epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reseña froot loops


Reseña froot loopsFroot Loops es el cereal más sobrevalorado de todos. No estoy diciendo que es una mierda, pero tampoco es que sea muy bueno. ¿No me creen? Aquí tengo mis argumentos.
El diseño de la frontal de la caja no es nada más arriba del promedio, me gusta su tono de rojo, pero creo que hacer la mayoría de la caja de rojo (además de que el color del cereal no ayuda nada para complementar los tonos elegidos en la caja) lo hace algo cansado de mirar, y después, aburrida. Otro detalle que quiero resaltar es que pusieron imágenes de frutas alrededor del plato de cereal, como si de verdad nos creyéramos que los sabores del cereal son naturales
En la parte trasera de la caja hay juego de serpientes y escaleras, algo corto (solo son 32 casillas), pero si consigues dados y amigos (que lo dudo mucho), te podría entretener unos 5 minutos, un lindo extra que lo hayan agregado, pero la forma en que esta presentado me parece insultante: te tienen que explicar completamente cómo funciona el juego como si fueras un retrasado, ¿Qué piensan que soy? ¿Un niño? Además de todo, el uso de froot loops como casillas no tiene sentido, pudieron haber sido cualquier otra cosa y no habría afectado en nada al juego, pero claro, el sucio capitalismo mete sus manos en nuestros cereales, como siempre. En la parte de abajo, hay un anuncio de los Froot Loops Pops (una pena de cereal), otra de estas mañas de los judíos, la verdad, si no fuera por el holocausto, no les tendría una pizca simpatía.
El diseño de la parte de arriba, abajo y parte derecha de la caja (la izquierda la analizaremos en un momento) tienen los mismos aciertos y errores de la parte frontal, me gusta el color, pero creo que está saturado de este.
Ahora hablemos de la mascota, Sam. La backstory de Sam es que es un perico…eso es todo en realidad, bueno…También tiene sobrinos (y vive aventuras de vez en cuando). No pudieron haber salido con un personaje más unidimensional y aburrido que este: ¿Cuál es su arco de personaje? ¿Cuál es su motivación? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Cuáles son sus metas? Más plano no se puede. En la humilde opinión de este reseñador, creo que es solo una copia barata del Pato Donald, ambos son aves, tienen sobrinos y hablan, más parecidos imposible. Lo único que me gustaría resaltar de manera positiva es el diseño del personaje, muy sencillo (por lo tanto más recordable) y con unos colores que ayudan a representar bien al producto: colorido, divertido, tropical, alegre.
Ahora hablemos de la parte izquierda de la caja. Lo único que resalta de esto lado son los valores nutrimentales y el contenido del cereal, que es lo típico, avena, trigo, tierra, y algo que me sorprendió: ESENCIA DE FRUTA NATURAL… ¿En serio creen que caeremos en esa? Fruta natural mi orificio anal.
Ahora hablemos de la parte que todos esperan: el cereal. Con un color emblanquecido por la cantidad de azúcar que tiene, le da un tono triste, nada que ver con los vivos colores que te están vendiendo. La textura es tan bueno como un lápiz mordisqueado: seca, chiclosa y se disuelve en virutas (ESTAS PRUEBAS FUERON HECHAS UTILIZANDO LECHE). El sabor no es particularmente bueno: sabe simplemente a mucha azúcar, claro, con un toque de trigo y avena, pero nada más, nada que vaya a cambiar el mundo del cereal como lo conocemos, además de que el sabor de cada fruta ( se supone que los aros son de diferente sabor) es exactamente igual: puedes estar probando uno de limón o uno de uva y no notarias la diferencia. Lo único verdaderamente bueno del cereal es el sabor que le deja a la leche: dulce, aunque no tanto, frutal, pero no empalagante, y con pequeños toques de color, creo que Froot Loops debería hacer leche en lugar de cereal.

CONCLUSIÓN: Los froot loops no son un cereal que sobrepase la media, tiene uno que otro aspecto positivo tanto la presentación como el producto en sí, pero la experiencia final no me da nada, solo es un producto seco, aburrido y poco original, pero si solo lo quieres por el sabor que deja la leche, creo que vale la pena. En mi opinión, el cereal mainstream mas débil.
CALIFICACIÓN FINAL: 5,5 (la leche le da 5 décimas, pero sigue siendo un mediocre)
PUT IT IN THE TRASHhhhhhhhhhhhhhh
(la imagen es una versión desactualizada, debí haberle sacado una foto a la caja...)

Froot loops

2 comentarios - Reseña froot loops