Kindle 1 (+Manual)

manual


Se trata del primer lector portátil de libros electrónicos (e-books) lanzado por la empresa Amazon, con el cual revoluciono el mercado.

libros


Especificaciones técnicas


Empresa: Amazon
Modelo: Kindle
Fecha de salida al mercado: 19/11/2007
Dimensiones: 134 x 190 x 18mm
Peso: 289 gramos
Tipo de Pantalla: Vizplex E-Ink®
Tamaño de Pantalla: 6 pulgadas
Escala de grises: 4
Color: No
Resolución: 800 X 600 píxeles, 167 ppi
Táctil: No
Memoria: 180 MB
Tipo de Tarjeta: SD / MMC
Batería: Li-ion 1530 mAh (reemplazable), duración de 1 día a una semana (7.500 páginas)
Wifi: No
USB: 2.0
3g: Si
Bluetooth: No
Auriculares: No
Altavoces: No
Micrófono: Si
Firmware: LINUX
Formatos ebooks: AZW, PRC/MOBI (no DRM), TXT, Word, PDF, HTML
Formatos audio: MP3
Formato imagenes: BMP, JPEG, GIF, TIFF y PNG
Accesorios incluidos: Cubierta, Cargador, cable USB 2.0

Análisis


- La pantalla de papel electrónico se ve de maravilla, como cabía esperar.

- Tiene una barra de desplazamiento simplemente única. Es esa pantallita alargada de color blanco. Básicamente, se dibujan unos 'puntos' de color negro sobre su superficie de cristal líquido, que van moviéndose arriba y abajo según giras la rueda.

- El teclado tiene un buen tacto, lo suficientemente discreto como para no molestar cuando estás leyendo. Caso distinto es el de los botones para pasar de página, tan grandes que es posible activarlos sin darse cuenta.

- No utiliza un agregador RSS genérico; sólo están disponibles los blogs seleccionados por Amazon (parece que quieren 'todos los que puedan conseguir'). Los sitios agregados con Kindle se llevan una pequeña comisión del monto que al mes que cobra Amazon por los mismos.

- El lector de tarjetas es SD, no SDHC.

- Emplea el formato de archivos Kindle (una variante de HTML), pero también acepta Word y PDF, si bien únicamente vía e-mail, dado que los documentos han de ser convertidos por Amazon.

- Puedes asociar hasta seis Kindles a una sola cuenta para compartir tus libros. La buena noticia es que no existe ninguna clase de bloqueo por lectura simultánea, de modo que otra persona puede estar leyendo el mismo libro que tú sin problemas.

- Amazon también ha aprovechado para lanzar la Digital Text Platform o Plataforma de Texto Digital, que permitirá a los usuarios subir sus propios contenidos a la tienda de Kindle para su venta y distribución.

Conclusión:

Un dispositivo listo para usar nada más salir de la caja. No necesita que se instale ningún programa ni realizar una complicada configuración. Alta tecnología para el usuario medio. La única pregunta es si el usuario medio está dispuesto a pagar por cosas que puede obtener gratis.

Pagina Oficial:

Kindle: Amazon's Original Wireless Reading Device (1st generation)




Manual de Uso (Ingles)

Formato: PDF

>>DESCARGA <<

Manuales

ebook

ebooks

reviewlectorlibro


Digital