuuuucho tiempo para nombrarte las miles de cosas que aun quedan, pero me pondré en tus zapatos no leerás todo esto ¬¬



Bueno,¡ahora si agárrate las nalgas que otra vez le vamos a dar duro!
Metro de medellin:

El Tren metropolitano del Valle de Aburrá, conocido como Metro de Medellín, es el sistema de transporte ferroviario urbano detránsito rápido del área metropolitana del Valle de Aburrá en AntioquiaColombia; está compuesto por tres líneas de servicio comercial: narcotrafico en colombiaLa imagen de Colombia y la Línea paisajes que alimenta a la cartagena. Juntas suman una extensión total de 34.52 kilómetros. Cuenta con 27 estaciones en operación, todas ellas están adaptadas para facilitar el ingreso a personas de movilidad reducida (PMR). Fue iniciado en 1982 e inaugurado en su primera línea 15 años después el 30 de noviembre de 1995, debido a mala planificación, falta de estudios previos de suelos, mal cálculo de construcción, errores en el cálculo del costo de materiales y de equipos lo que significaron sobrecostos por más del 100% del presupuesto inicial que obligaron a la ciudad a pignorar su renta por gasolina y tabaco durante 83 años (hasta 2087).3 4 5 Forma parte delSITVA, junto al Metrocable, al Metroplús, al Tranvía de Ayacucho, a EnCicla y al SIT.



Colombiafutbol











imagenes


El 
túnel de Occidente en Antioquia es el más largo de América Latina, con mas de 4,5 km de largo (Como mi pene,  no mentiras yo lo tengo muy chiquito)


En la obra se movieron 10 millones de metros cúbicos de tierra y los equipos electromecánicos demandaron una inversión de 20 mil millones de pesos. Su construcción demoró ocho años, tiempo durante el cual se generaron unos mil empleos directos.


Población indígena de Colombia
Hoy existe en Colombia un reconocimiento de los 
territorios indígenas, que posibilita el que estos grupos hayan sido reconocidos como propietarios colectivos de los territorios que lograron conservar, 31 millones de hectáreas,2 el 27% del territorio nacional, donde tienen cierta posibilidad de un manejo interno de sus asuntos comunitarios; existe también, hasta cierto punto, algunas formas de mantener su autonomía, estimular sus sistemas de salud y conseguir algún control de la educación propia y la jurisdicción territorial. A pesar de los avances legislativos con respecto a la población indígena, aún el 15% de ellos, carece de tierra o no cuenta con reconocimiento por parte del Estado de su territorio y derechos de autonomía. Aparte de ello, existen varios grupos que sí gozan de este reconocimiento, pero que se encuentran sometidos a fuertes procesos de colonización de diferentes tipos.colombiano


Hermano, tu ves sus bailes y te puedes quedar asombrado, búscalos (xD)







Bueno ya he hablado mucho de paisajes y agregue un extra de los indigenas colombianos, ahora se viene las celebridades, abrochen sus cinturones, Listos, no bueno, a la verg* yaaaa






Gabriel García Márquez

Está relacionado de manera inherente con el realismo mágico y su obra más conocida, la novela Cien años de soledad, es considerada una de las más representativas de este género literario e incluso se considera que por su éxito es que tal término se aplica a la literatura desde los años setenta.3 4 En 2007, la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española lanzaron una edición popular conmemorativa de esta novela, por considerarla parte de los grandes clásicos hispánicos de todos los tiempos.5
Fue famoso tanto por su genialidad como escritor como por su postura política.6 Su amistad con el líder cubano Fidel Castro causó mucha controversia en el mundo literario y político.
Sin mencionar que gano un nobel u.u
orgullo







Shakira :9
 
conocida artísticamente como Shakira, es unacantautoraproductora discográficabailarinamodelodiseñadora de modaempresariaactriz de televisiónmúsicafilántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana.

Es la única artista en tener cinco sencillos («
Hips Don't Lie», «Whenever, Wherever», «Loca», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #17,#16, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte sencillos más vendidos de la pasada década (2000-2010), siendo «Hips Don't Lie» el sencillo más vendido de la década , colocándose entre los primeros 40 en la historia de la música.

Debutó en el mercado discográfico 
hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos en este colaboró con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».


caracol tv



Escha vonita la mushasha, zukulemta...





Juanes
Juan Esteban Aristizábal Vásquez (
Carolina del PríncipeAntioquiaColombia9 de agosto de 1972) mejor conocido como Juanes uncantante colombiano de pop latino y rock en español, que fusiona diversos ritmos musicales. Juanes ha vendido más de 15 millones de álbumes;1 2 además de ser considerado como uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos de Colombia junto a Shakira.3


Hasta el momento el álbum más exitoso de Juanes es La vida... es un ratico obteniendo ventas de más de 7 millones de descargas digitales y más de un millón quinientas mil copias físicas y con este álbum Juanes logró visitar a ÁfricaEuropaAustraliaAmérica y Asia siendo la gira más productiva para un artista que sólo canta música en español.

Juanes ha ganado numerosos premios anglosajones e incluso se le denomina como el 'Rey de los Grammys Latinos'9 desde su creación batiendo récords mundial y ha ganado premios que hasta la actualidad ningún artista ha podido ganar como el premio BMI Presidencial en Colombia y Estados Unidos.

narcotrafico en colombia



Uuu que malote (OKNO U.U)





Me faltaría mencionar ha escultores y pintores como Botero, pero este es mas conocido nacionalmente xD

Bueno y los que todos conocemos
James Rodríguez
James David Rodríguez Rubio (
CúcutaNorte de SantanderColombia12 de julio de 1991) es un futbolista colombiano que juega comocentrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.



Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación en la 
Primera División de Argentina y en la Primeira Liga, ya que el 13 de diciembre de 2009 se consagró campeón del Torneo Apertura con el Banfield a la edad de 18 años, siendo el extranjero más joven en salir campeón en Argentina, logrando un hecho inédito y nunca antes ocurrido en la historia del club del sur de Buenos Aires.







J
ames fue convocado a la selección sub-20 de Colombia en el Torneo Esperanzas de Toulon por el técnico Eduardo Lara, de la cual se le dio el brazalete de capitán en lugar de Juan David Cabezas, quien lo fue en el Torneo sub-20 Sudamericano de Perú.La imagen de Colombia


Orgullo colombiano :´)






Nairo Quintana


Nairo Alexander Quintana Rojas (
4 de febrero de 1990CómbitaBoyacáColombia) es un ciclista colombiano. Actualmente corre para elequipo español de categoría UCI ProTeam el Movistar.



En el año 
2012 es contratado por el equipo español de categoría UCI ProTeam el Movistar, logrando triunfos importantes como la Vuelta a Murcia y una etapa del Critérium del Dauphiné. Durante la temporada del año 2013, Nairo se destaca mucho más en su carrera como ciclistaescalador logrando el triunfo en la Vuelta al País Vasco, también la Vuelta a Burgos y el subcampeonato en el Tour de Francia donde además ganó una etapa y conquistó la clasificación de la montaña y el mejor joven.



En el 
2014 hace historia para el ciclismo colombiano y sobre todo su gesta más importante de su carrera deportiva al coronarse como ganador del Giro de Italia, siendo el primer colombiano y latinoamericano en obtener este título, y el segundo después de Luis Herrera, en ganar una de las tres Grandes Vueltas.



paisajes



Gigante, eso no lo hace ni CJ ¬¬






Mariana Pajón


Mariana Pajón Londoño, (
MedellínAntioquia10 de octubre de 1991), es una ciclista colombiana. Número uno en el escalafón mundial de la UCI.



Medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, primer galardón olímpico en su cuenta personal y segundo oro de toda la historia olímpica colombiana.1 Por haber sido medallista en los Juegos, el Gobierno colombiano la condecoró con la Cruz de Boyacá.2

Además de ser campeona olímpica, Mariana ha sido ganadora de varios campeonatos mundiales, nacionales, estadounidenses, latinoamericanos y panamericanos, entre otros.

Mariana aprendió a montar en bicicleta cuando tenía tres años. Cuando tenía cuatro empezó a realizar sus primeros entrenamientos en pista, y tuvo su primera carrera, en la que compitió contra niños de cinco y seis años al no existir una categoría adecuada para ella.



Mariana se coronó la campeona mundial de BMX, en la categoría élite femenina, el 30 de Julio de 2011, en el Campeonato Mundial de BMX celebrado en el Hekla Park de Copenhague, Dinamarca.14 15

En las pruebas contrarreloj del campeonato, Mariana obtuvo medalla de bronce al quedar en tercer lugar, siendo superada por la británica Reade Shanaze y la australiana Caroline Buchanan.16 14

cartagena



Chmabien echa chukulemta la mushasha...





Bueno me podría pasar días haciendo este post mostrando orgullos y bellezas colombianas pero mi tiempo también vale oro :V





Bueno hablando ya enserio Colombia fue un pais mal conocido por personajes que le han hecho mal en todos los sentidos, pero estamos esforzandonos para salir adelante y dar lo mejor a nosotros mismos y al mundo, por favor, quita ese pensamiento racista y grosero de colombia, y si eres colombiano sientete orgulloso de vivir en un pais de este calibre.

Miremos las cosas no solo de su lado malo, sino en lo que mas se destaca y es útil.





OPINA LO QUE QUIERAS ENSERIO, EN MIS POST LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EL LO PRIMERO Y LO MAS FUNDAMENTAL.

Pero si vas a decir algo en contra de Colombia que sea grosero u ofensivo

Te puedes ir yendo a la casa de la verg*
Deje los hipervinculos a propósito por si querían conocer mas o no sabían de algo 

6 comentarios - La imagen de Colombia

Rodolfoalbo12 -14
ojala todos los colombianos se quedaran en colombia.

PD: lo digo enserio.
Rodolfoalbo12
@darksoulgc ojala todos los colombianos que llegan a chile fueran honrados.
santiagozhapatab
@Rodolfoalbo12 Zierto lom k tu dijs
Rodolfoalbo12
judresnp +2
buen póst
santiagozhapatab
¡Gracias por tus puntos y por comentar!
maertoec +2
Pues para ser sincero, me enorgullece de Colombia los pocos científicos que existen: el Sr. Manuel Elkin Patarroyo, el Dr. Rodolfo Linas, el Dr. Salomon Hakim, el Dr. Raul Cuero, el Sr. Gabriel Garcia Marquez, el astronomo Alberto Quijano Vodniza, y de todas las personas que de veras ponen en buen nombre al pais. De deportistas, no me siento orgulloso, es mas me da lo mismo, bien por ellos, pero por el pais, pffffff, no he visto ningun beneficio, pero nos enceguecemos profundamente con un partido de futbol Colombia 5- Argentina 0, que es algo que no...... sirve para nada, me disculpan los deportistas, pero solo es un beneficio digamos personal, solo para ellos o un pequeño grupo, y tampoco estoy en contra del deporte nacional, pero eso nunca me ha tramado ni me ha enorgullecido. Por artistas, bueno, no niego el profesionalismo, excelente trabajo, pero a excepcion de Shakira, que ayuda con su fundación, si los artistas y deportistas solo trabajan para satisfacción personal exclusivamente, no sirven para nada y no hay de qué enorgullecerse. Y muy orgulloso, mucho mas orgulloso del pueblo comun y corriente que sufre la pesada carga de las malas administraciones del gobierno y de la violencia, un pueblo MUY BERRACO PARA VIVIR, viva la gente común y los cientificos y personas que apotan verdaderamente a Colombia.
santiagozhapatab
@BeatleRuiz No, yo no me enorgullesco por ver ganar a unos hombres corriendo detras de una pelota, me enorgullezco como YA lo habia dicho de las bellezas naturales y grandes orgullos colombianos.
santiagozhapatab
@BeatleRuiz Valgame la redundancia
BeatleRuiz +1
@santiagozhapatab Comparto ello, a mi me hace sentir bien ver los paisajes, montañas, saber que en los noventa eramos 4 potencia en agua y hoy somos 26 me decepciona, me alegra ver gente, poquita pero buena, tratando de mejorar esto, pero me decepciona en general salir y ver que, la mayoría de ricos son narcos, traquetos, corruptos, cómplices, la gente en las calles no respeta, esto se llenó de moto ratas que corren asesinando a todo el mundo, los ídolos son narcotraficantes,
maertoec +2
aaa y corrijo, el Sr. Gabriel Garcia Marquez tengo que excluirlo dentro de la lista de los pocos cientificos, ya que él era una gran literato, perdón por el error....
BeatleRuiz
Le corrijo aquí, el tal Gabo, del que no me siento orgulloso, vivió su vida literaria y formacion en México, allí estaba cuando ganó su Nobel, no le aportó nada a esta patria boba, ni siquiera a su Aracataca que hoy, sigue siendo un moridero inmundo, a Gabo le han sacado mucha plata en homenajes y activismo politiquero en su nombre pero no le aportó nada, nada al país.
maertoec
@BeatleRuiz , bueno si es asi, se lo quitará de la lista, y por lo que dice, si es cierto, no estoy en su contra ni nada, pero es verdad
BeatleRuiz
@maertoec Gracias, se dialoga por lo grande y con lo que la gente promueve aquí: INTELIGENCIA COLECTIVA, es para charlar y opinar, bien por ello.
hezoliver +1
Falto lo mejor de todo, aqui todos Raul, Edwin, Alvaro, Lucia, andrea, Luis, Andres, Jairo, etc etc etc, todos nos empeñamos en ser cada dia mejores solo son unos pocos los que ven por noticieros en todos los paises y muchos que no necesitan salir en ellas que tienen muchas ganas de hacer de este un pais mejor.
todos los que vienen corren un gran riesgo.........
no querer irse.
pacho1986 +1
El problema es que hasta que los medios no muestren lo bueno que tiene el pais al mundo, siempre nos tendran relacionados con lo peor