Top 10 Extensiones Para Opera

Opera 11 veía la luz oficialmente hace aproximadamente un mes, contando con el soporte de extensiones como su principal novedad, aunque no la única.
En el momento de su lanzamiento, las extensiones disponibles apenas llegaba a las 200. Hoy en día, el número ha aumentado en un 75%. ¿Te gustaría saber cuáles son las más interesantes?
En OnSoftware hemos realizado nuestra lista con las 10 que nos parecen más útiles.
opera

FastestTube

Descargar vídeos de YouTube no volverá a ser un problema, pues esta extensión integra perfectamente la descarga de vídeos en la propia página de Youtube.
extensiones

Download Helper

Hablando de descargas... ¿Sueles utilizar páginas como RapidShare y MegaUpload? Si es así, esta extensión te evitará tener que estar pendiente de las cuentas atrás, así como de otras ayudas para una mejor experiencia de descarga.
top 10
Translate

Translate imita la opción de traducción de la barra de Google y Google Chrome: cuando detecta que una página está escrita en un idioma distinto al tuyo, te ofrece la opción de traducirla. Funciona muy bien, aunque es preciso configurarla para que no esté avisando todo el tiempo.
addonsWeather ForecastSi eres una de esas personas que necesitan estar informadas sobre las condiciones meteorológica a todas horas, Weather Forecast es para ti, pues añade un pequeño botón mediante el cual consultar la predicción de Yahoo!
addins
Facebook Chat

Mediante Facebook Chat podrás tener el chat de Facebook relativamente a mano, desde un botón en la barra de herramientas. Ahora bien, para consultar qué se cuece entre tus amistades deberás usar Facebook, una extensión que carga la versión móvil en una ventana flotante.
caz
Panic Button

Claro que, si te pones a visitar Facebook en el trabajo, seguramente a tu jefe no le haga demasiada gracia. Para evitar miradas indiscretas tienes Panic Button, un botón que ocultará todas las pestañas abiertas en cuanto que lo pulses. Acuérdate de reiniciar el navegador tras instalarla y ten cuidado con la pérdida de datos, pues las pestañas se cierran de verdad.
cazelmejor
Gmail Checker

Para estar siempre al tanto de cuándo recibes un correo electrónico en tu cuenta de Gmail no hay nada como un notificador. Los hay de todos los gustos y sabores y, por supuesto, también como extensión de Opera.
Top 10 Extensiones Para Opera
BugMeNot

Hoy en día la mayoría de las páginas te piden que te registres para hacer cualquier cosa. ¿Y si sólo estás de paso? Para ello puedes recurrir a BugMeNot, una especie de base de datos con usuarios y contraseñas para varias páginas. El resultado no siempre será satisfactorio, pero por intentarlo que no quede...
opera
Firebug Lite

Si eres diseñador web, seguramente eches en falta la fantastica extensión de Firefox, Firebug, que ya ha sido portada a otros navegadores y también está disponible en Opera, eso sí, en versión Lite.
extensiones
AdSweep

Las extensiones para bloquear publicidad siempre se posicionan entre las más populares. En Opera, de momento, son dos las que destacan: AdSweep y NoAds. Esta última no parece funcionar correctamente en las últimas versiones, así que nos hemos decantado por AdSweep. Aún le falta mucho por mejorar, pero cumple su función (al menos en parte).

Fuente