Saludos Taringa!
este es mi primer post y quería hablarle sobre lo nuevo que va a venir de la mano de MAIET

(Creadores de GunZ)

Gunz 2 y RaiderZ


Gunz


RaiderZ ha estado en desarrollo desde enero de 2006 y que están esperando la versión beta abierta para golpear tan pronto tiene el primer trimestre de 2011, en Corea.Echa un vistazo a la información completa y detallada sobre el reciente comunicado de prensa en RaiderZ en línea. La mayor parte de este artículo es citado en el comunicado de prensa

rpg

Vídeo del juego


link: http://www.youtube.com/watch?v=tbj9FeDy8iA

nuevo

Probablemente se esté preguntando cómo y dónde ocurrió la palabra RaiderZ ya que es un poco similar al nombre de su otro título GunZ. Que necesitan "S" cuando se "Z"! ¿No? Bueno, hay mucho que leer en este PR pero vale la pena su tiempo.

1. Los jugadores explorar el planeta "Velix" y el encuentro a las criaturas invasoras desconocido y descubrir sus secretos y la lucha contra ellos.
2. Nuestro contenido principal del juego es "Raid", una guerra masiva con un jefe poderoso. ("Raid" ha sido fascinado por los aficionados desde muchos juegos EverQuest)
3. Hemos sustituido la "s" con "Z" como una influencia de nuestro título importante "Gunz The Duel" y que quería transmitir la sensación de que este juego es "MMORPG creado por aquellos que crearon GunZ" (pero esto no significa que vamos a poner z en cada juego que hacemos.)

TWhile los desarrolladores querían hacer y añadir nuevas funciones a Gunz sin importar lo mucho que lo intentara siempre tropezó con una pared de bloques grandes. Citado de su razonamiento completo se encuentra a continuación

"RaiderZ" partió de un pensamiento "deseen juego Gunz se conecta a MMORPG" en el estado muy inicial de su desarrollo. Al principio simplemente pensaba que "¿por qué no convertir el modo de búsqueda de GunZ a MMORPG? Sería muy bueno y tan fácil!?" Pero a través de muchos años de desarrollo, hemos lamentado por tener ideas idiotas después de pasar por muchos problemas y los ensayos.

Hemos rehecho las animaciones conjunto de más de seis veces cada una y el equipo del programa tuvo que borrar y rehacer la codificación de tantas funciones ya que no fue sólo diversión.

Pero incluso hasta el momento nuestro principal objetivo es el mismo que el principio.

Ahora vamos a la "carne" de este comunicado de prensa. Han lanzado un par de características principales de la línea RaiderZ que me tiene muy emocionado de jugar. Compruebe que a continuación

# El juego se basa en lo que se ha llamado el "no-Orientación". Esto no es para ir junto con la tendencia de los últimos juegos en Corea, pero como se ha descrito antes quería hacer un "MMORPG como Gunz". "MMORPG como GunZ" no significa necesariamente que los personajes deben correr por la pared o se k estilo - Sí, no se puede hacer eso en RaiderZ. Es un juego que requiere habilidad del usuario y el control de golpear y escapar, como se muestra en la pantalla al medio ambiente el cursor del ratón menos. Nuestro equipo de desarrollo tuvo que luchar durante bastante tiempo debido a las molestias y la falta de inmediatez y la dificultad de desarrollo de la "no-Orientación" característica.

# El juego consiste básicamente en la lucha contra monstruos grandes llamados "Monstruos Epic". Esto no quiere decir que sólo hay grandes monstruos en el juego. Al igual que otros juegos MMORPG, los usuarios pueden luchar contra monstruos pequeñas y regulares y hay muchas misiones relacionadas con los monstruos. Pero a medida que los sistemas de juego, el juego lleva a tener batallas con monstruos grandes y nuestro objetivo es ser divertido, incluso sólo con eso.

# Los monstruos o misiones no dará ningún equipo o dinero como recompensa. Incluso las tiendas se han limitado de tipos de elementos y los usuarios tendrán que encontrar el "artesano" puntos de contacto para adquirir los artículos. Queríamos que el tema recogida divertido y conveniente, a fin de dar infinitas motivaciones para jugar con los jugadores.

# ¡No hay sistema de clases. Pero entre más de 350 competencias (de la versión beta abierta) los usuarios pueden utilizar los puntos a las habilidades que el usuario desea aprender y crear un personaje propio. Nuestra intención es romper las restricciones del sistema de otros MMORPG tradicionales y mejorar la calidad de la experiencia de juego. Por ejemplo, queremos que sea posible tener un mago para usar "Bola de Fuego" lleva armadura de placas o de un sacerdote que puede utilizar "chivato".

Así que de todos modos, usted ha leído acerca de ello! Los editores y los jugadores extranjeros de todo el mundo están probablemente interesados en el control de este juego fuera, dijeron que tendrán su primer trailer y el sitio Web de mayo de este. El nuevo sitio web contendrá información mucho más que su reciente comunicado de prensa es así, mantener un ojo sobre él aquí o en su sitio web principal!

Desarrollador: MAEIT
Editor del juego: Corea del Neowiz / Pmang Gameportal
Juego de la web: http://raiderz.pmang.com/


mmo

Algunas Caps que andan en la red

maiet

raiderz

Gunz 2 y RaiderZ

Gunz

rpg

nuevo

Tambien vamos a poder apreciar entrando a la pagina oficial de MAIET la creacion del GunZ 2
Llamada GunZ the Second Duel


Aqui les dejo una Cap

mmo


maiet

En Julio de 08 MAIET firmó un contrato con CJ Internet con respecto a la edición Coreana de GunZ, este hecho ha sido publicado en una revista hoy.

La popularidad del juego Gunz online ha ido creciendo desde su publicación en Febrero de 2003. Ahora, por demanda popular el juego ha abierto su puerta a una mucho más anticipada secuela. El juego incluirá actualizaciones del motor de juego propio, no será esencialmente un juego completamente nuevo, sino un muy esperado realce para mejorar todas las facetas del juego.


¿Qué están cambiando?

Un mejor acabado en los gráficos
Nuevos modelos de personajes
Nuevos y rediseñados mapas
Modificaciones al código de red dentro de Gunz (Goodbye Lead Shot)
Detallada personalización del personaje
Sistema completamente nuevo del concepto de armas
Nuevos estilos, nuevos modos de juego

Nadie sabe con certeza aún de la información facilitada por MAIET y CJ Internet, pero podemos esperar que se publique un tease trailer para finales de este año, que por supuesto satisfacerá nuestras dudas.

¿Qué le pasará al K-Style?

MAIET planea manterlo, ¿por qué no? Asimismo, han previsto hacer el camino para tener más profundidad en los estilos de juego, lo que hará que el juego sea realmente único.

Si no es un juego completamente nuevo, ¿por qué no simplemente una actualización? ¿Por qué la secuela?

Principalmente por el dinero, dólares en otras palabras, los fans que están esperando con impaciencia. CJ Internet puede ahora volver a vender el liscense con un nuevo nombre.

MAIET entertainment, Inc. - Think Innovation!

raiderz

Espero que sea de su agrado la información que reuní
Saludos Taringa!


Gunz 2 y RaiderZ