[Megapost] Call Of Duty: Black Ops

disparos

tiros

of

El Black Ops el septimo juego de la saga sera desarrolado por Treyarch,el cual tambien desarrollo el videojuego de Call of Duty Word at War.Saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2010.Las consolas para las cuales estara disponibles son la Play Station 3 (en la cual se podra reproducir en Blu-ray 3D),Xbox 360(3D) y PC.

El juego transcurrira en los años de la guerra fria,(La Guerra Fría fue un enfrentamiento ideológico que tuvo lugar durante el siglo XX, desde 1945).Espectaculadidad, emoción y variedad, son algunos de los aspectos clave de esta nueva entrega de Call of Duty.

Este juego tendra el modo Multijugador y el Historia entre otros.

MULTIJUGADOR:Aunque el modo competitivo es uno de los más esperados, no son muchos los cambios exclusivos para este modo, sino que la mayoría están relacionados al juego en sí. Como por ejemplo las nuevas armas, que incluyen una ballesta con varios tipos de munición (explosiva incluida) y también nueva munición para la escopeta. También hablaron de nuevos vehículos voladores para controlar, como el SR-71 Blackbird y el helicóptero Hind.dentro de este modo multijugador entontraremos modos como el cooperativo de hasta cuatro jugadores,etc.

HISTORIA:se comenta de que se trata de dos soldados los cuales llegaran a la estratosfera,a bordo del Blackbird(ya mencionado entre los nuevos vehiculos)y alli comienza la priemr aventura.Esto ocurría en la nieve, en los Montes Urales,luego nos trasladamos hasta Vietnam, en la batalla de Hue.Habra muchos combates a corta distancia armados con la escopeta Spas-12, con munición incendiaria(nueva municion ya mencionada)

MODO ZOMBIE:este es un modo en esta entrega del cual se rumorea que apareceran los zombies como en el Call of Duty Word at War.

Call of Duty

Mapas Zombies

Kino der Toten (Desarrollo: Bandera de Alemania): Este mapa zombie esta basado en un teatro/cine nazi abandonado, se encuentra en Alemania Oriental en los 60, los personajes manejables son: Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejercito Rojo (Nikolai Belinski), Ejercito Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).

"Five" (Desarrollo: Bandera de los Estados Unidos): Este mapa zombie esta basado en el pentágono en los años 60 , los personajes manejables son : Fidel Castro, John F. Kennedy, Richard Nixon, Robert McNamara.(No disponible en Wii)

Dead Ops Arcade (Desarrollo: Bandera de las Naciones Unidas): Este mapa toma ubicación en diferentes lugares del planeta como el bosque tropical ,una isla la ciudad , son 40 rondas hasta el enemigo final.(No disponible en Wii)

First Strike

Ascension (Desarrollo: Bandera de la Unión Soviética): Este mapa se ubica en un cosmódromo abandonado soviético , es el mapa zombie mas grande hasta ahora , los personajes manejables son : Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejercito Rojo (Nikolai Belinski), Ejercito Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).

Ediciones Hardened y Prestige

Nacht der Untoten (Desarrollo: Bandera de Alemania nazi): Este mapa se ubica en un edificio en ruina en la Alemania Nazi en la segunda guerra mundial , los personajes manejables son : Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejercito Rojo (Nikolai Belinski), Ejercito Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).

Verrückt (Desarrollo: Bandera de Alemania nazi): Este mapa se ubica en un asilo en Berlín en la segunda guerra mundial ,los personajes manejables son : Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejercito Rojo (Nikolai Belinski), Ejercito Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).

Shi No Numa (Desarrollo: Bandera de Japón): Este mapa zombie toma lugar en una isla con un pantano en el pacífico sur ,los personajes manejables son :Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejercito Rojo (Nikolai Belinski), Ejercito Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).

Der Riese (Desarrollo: Bandera de Polonia): Este mapa esta ubicado en una fabrica secreta nazi en Polonia , ,los personajes manejables son :Marine Raiders (Tank Dempsey), Ejercito Rojo (Nikolai Belinski), Ejercito Imperial (Takeo Masaki), Wehrmacht (Doctor Richtofen).

call

* Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7.

* Procesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior.

* Memoria RAM: 2GB.

* Disco Duro: 12GB.

* Tarjeta de vídeo: Shader 3.0 o superior, 256MB NVIDIA GeForce 8600GT/ATI Radeon X1950Pro o superior. * Sonido: DirectX 9.0c

* DirectX: 9.0c

juego

duty

piola

Black Ops

[Megapost] Call Of Duty: Black Ops

disparos

tiros

of

Call of Duty

call

juego

duty

piola

Black Ops

[Megapost] Call Of Duty: Black Ops

disparos

tiros

of

Call of Duty

call

juego

duty

piola

Black Ops

[Megapost] Call Of Duty: Black Ops

disparos

tiros

of

Call of Duty

call

Análisis

Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.
Amado por unos, denostado por otros... La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.

juego

El culebrón del año dentro del mundillo de los videojuegos, la huída de talentos de Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward, se ha saldado con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, un videojuego que no se ha visto perjudicado por el clima de inestabilidad que ha rodeado a la franquicia durante los últimos doce meses. Ahora que parece que Treyarch ha quedado como la principal punta de lanza tras la remodelación de la todavía existente Infinity Ward, el estudio de Santa Monica aprovecha para reivindicarse con el mejor título que hasta ahora han realizado.

duty

Black Ops no está a la altura del segundo Modern Warfare, pero sí iguala en calidad al primero y es un título definitivamente superior a World at War. El videojuego basa sus fortalezas en explotar el esquema que Infinity Ward ensambló con su primer título bélico sobre la guerra, y que se ha convertido en algo así como "las tablas de la ley" del género. Treyarch infunde su toque, sí, y fulmina elementos, añade otros... aunque siempre con la intención de conservar intacto el sello de identidad de la saga: Acción de enorme fuerza cinematográfica, combates aparatosos, un apartado visual muy potente y cuidado, y una atención especialmente acusada por todo lo tocante a la vertiente on-line.

piola

Con un ritmo trepidante y una narrativa al más puro estilo hollywoodiense, este shooter bélico pone una vez más el listón tremendamente alto a todos los estudios que buscan probar fortuna en el género, y también vuelve a reafirmar la fortaleza de la franquicia de Activision en el universo shooter.

Black Ops

Los Números -Historia y Campaña-

La influencia del cine ha sido siempre primordial para entender la saga Call of Duty, pero más que nunca en el caso de Black Ops, probablemente la entrega más deudora de las fórmulas de Hollywood que la IP ha visto hasta ahora. Treyarch insistió mucho durante la producción del título en su intención de crear unos lazos de empatía fuertes entre el protagonista y el público, y si bien no lo han conseguido hasta el grado que prometían, lo cierto es que en ciertos puntos la intensidad es máxima.

[Megapost] Call Of Duty: Black Ops

De hecho al comienzo de la aventura la introducción es tremendamente seca y directa, plantándonos en primera persona en una sesión de interrogatorio en la que nosotros somos la víctima. A partir de ahí la historia se basará en una sucesión continua de flashbacks que, con mucha habilidad y oficio, nos llevará de punto a punto del mundo en una trama que mezcla con generoso resultado jugable infinidad de localizaciones y épocas completamente diferentes. En los primeros compases estaremos tan perdidos como el propio personaje principal, sin saber muy bien qué está pasando, por qué estamos ahí, qué son los misteriosos números sobre los que pivota toda la trama o qué quieren de nosotros nuestros captores. Treyarch, sin embargo, elabora la trama más sofisticada y cuidada que como estudio ha realizado hasta ahora, e hila con destreza un argumento que va desgranándose entre capítulo y capítulo aportando poco a poco las respuestas necesarias, y cerrándose con un final a la altura del resto de la narrativa.

disparos

Los diálogos son más que aceptables en el género de acción, y van más allá de las frases de camaradería habituales en los diálogos para construir unos personajes bien perfilados. Como decimos habitualmente el shooter como tal tiene que ser valorado en diferente medida a cualquier otro género en aspectos de narrativa, por los problemas de ritmo que ofrecería una sobreexposición de argumento, de modo que el trabajo de sus responsables a la hora de obtener un buen equilibrio en este sentido es digno de mención en este Black Ops.

tiros

La campaña, como es tradicional en las series, apuesta por una intensidad con la que pocas franquicias de acción pueden rivalizar. Esto se consigue con una experiencia breve, que en dificultad normal puede durarnos entre cinco y siete horas según nuestra habilidad. Cabe matizar, como siempre en la saga, que la duración aumentará exponencialmente si apostamos por la dificultad Veterano, donde la experiencia Call of Duty se saborea verdaderamente por la dureza y resistencia de la IA. Como es costumbre, además, los títulos de la saga que desarrolla Treyarch son siempre algo más difíciles que los de Infinity Ward, de modo que la experiencia en el nivel máximo de dificultad es un reto desafiante, arduo y también, por qué no decirlo, en ocasiones incluso rayano en lo frustrante.

of

Lo más positivo del conjunto es que, sin llegar a ofrecer absolutamente ningún elemento novedoso en el modo historia más allá de su exposición en flashbacks y su propia forma de contarnos lo que está pasando, Treyarch ha conseguido un sentido tremendamente variado de la acción. No hay nada en la campaña de Black Ops que no hayamos visto ya cientos de veces en la fórmula que creó ya en el año 2003 Infinity Ward con el Call of Duty original, y que redondeó posteriormente en 2007 con el primer Modern Warfare, pero al mismo tiempo la diversidad de sus niveles consigue enganchar de tal modo que parece hacer fresco algo que en realidad no lo es en absoluto. Un capítulo en Vietnam en los sesenta, alternado con el siguiente contemporáneo en Rusia, otro en la plataforma de una lanzadera de misiles...

Call of Duty

Los responsables del título que nos ocupa bordan la sucesión de niveles con unos decorados completamente diferentes unos de otros, a pesar de contener todos ellos un planteamiento idéntico entre sí: Acaba con todos caminando desde el punto A al B, y sigue a tu compañero dirigido por la IA de cerca a través del escenario, en un concepto que hará que muchos odien la palabra "Sigue" que nos acompañará durante toda la aventura sobre la cabeza de nuestro acompañante. Simple sí, pero efectivo, y con algunas agradables sorpresas en cuestión de contextos que, por supuesto, no desvelaremos.

call

juego

Fuente: