Son pequeños programas faciles de usar para el usuario que no tiene esperiencia en la edicion.

Editores de imagenes

Descargar Photoscape

software

Photoscape es una aplicacion con la cual podrás editar y manejar tus imagenes favoritas , este software cuenta con varias opciones que te facilitaran trabajar con tus fotos , sin ser un experto en la materia.

Este excelente programa tiene grandes funcionalidades y aparte es gratuito , por ello el gran uso que se le da a este programa , si te gusta editar imagenes de forma sencilla y no complicarte la vida con programas de edición super avanzados tu alternativa es Photoscape.

Descargar http://www.descargas-full.com/2011/02/descargar-photoscape.html

programas

Descargar DVDslideshowGUI 0.9

animaciones

DVDslideshowGUI es una aplicacion muy sencilla la cual se encarga en hacer presentaciones de imagenes para tus DVD y disfrutar de la presentación en tu televisón.

El software fue desarrollado por interfaz muy sencilla para el usuario , por ello el programa es muy fácil de usar. Solamente necesitamos seleccionar nuestras imagenes e irles poniendo nuestro toque como música y mas cosas.

Descargar http://www.descargas-full.com/2011/02/descargar-dvdslideshowgui-09.html#ixzz1EjsQcjDV

imagenes

Animated Gif Producer 4.1

fotos

Animated Gif Producer es un programa capaz de crear animaciones en cuestión de pocos minutos , con solo debemos importar imagenes de nuestra pc.

Puedes meter varios efectos para crear la animación deseada ,podremos crear el tiempo de cada imagen , pero no solamente podemos editar imagenes si no también vídeos en diferentes formatos como AVI o MPEG.Lo malo es que solo que solo lo podremos usar 20 días

Descargas http://www.descargas-full.com/2011/02/animated-gif-producer-41.html#ixzz1EjtNsl4j

editar imagen

The Gimp 2.7.0

editores de imagenes

El GIMP es una pieza de libre distribución de software para tareas como la composición de la imagen, retoque fotográfico y creación de la imagen. Funciona en muchos sistemas operativos, en muchos idiomas.
Es un programa de libre distribución para tareas como retoque fotográfico, composición de imágenes y de creación de imagen.

Tiene muchas capacidades. Puede ser utilizado como un simple programa de dibujo, un retoque fotográfico profesional del programa, un sistema en línea de procesamiento por lotes, un procesador de imágenes para producción en masa, un convertidor de formato de imagen, etc

Está diseñado para ser ampliado mediante plug-ins y extensiones para hacer casi cualquier cosa. La interfaz de scripting avanzado permite todo, desde las tareas más simples a los procedimientos de manipulación más complejos de la imagen para ser fácilmente secuencias de comandos.

Windows 2000/XP/2003/Vista/Windows7/XP64/Vista64/Windows7 64
Distribuciones de Linux


Descargar http://www.filehippo.com/es/download_the_gimp/download/8d83c311751ecb1ee40f4b7143c7ac2e/

modifiicar

Paint.NET 3.5 Beta 2

Editores de imagenes

Paint.NET es un software diseñado para ser utilizado en las computadoras que ejecute XP, el servidor 2003 o Vista. Cada característica e interfaz de usuario elemento fue diseñado para ser inmediatamente intuitivo y aprender rápidamente sin asistencia. Con el fin de manejar múltiples imágenes fácilmente, Paint.NET utiliza un documento con pestañas interfaz. Las pestañas mostrarán una viva miniatura de la imagen en lugar de un texto descripción. Esto hace navegación muy simple y rápido. Usualmente sólo encontraron el costoso o complicado software profesional, capas se forman la base de una rica composición de imagen experiencia. Usted puede pensar de ellos como un montón de transparencia diapositivas que, cuando vistos junto al mismo tiempo, forma una imagen. Muchos efectos especiales se incluyen para mejorar y perfeccionar sus imágenes. Todo, desde borrosa, afilado, eliminación ojos rojos, distorsión, ruido, y repujado están incluidos. También se incluyen es nuestra única 3D Rotar/efecto Zoom que hace muy fácil añadir perspectiva y inclinación. También se incluyen ajustes que le ayudan a afinar una imagen, brillo, contraste, hue, saturación, curvas y niveles. También puede convertir una imagen en blanco y negro, o sepia-toned.

Windows XP/2003/Vista/Windows7/XP64/Vista64/Windows7 64

Descargar:http://www.filehippo.com/es/download_paint.net/download/60e9de3a082a0dde471faa87ab44583c/

software

Picasa 3.5 Build 79.69

programas

Recientemente se ha lanzado una nueva versión del programa de edición gráfica de Google conocido como Picasa 3.5. Como siempre, este software se distribuye en forma totalmente gratuita.

Esta nueva versión de Picasa trae muchas novedades que hacen que valga la pena tener en cuenta este programa a la hora de empezar a diseñar. ¿Quieren saber cuáles?

Con el nuevo Picasa podrás agregar etiquetas con nombres a tus fotos, utilizando la misma tecnología de reconocimiento facial que está detrás de etiquetas de nombres en Picasa Web Albums. De esta forma podrás organizar tus fotos con lo que más te importa: la gente que está en ellas.

Además, Picasa identifica rostros iguales y los coloca en un álbum de “Gente Sin Nombre” (Unnamed People). Desde allí, podrás fácilmente agregar el nombre de una persona, con solo tipearlo.

Con esta nueva funcionalidad de etiquetamiento podrás, por ejemplo, encontrar rápidamente todas las fotos con dos personas iguales en ellas. O hacer un collage con todas las caras de una misma persona, subirlas a la Web y compartirlas con tus contactos.

Como si el etiquetamiento de personas fuera poco Picasa 3.5 ha integrado Google Maps, para que puedas localizar geográficamente las fotos en un mapa.

Y por si esto no les era suficiente, también tendrán la posibilidad de importar las fotos desde su cámara digital y subirlas a un álbum Web en un sólo y fácil paso.

Si bien Picasa 3.5 está disponible para PC y Mac, por ahora sólo en inglés.

Windows XP/2003/Vista/Windows7/XP64/Vista64/Windows7 64

Descargar: http://www.filehippo.com/es/download_picasa/download/23407b2f969e0e3f3248a0581d6084f9/

animaciones


Espero que les haya gustado. y yo sus puntos .



imagenes