LG y Los Nuevos Modelos De La Línea Optimus

Se trata de los cuatro últimos dispositivos que presentó la marca, que superan por sus características de diseño y procesador a ediciones anteriores. Optimus 3D, Optimus Black, Optimus 2X y Optimus Pad, se suman a la gama Optimus LG.

LG y Los Nuevos Modelos De La Línea Optimus

LG presentó los modelos Optimus 3D, Optimus Black, Optimus 2X y Optimus Pad.


LG Electronics presentó cuatro nuevos dispositivos móviles en la edición 2011 del Mobile World Congress de Barcelona, que se suman a la familia de aparatos de tecnología de punta: Optimus 3D, Optimus Black, Optimus 2X y Optimus Pad.

LG Optimus 3D

LG


Es un equipo con características y funciones desarrolladas para un alto rendimiento. Cuenta con una avanzada arquitectura de núcleo, canal y memoria dual, y está equipado con un procesador dual-core OMAP4 de un 1GHz y decodificadores de video cuatro veces más poderosos que los diseños de otros aparatos.

Además, brinda la primera experiencia 3D del mundo en un teléfono celular, ya que graba, visualiza y permite compartir contenidos 3D.

Asimismo, posee una cámara de lente dual diseñada para capturar imágenes en tres dimensiones y ser visualizadas inmediatamente en su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas sin la necesidad de utilizar gafas.

Sus múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI (High Definition Multimedia Interfase) y DLNA (Digital Living Network Alliance), que facilitan al usuario la transferencia a otros dispositivos de sus contenidos grabados.

LG Optimus Pad

optimus


Al utilizar una pantalla de 8.9 pulgadas este dispositivo establece un nuevo estándar para las tablets y se adapta para que sea usado con una sola mano. Con un formato de visualización 15.9 y decodificación Full HD 1080p, ofrece un ambiente multimedia con una resolución nativa de pantalla WXGA de 1280 x 768.

Cuenta con sistema operativo Honeycomb de Google, la más reciente versión de plataforma optimizada para tablets con una interfase intuitiva.

La tablet de LG funciona con un procesador de núcleo dual Tegra 2 de NVIDIA de 1GHz de gran rendimiento. Por otra parte, es el primer dispositivo desarrollado con cámara 3D, imágenes nítidas y contenidos en video que pueden ser posteriormente observados en televisores HD 3D o compartidos a través de Internet en YouTube 3D.

LG Optimus 2X

modelos


Es el primer smartphone con procesador dual-core, desarrollado en alianza con la compañía NVIDIA. El sistema dual-core Tegra 2 de 1GHz del equipo funciona con un alto rendimiento y bajo poder de consumo para audio y video.

El Optimus 2X no solo representa mayor poder de características multimedia, sino que ofrece una experiencia en Internet y de multitarea rápida, virtualmente sin parpadeo o interferencia en la pantalla.

Asimismo, ofrece video HD de 1080p, grabación y reproducción con duplicación HDMI para expansión de contenido sobre pantallas externas con resolución Full HD. Este equipo puede ser conectado vía wireless a cualquier dispositivo digital compatible con DLNA para funcionar como consola de juegos y así aprovechar al máximo la duplicación HDMI, el acelerómetro y el giroscopio.

LG Optimus Black

línea


Además de su diseño delgado, este celular incluye una pantalla NOVA de 4 pulgadas con brillo óptimo y confiabilidad bajo cualquier condición de luz, ofreciendo una experiencia de navegación Web más natural al mostrar blancos verdaderos a la vez que reduce simultáneamente el consumo de energía en un 50%.

Además, el Optimus Black incluye una colección de funciones inteligentes diseñadas para mejorar la experiencia de usuario entre las que se encuentra Geture UI, Wi-Fi Direct y 2MP Front Racing cámara.

Fuente

9 comentarios - LG y Los Nuevos Modelos De La Línea Optimus

@Beto_cde
LG Optimus Pad Lanzamiento febrero 2011

LG y Los Nuevos Modelos De La Línea Optimus
LG

LG Optimus 2X Lanzamiento diciembre 2010

optimus

LG Optimus Black Lanzamiento enero 2011

modelos

Salu2.-
@Beto_cde
Puedes usar la imágenes que he puesto ahí...

salu2.-
@Brangelina +1
No pueden ponerle "Optimus Pad" y evitar el evidente "Optimus Prime"
(?)
@Darton
¡¡¡Qué buenos!!!, ojalá el precio lo hagas eccesibles
@OpenGL2008
yo quiero un buen movil/consola. = Iphone 3g/4g
los android prometen tmb