epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Review Nexus 6P: el mejor Nexus que hemos probado

Review Nexus 6P: el mejor Nexus que hemos probado
Hoy os traigo de nuevo un nueva review, esta vez del Nexus 6P, el teléfono fabricado por  Huawei para Google y que nos ha dejado con la boca abierta. En los últimos años, los Nexus no han terminado de destacar en un mercado cada vez más competitivo, pero esta vez con el Nexus 6P, es posible que estemos ante el mejor Nexus de los últimos años.
Aunque os voy a desgranar cada apartado individualmente, quiero adelantaros que el Nexus es un teléfono grande (159.3 x 77.8 x 7.3 mm), no apto para todos los bolsillos. También es algo pesado por sus 170gr, pero los materiales utilizados (aluminio anodizado) hace que aumente el peso del teléfono. Por lo demás, una pantalla excelente, un hardware de escándalo y la mejor autonomía que hemos encontrado en un teléfono.


DISEÑO
analisis
Empezamos con la estética del Nexus 6p, una de las características en las que primero nos fijamos a la hora de elegir teléfono. .El Nexus 6P cuenta con un diseño muy premium, cuerpo unibody construido en aluminio anodizado y disponible en tres colores: plata, gris y dorado.  En la parte frontal encontramos la pantalla de 5,7 pulgadas, doble altavoz frontal con una calidad de audio impresionante y la cámara delantera. No hay botones físicos ya que están integrados en la pantalla, algo normal en los Nexus.
 
review  HuaWei  Android 
 
En el lateral encontramos el botón de desbloqueo y los botones de volumen , con una colocación perfecta para que podamos usarlo con una mano y eso que es un teléfono grande. En el otro lateral solo encontramos la bandeja para introducir la tarjeta NanoSim.
En  aparte de arriba encontramos el conector Jack 3,5mm para auriculares y en la parte de abajo el conector de carga/datos MicroUSB tipo C.
 
nexus 6pReview Nexus 6P: el mejor Nexus que hemos probado
 
En la parte trasera encontramos una estética bastante innovadora, con un cambio de color y material (negro y cristal) en la parte que envuelve la cámara y el flash , mientras que el resto es de donde encontramos la marca Nexus y el lector de huellas.
 

 HARDWARE
analisis
El Nexus 6P cuenta con un hardware de gama alta, mas que nada porque el precio así se lo exige. Debajo del capó encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 810, la versión 2.0 a 2Ghz, acompañado por 3 GB de RAM DDR4 y la adreno 430 para el apartado gráfico. En el almacenamiento interno encontramos 3 versiones de 32,64 y 128 GB. No hay posibilidad de aumentar este almacenamiento, ya que no dispone de lector de tarjetas MicroSD.
Cuenta con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Amoled y una resolución 2560x1440. La respuesta en colores es muy buena y unos contrastes y niveles de negros casi perfectos. Aunque en mi opinión personal, las SuperAmoled tienen colores más vivos que la del Nexus 6P. Como nota negativa deciros que al no tener botón físico, los botones están en pantalla y creo que hay demasiado espacio entre la parte inferior del teléfono y la zona útil de la pantalla. Huawei debería haber aprovechado algo más este espacio.
En cuanto al audio, como os he dicho al principio, el Nexus 6P cuenta con doble altavoz  delantero y una calidad bastante buena. Pero he de decir, que cuando ponemos el volumen al máximo, tiende a distorsionar un poco. Para oídos no acostumbrados, pasa totalmente desapercibido.
 
reviewHuaWei
 
La batería es uno de los puntos fuertes de este Nexus 6P, con una autonomía de 1 día con un uso agresivo (juegos, vídeos, internet) y casi dos días con un uso normal. Cuenta con una batería de 3450  mAh, una batería grande pero necesaria para un teléfono con consumos importantes. Si aún así no es suficiente para nosotros, el Nexus 6P de Huawei cuenta con carga rápida, además del modo Doze de Marshmallow.
Android
En el lector me quiero detener brevemente para indicaros que es el lector de huellas más rápido que haya probado, con una respuesta mínima y solo con rozar el círculo lector.
Ahora paso a detallaros todas las especificaicones técnicas del Nexus 6P:
  • Pantalla de 5,7″ AMOLED, resolución QHD con Gorilla Glass 4
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 , GPU Adreno 430
  • 3GB LPDDR4
  • Batería de 3450mAh no extraíble (carga rápida)
  • 32/64/128GB no ampliables
  • Cámara de 13 Mpx, apertura f/2.0 con doble flash LED y autoficus por laser.
  • Cámara frontal de 8Mpx, apertura f/2.4
  • Dimensiones: 159.3 x 77.8 x 7.3 mm, 178 gramos
  • Conector USB 2.0 Tipo C (v1.0), LED de notificaciones
  • Sensor de huellas trasero (Nexus Imprint)
  • Android 6.0.1 Marshmallow
Como véis , el Nexus 6P viene cargado hasta los dientes, pero echamos de menos la radio FM, algo que no entiendo cuando el Huawei P8 sí que tiene. Por lo demás, el rendimiento es exquisito, sin ningún tipo de lag entre transiciones. Diría sin miedo a equivocarme que es el mejor teléfono que hemos probado hasta la fecha en cuanto a rendimiento..
 

SOFTWARE
nexus 6p
Llegamos a uno de los puntos más importantes de este Nexus 6P, ya que como ya sabéis, cuenta con Android puro sin ningún tipo de capa de personalización. Android Marshmallow funciona a la perfección en este Nexus, exprimiendo al máximo el hardware del que dispone y con una gestión de la batería exquisita.
Review Nexus 6P: el mejor Nexus que hemos probado
Android Lollipop fue el SO que más revolucionó la estética en los últimos años, y Android Marshmallow ha continuado esta línea mejorando notablemente la estabilidad y el rendimiento. Encontramos cosas que nos llaman la atención como las aplicaciones recientes al inicio del box o que si presionamos dos veces el botón de desbloqueo, inicia la aplicación de la cámara.


CÁMARAS
analisis
Encontramos una cámara trasera de 13 Mpx con doble flash y láser autofocus y aperturas f/2.0 que funciona a la perfección. Este Nexus 6P me ha dejado un muy buen sabor de boca en el apartado fotográfico, como podéis ver en las fotos capturadas con el Nexus 6P. Se comporta a la perfección tanto en condiciones de poca luz  como en condiciones más favorables. La aplicación de la cámara es simple pero contiene todo lo necesario para hace buenas fotos.
review
La cámara frontal es de 8 Mpx con gran angular que nos permitirá hacer unos selfies muy buenos.
La grabación de vídeo nos permite grabar en 4K, con un estabilizador óptico que mejora sensiblemente la grabación a pulso y la grabación a 240fps, uno de los mejores slow-motion que podemos encontrar en el mercado.
 
HuaWei  Android  nexus 6p  Review Nexus 6P: el mejor Nexus que hemos probado  analisis 
 


CONCLUSIÓN
Para rematar esta review deciros que estamos ante el mejor Nexus que hemos probado hasta la fecha. Tiene un rendimiento excelente en muchos apartados como batería, multimedia etc.... La única pega que nos podemos encontrar es el tamaño, pero bueno, esto es algo subjetivo ya que hay usuarios a los que les gustan los teléfonos grandes. Hay funciones que podéis echar en falta como la carga inalámbrica o el la Radio Fm.
El precio al que podemos adquirir hoy en día el Nexus 6P es de 600€ en Amazon por ejemplo. Está claro que Google ya no comercializa sus dispositivos a un precio tan competitivo como en las primeras unidades de la familia Nexus, pero aun así, es un teléfono más barato que los gama alta de otras marcas..
Aspectos positivos
  • Rendimiento
  • Software
  • Batería
  • Cámaras
Aspectos negativos
  • Tamaño
Espero que os haya gustado esta review y que os haya ayudado a conocer un poco más el Huawei Nexus 6P. Esperamos vuestros comentarios e impresiones.

0 comentarios - Review Nexus 6P: el mejor Nexus que hemos probado