epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Teoria DBS Zeno del futuro es malvado

Teoria DBS Zeno del futuro es malvado

Aclaración esto es solo mi opinión

Primero que nada acá tiene el ending el cual genera la teoría subtitulado al español


link: https://www.youtube.com/watch?v=l1QH1mp8wL4


Al leer la traducción del ending se puede ver un par de frases muy interesantes, primero que nada la más importante
Un ángel y un demonio sentados como amigos
dbs
Bien primero que nada esto hace referencia a los dos Zenos los cual están sentados unos al lado del otro observando el torneo.
dbz



zeno
Esto claramente se refiere a la toma de una decisión pero que decisión, posiblemente se refiera a la destrucción del universo. O algún otro conflicto generado porque los dos Zenos no se pusieron de acuerdo.

black
Esta imagen puede tener dos interpretaciones o se refiere a la verdadera forma de ser de ambos Zenos o se refiere a los ángeles ayudantes que tienen cada dios de la destrucción. Yo me inclino más hacia los Zenos dado que ambos parecen ser buenas personas e inocentes como si fueran un niño.

blackgoku
Ahora cual puede ser la razón para que ambos Zenos se pongan en desacuerdo, en mi opinión Goku va a perder en el torneo y Zeno del futuro quiere matar a Goku pero el del presente no quiere. Metiendo a Daishinkan en un dilema de a cual Zeno debe obedecer. Ahora porque digo que Zeno del futuro es malvado, bien la canción menciona aun ángel y un demonio sentados como amigos, ambos Zenos están sentados juntos viendo el torneo pero, pero porque malvado.
goku
Bueno el Zeno del futuro destruyo todos los universos de la linea temporal de Trunks del futuro, pero Zamasu sigue siendo inmortal, si Zamasu fue capaz de unirse a todo el universo nada impide que durante el tiempo donde Zeno estuvo solo en el futuro Zamasu no se haya metido dentro del cuerpo de Zeno y de apoco comience a controlarlo y si vemos lo que dice la ultima frase parece algo que Zamasu diría

dragon ball z

El endin nos da muchos puntos de vista, algunas frases referencia el punto de vista por Daishinkan, otra la de Goku dado que si el conflicto viene de matar o no a Goku la frase de si me destruyo puede ser su punto de vista, también puede ser Daishinkan que no sabe que orden seguir, angel y demonio sentados como amigo, eso puede ser desde el punto de Daishinkan viendo a ambos Zenos o desde el punto de vista de Zamasu quien ve al Zeno del presente como un demoni. Lo mismo para los demonios con mascaras de ángel eso puede ser algo que Zamasu diria al ver que los angeles y los dioses destructores permiten a los mortales seguir viviendo

1 comentario - Teoria DBS Zeno del futuro es malvado

Teo_baltimora +2
Gohan la pierde 4 a 0 con el ovejero marron.Saquen cap.
darck2vader
Igual esa pelea solo es de exhibicionismo el torno todavía no empezó
rulcha +1
gohan: ayudame freud