epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 posibles mecanismos de movimiento perpétuo

Shout GifGIF


La búsqueda de la creación de una maquinaría capaz de moverse eternamente, contradiciendo en teoría el primer principio de la termodinámica, ha desvelado a infinidad de pseudocientíficos e inventores. Lo que ha dado lugar a creaciones muchas veces geniales, pero que aún así han sido la mayoría de las veces desmentidas por la comunidad científica en su presunta capacidad de moverse para siempre. Aquí veremos algunos casos de invenciones que según sus creadores tenían esa capacidad.

Shout GifGIF


1. Bateria Karpena

maquinas

En 1950, el ingeniero rumano Nicolae Vasilescu Karpen, inventó la batería, que ha estado operando durante 65 años. Es decir que la batería que se guarda ahora en el Museo Técnico Nacional de Rumania, sigue trabajando, pero hasta ahora nadie ha sido capaz de explicar exactamente cómo y sobre qué principios de acción. Después de unas mediciones recientes se encontró que la batería da salida a una tensión de 1 volt en la misma manera que en 1.950. Tal vez, cuando los científicos descubran qué es lo que hace funcionar a la batería serán capaces de hacer una máquina de movimiento perpetuo real.

Shout GifGIF


2. Máquina de Joe Newman

movimiento constante


En 1911, la Oficina de Patentes de Estados Unidos decidió no conceder patentes para "dispositivos de movimiento perpetuo o energía libre", porque "se ha demostrado científicamente que es imposible crear tal cosa." Para algunos inventores inventores sin embargo, este hecho, se ha convertido en un reto adicional y un estímulo para continuar el trabajo. En 1984, Joe Newman llegó a la CBS Evening News, para mostrar que tenía algo "que cambiaría el mundo", Una máquina de movimiento perpetuo, que operaba sin el uso de mas energía que la ella misma generaba.
la Oficina Nacional de Normas probó su dispositivo, que consistía principalmente en una batería, que se cargaba con un imán, que giraba dentro de una bobina de alambre. Dictaminó que todas las afirmaciones Newman eran infundadas.

Shout GifGIF


3. El tornillo de Agua de Robert Fludd

Maquinas movimiento perpetuo

Robert Fludd fue un científico y alquimista, quien escribió numerosas obras y ha publicado una serie de invenciones en el umbral del siglo 17. Su versión de una máquina de movimiento perpetuo consistía en una rueda de agua de las utilizadas comúnmente en esa época para moler grano, que trabajaba a través del reciclaje constante de agua. Fludd la llamó "tornillo del agua". Apareció en 1660 grabado en madera describiendo conformando sus ideas las primeras imágenes o ilustraciones de movimiento perpetuo. No hace falta decir que el dispositivo no funcionaba como Fludd decía.

Shout GifGIF


4. Rueda de Bhaskara

ciencia


Una de las primeras referencias a las máquinas de movimiento perpetuo se remonta a 1150. El matemático y astrónomo indio Bhaskara describe en sus escritos el concepto de "rueda en constante rotación." Su dispositivo consistía en una rueda cuyos rayos son huecos y están llenos hasta la mitad de mercurio. Por la inclinación de los rayos, la rueda, en teoría, debería girar en el sentido de las agujas del reloj. A través de los siglos, hay una gran cantidad de opciones de ruedas, que se basaban en la idea de Bhaskara. El concepto se había vuelto tan popular que se ve en las obras islámicas y europeas posteriores. ¿Por qué no funciona? Si se observan los tubos que están justo abajo y arriba del eje se verá que, en ambos casos, el mercurio está desplazado a la izquierda. Esto hace que en la mitad izquierda de la rueda siempre haya un poco más de mercurio que en la mitad derecha. Esta diferencia compensa exactamente el desbalance debido a las diferencias de brazo de palanca.



Shout GifGIF


5. Reloj de Cox

invenciones


Cuando famoso relojero de Londres James Cox construyó su "reloj capaz de funcionar sin cuerda" en 1774, lo presentó como una máquina de movimiento perpétuo; La presentación de esta nueva tecnología se llevó a cabo con elementos de la mística (como estaba de moda en ese momento). A pesar de que el reloj Cox todavía en realidad no fuera de movimiento perpetuo propiamente dicho, no había ninguna exageración en cuanto a lo ingenioso del mecanismo que trabajaba sobre la base de las diferencias en la presión atmosférica dando lugar a un reloj que realmente era capaz de funcionar sin parar.

Shout GifGIF


6. La Testatika de Paul Baumann

reptiioide

El relojero Suizo Paul Baumann fundó la comunidad espiritual Mesernitsa en 1950. Los miembros de esta secta religiosa se abstenían de alcohol, drogas y tabaco, así como también la comunidad era completamente autosuficiente y ecológica. Para lograr esto, supuestamente usaron una maquinaria de movimiento perpetuo maravillosa creada por su fundador; La Testatika presumiblemente podía recoger la energía eléctrica no utilizada y convertirla en energía para las necesidades de la comuna.
Desde la comunidad no permitían a los extraños ver la máquina que permanecía en un edificio cerrado, por lo que los científicos no han sido capaces de aprender los principios de funcionamiento de la unidad, con una presunta capacidad de más de 750 kilovatios. El esquema de la Testatika le habría sido sugerido a Paul supuestamente durante una iluminación misteriosa, siendo el "pago" de ello tener que aislarse de la sociedad. Entusiastas intentos de recrear tal dispositivo nunca han conducido a nada.

Shout GifGIF


7. Rueda de Bessler



Johann Bessler comenzó sus estudios sobre el movimiento perpetuo basado en el concepto de la rueda Bhaskara. Un 12 de noviembre de 1717 Bessler encerró su invención en una habitación, cerró la puerta con llave y puso un guardia a custiodiarla. Cuando la habitación se abrió dos semanas más tarde, la rueda de 3.7 metros continúaba girando. La habitación fue cerrada otra vez, y la próxima vez que se abrió a principios de enero 1718, la rueda seguía girando.
Desafortunadamente, Bessler era muy reservado y de mente desequilibrada. Cuando un ingeniero se acercó más a la rueda, para mirarla, Bessler destruyó su invención. Posteriormente escribió que había destruido todas las pruebas en dibujos y pinturas sobre ruedas giratorias, pero añadió que cualquier persona que fuera lo suficientemente inteligente se daría cuenta como funcionaba su invención.

Shout GifGIF


8. El motor de ovnis por Otis T. Carr



La invención de OTC Enterprises, Inc. y su fundador Otis Carr fue incluida en el Catálogo de Derechos de Autor en 1958, a pesar del hecho de que como dijimos la Oficina de Patentes de Estados Unidos ya no acepta ninguna patente sobre movimiento perpetuo, porque considerarlo imposible. Carr ha registrado toda la invención como "sistema de energía libre." De hecho, era según él, el "motor de los ovnis."
En 1959, las empresas OTC tuvieron que pasar su primer vuelo. El sistema de propulsión era supuestamente capaz de producir un sin fin de energía mediante la energía electromagnética y gravedad artificial. Los registros de la prueba no se han conservado, y el gobierno de Estados Unidos rápidamente anunció que el proyecto era una ficción.

Shout GifGIF


9. Perpetuum de Cornelio Drebbel

maquinas

Drebbel demostró por primera vez su maquina en 1604 e impresionó a todos, incluyendo a la familia real de Inglaterra. El perpettuum movil de Drebbel combinaba dos características, primero, un almanaque automático astronómico que mustraba la fecha y las fases de la luna, y la segunda, un anillo cilíndrico en el que el agua se movía sin cesar de un lado a otro. El movimiento del mecanismo se accionaba como un reloj Cox, por la diferencia de potencial de la temperatura o la presión atmosférica. Drebbel también dijo que se utilizó en el dispositivo, "el espíritu de fuego en el aire." (?)

Shout GifGIF


10. máquina antigravedad David Hamel

movimiento constante

David Hamel, un simple carpintero sin educación formal, dijo que él fue elegido para convertirse en el guardián de la máquina de energía libre, que podría ser utilizada en las naves espaciales. Obtuvo esa información tan importante que tendría "la capacidad de cambiar el mundo, después de un encuentro con extraterrestres del planeta Kleden." Hamel sostenía que su máquina de movimiento perpetuo utilizaba la misma energía que la araña utiliza para ir de una a otra de sus redes (sic). Aparentemente estas fuerzas escalares niegan la fuerza de la gravedad.



Shout GifGIF


La ex no le dejó nada más que a su perro y esto hizo

pagué el cable y la luz con bitcoins y te lo muestro

El stand up del reptiloide

+1 bit por cada imagen que no viste papu

19 sitios web inútiles para matar el tiempo

36 geniales fuentes gratuitas, tipo Manuscrita (handwriting)

Vení máquina te enseño a votar

25 gatos que se parecen a vos

mirá estos autos viejos y destruídos papá

mirá lo que tenía el bolso de un veterano de la II guerra

Un dia en la vida de un reptiloide

10 videojuegos que revolucionaron la industria

10 cosas que los taringueros hacemos antes del sexo

El experimento de los monos y las bananas aplicado a taringa

20 animales infraganti

Como hacer un sweater para tu gato con una media

Las 10 paradojas económicas

Breve historia del partido reptiloide

top ten de falsos realitys del cable [by reptiloide]

Nada puede malir sal, (repostería fail)

Comentarios Destacados

ort3ga09 +40

link: https://www.youtube.com/watch?v=ecTzNv1AuFw
pablitomdq +22
El único movimiento perpetuo que conocemos los taringueros es este

Shout GifGIF
ReptiIoide +6
yo lo hago 3 minutos y me canso, ni siquiera eso.
0elliott0 +3
@ReptiIoide Pero siempre vuelven las ganas de repetirlo

28 comentarios - 10 posibles mecanismos de movimiento perpétuo

Pitbullina +6
Me imagino que todo esto es muy interesante +10
ReptiIoide +1
mas interesante que la mierda diría yo
Pitbullina +2
@ReptiIoide la mierda puede ser fascinante
Noestoy_loco +2
@Pitbullina
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sim5 +8
denunciado por pseudociencia
ReptiIoide +1
dame 10 no seas ortiba
Sim5 +6
@ReptiIoide mañana, me los gaste todo en un post de entropia
DidierDrogbaa +5
Este post es de otro planeta
ReptiIoide +2
dije bits
DidierDrogbaa +5
@ReptiIoide te deje una denuncia por mal educado
ReptiIoide +7
@DidierDrogbaa te bloqueo por dos dias por el negativo para que eso no vuelva a ocurrir

10 posibles mecanismos de movimiento perpétuo
CrapTank -1
Leí hasta donde dice "posibles"
lukz93 +1
que ortiva ese bessler no?
ReptiIoide
se igual seguro lo hizo porque era alto tranfuga
chicuzo +1
Mirá, de casualidad estaba viendo noticieros viejos alemanes y vi esto:


link: https://www.youtube.com/watch?v=QvIpc8ofQmE
chicuzo +1
Puede andar 20 años sólo. Con imanes bien calibrados da el giro justo cuando se desmagnetiza totalmente. 180 rpm. Y del año 66. Dice que se lo pusieron a los colecitvos.El tipo cuenta que le boicotearon el proyecto. Ni idea cómo habrá terminado.
ReptiIoide +2
@chicuzo si es como decía otro usuario abajo, aunque el movimiento eterno es imposible sí se pueden crear maquinas que empriman la energía al máximo, pero hay muchos intereses en que se sigan consumiendo energías menos eficientes
JuanCa_88 +1
en una sociedad capitalizada, donde el petroleo es una de las estrellas originadora de guerras, invasiones, donde unos pocos controlan el preciado liquido... estas noticias y encima antiguas dan mucho que pensar. no sabemos a ciencia exacta si realmente funcionan o eran los primeros "humos" que vendian, pero si sabemos que el capitalismo jamas va a permitir que salga una tecnologia que atente contra sus intereses corporativos.
lo bueno es que cuando se acabe la mierda del petroleo vamos a enterarnos si realmente funcionaban o no.
wasdwasd +1
que fundamento estúpido....un vomito repugnante de teorías consiprativas concatenadas

como si no existiesen intereses de naciones por energías alternativas. Alemania obtiene MÁS del 20% de su energía de fuentes renovables....que pasó ahí?? en Alemania no existe el capitalismo?

y en respuesta final a tu ridícula pregunta....estudiá física si querés saber esa respuesta, o preguntale a CUALQUIER científico que te la va a responder al instante sin lugar a dudas
JuanCa_88 -1
@wasdwasd estupido es lo que escribis, tu capacidad analitica es menor a la de un mono. porque no te vas a estudiar las porongas a ver si te entra mas facil?
ratataun +3
Impecable loco! Dejo combo!



ReptiIoide +1
gracias ratita
KasparovFisher +2
El movimiento perpetuo no existe, de eso no tengo duda, pero si podes inventar mecanismos poco útiles que se pueden mover por miles de años, hay motores eléctricos que si los dejas funcionando en vacío pueden quedar andando sin estar conectados a la red por miles de años, eso pasa porque el rozamiento y las pérdidas en el núcleo y los bobinados son despreciables frente a la energía acumulada en el flujo magnético concatenado. Obviamente no se está violando ningún principio de la termodinámica, y son máquinas que no sirven para nada.
Reptilianonymous +2
Ahora los OVNIS vienen con motor de movimiento perpetuo, estoy pensando en cambiar mi viejo ovni a Manaos, cada vez está más cara
ReptiIoide +2
yo me compre uno de movimiento perpetuo y lo deje en el estacionamiento y al otro día no estaba mas. Se ve que siguió moviendo
alfluna5 +2
Heráclito está de acuerdo con este post (chiste sólo para nerds).
-inxo- +1
Muy interesante
Pachu-Oficial
Hay que ser muy cabeza para pensar que una ciencia que se basa en principios, se puede ver influenciada por el capitalismo.
La papa es analizar la exergia de los sistemas y trabajar en eso. Por ejemplo un transformador por mas humilde que sea tiene una eficiencia de mas del 80%.
iniciopublic
Hasta el momento no existe el movimiento perpetuo ,tal vez algún día lleguen a algo similar
mateypaja
El bitcoin es una moneda sin fronteras que amenaza con exterminar a las mayores empresas de transferencia de dinero y cobro internacional, sin embargo el inventor esta vivo y su invento funcionando, nadie lo ocultó
lincha_lopez +1
el patrón de valor del bitcoin es el dolar estado unidense y mientras siga siendo así, no representa ninguna amenaza al sistema capitalista, al contrario, le aporta otra alternativa global
mateypaja
@lincha_lopez Cualquier moneda es el patron de valor, no el dólar, su valor es intrínseco, esta dado por la disponibilidad, por eso le llaman oro virtual, de cualquier manera yo estoy hablando de transferencia, no de la capitalizacion con bitcoin, o sea que no importa en absoluto su valor
bellak308 +2
invenciones
Lo de Drebbel me recuerda al pajarito
whatsupdoc +1
imaginense que se pueda crear un motor de movimiento perpetuo sin petroleo. Las grandes compañías petroleras nunca dejarían que salga a la luz.
mateypaja
Si se pudiera crear ya habria seres vivos que lo usarian, apenas necesitariamos comer unas pocas proteinas por dia, la naturaleza ha adoptado hasta mecanismos cuanticos, como las particulas gemelas que explican la ya estadisticamente comprobada transmision de pensamientos y sistemas de defensa que desarrollan algunos seres vivos sabiendo el efecto que van a causar en el organismo de otros, como los venenos
whatsupdoc
ultracrix
ningún artefacto mecánico, podría generar movimiento perpetuo por mas "perfecto" que fuera perdería energía, por ahí algún tipo de cosa electromagnética si pueda lograr algo, ese motor de otis se ve interesante
vida-horror
reptiioide
ayamon

link: https://youtu.be/rime-eDAMyk