Lanzamientos de Febrero [Xbox 360]

Lanzamientos de Febrero [Xbox 360]xbox 360lanzamientos
febrero

Retomamos esta sección tras unos meses de Diciembre y Enero ciertamente escasos en lanzamientos, salvo la terrorífica excepción de Dead Space 2, que ya tardáis en sumar a vuestra colección.

Febrero arranca con un buen surtido de juegos de alta calidad. Tenemos conducción, disparos y ganchos, luchas a go-go y hasta espacio para darle al coco y los reflejos con Kinect y un doctor japonés muy conocido… El invierno se despide pero con estos juegos más de uno no querrá salir de casa por mucho que luzca el sol. ¿Os queréis mucho? ¡Regaláos alguno de estos para San Valentín! ¡Viva el amor propio!

kinect

Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente (Kinect)
lanzamientos xbox 360

Lanzamiento: 11/02/2011
Plataformas: Xbox 360

Basado en los estudios del internacionalmente reconocido Dr. Kawashima, el juego retará a los jugadores a seguir un simple programa de ejercicios de coordinación física para mejorar su edad cerebral con la ayuda del sensor Kinect para detectar nuestros movimientos y jugar con nuestro cuerpo y reflejos. Una buena cantidad de ejercicios que podremos disfrutar solos o con amigos, tanto en local como en multijugador, una sana competición para ver quién anda mejor de edad cerebral.

Lanzamientos de Febrero [Xbox 360]
Test Drive Unlimited 2
xbox 360

Lanzamiento: 11/02/2011
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3

Una isla tan llena de contrastes como Ibiza. Una colección de 100 bólidos de lujo, un vasto terreno para explorar y competir y un fuerte componente online para socializar, picarse por llegar líder a meta y conseguir las mejores mansiones y un garaje envidiable. Todo eso y más ofrece Atari en la secuela de Test Drive: Unlimited. Elige la ropa, personaliza tu coche y sal a conducir. Quién sabe lo que encontrarás en tu próximo paseo.

lanzamientos
Marvel Vs. Capcom 3
febrero

Lanzamiento: 18/02/2011
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3

Por fin están con nosotros, por fin los carismáticos personajes de Marvel y Capcom vuelven a juntar fuerzas en este genial crossover de lucha por equipos que usará el potente motor MT Framework para mostrar en pantalla decenas de efectos pirotécnicos y los combos más espectaculares. Un elenco de personajes de ensueño que incluye a Chun-Li, Dante, Hulk, Iron Man, Cris Redfield, Spiderman, Viewtiful Joe… ¿ya formaste tu equipo?

kinect
Bulletstorm
lanzamientos xbox 360

Lanzamiento: 18/02/2011
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3

Cuando unes el talento de People Can Fly con las herramientas de Epic y el apoyo de EA, echas dos cucharadas de brutalidad, humor y mezclas bien, el cocktail no puede ser más explosivo. Bulletstorm tendrá su modo campaña y su buen guión, pero donde destaca será sin duda en las mil y una formas de acabar con tus enemigos. Patéalos, ensértalos, atráelos con tu gancho y vacía tu cargador en su trasero. Quedarse sin balas nunca fue tan divertido.

Lanzamientos de Febrero [Xbox 360]
Knight’s Contract
xbox 360

Lanzamiento: 25/02/2011
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3

Ser bruja en la época que narra el juego no era precisamente el culmen de la popularidad. Manejaremos a Heinrich, un cazabrujas maldito y a la reencarnación de la bruja Gretchen que le lanzó la maldición. Juntos combinarán poderes para enfrentarse a un poderoso mal que amenaza la tierra. Hordas de enemigos de ultratumba, combos y una estética medieval es lo que ofrece la gente de Game Republic. No suena mal.

lanzamientos
De Blob 2
febrero

Lanzamiento: 25/02/2011
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3

Comrade Black y los Inkies están de vuelta con un plan completamente nuevo para eliminar el color del mundo. Con la ayuda de Papa Blanc y sus seguidores, Blob y sus amigos tendrán que trabajar duro para traer de vuelta el color a los ciudadanos de Prisma City. Embárcate en una aventura repleta de acción donde los colores personalizados, los dibujos y la música traen la vida al mundo. De Blob 2 es una evolución creativa impulsada por tu imaginación.

kinect
Tampoco nos queremos olvidar de Xbox Live, donde destaca Bionic Comando: Rearmed 2, Hard Corps: Uprising y Bejeweled Blitz entre otros, así como el pack de mapas First Strike para Call of Duty: Black Ops en exclusiva temporal disponible desde el 1 de Febrero y por supuesto Reverie, el primer DLC para Castlevania: Lords of Shadow. Y atentos al mes que viene porque si Febrero viene cargado Marzo será la bomba: Fight Night Champions, Dragon Age 2, Homefront, Crysis 2, Shift 2: Unleashed

Parece que con tanto buen título la cuesta de Enero va a ser más larga que nunca. ¡Hasta el mes que viene!