Te cuento mis gustos musicales!

Bueno como hace tiempo q no estoy tan al pedo en mi casa se me ocurrio la idea de un post simple q en parte es un expeimento para saber si me lo eliminan o no o como van a reaccionar ante mis gustos bueno pero ya estoy diciendo cualquiera

Primero lo primero que estilos escucho?

Escucho demasiados estilos unos mas q otros pero de todo un poco menos cumbia villera y regueton salvo ecuando salgo de levante o en las fiestas jjejej

bueno les cuento como organizo el post primero digo q estilo es despues la banda, info y un video de mi preferencia

El post solo vale si:

Leen todo lo q escribi y me queme el cerebro pensando
Escuchan todos los videos completos por lo menos 4 veces jajajajaja
Y no empiezen a leer con cara de orto y satisfacion por pensar "q post de mierda gracias por los 3 puntos!!"
Y no bardeen recuerden q todos somos lo q somos y escuchar un estilo de musoca difernete no nos hace inferiores

Exepto cumbia villera y Regueton

musica

Empesemos con mi preferido

THRASH METAL!

wikipedia me dijo: El thrash metal es un subgénero del heavy metal, con raíces en el speed metal, que adquiere la agresividad y velocidad del hardcore punk, junto a la técnica musical y rudeza cruda de la NWOBHM. Es diferente del power metal, siendo este también un subgénero del speed metal, pero que contiene influencias del metal clásico, más melódico y progresivo. El thrash contiene influencias más duras y agresivas y adquiere mas crudeza a la hora de ejecutarlo.1 El speed metal y el thrash metal son considerados por los fans del género, las dos vertientes fundamentales del heavy metal

y yo no le entendi

banda

Megadeth!

voz

segun mi amigo wiki:Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine.

Segun yo: una de las mejores del thrash con el colorado y la banda con canciones q te hacen mover el cuello

Sus Mejores temas:
Peace cells
Kiling is my bussines... and bussines is good
Holly Wars
the rigth to go insane
Lockind down the Cross
Mechanix
of mice and men
these boots
44 minutes
....

heavy

Metallica!

canciones

Wiki:Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente.

Yo: el barba, el meji, el q hace las caras raras y kirk sus canciones son exelentes, creadores de un estilo, marcaron una epoca les devemos todo aunque ya no sean los mismos

Sus Mejores temas:
Master of pupets
The unforgiven I y II
Orion
The call of Ktulu
the day that never comes
St anger MENTIRA!! NO LA DESCARGUES!
One
Fade to Black

Thrash

Nü y/o alternative metal!

Wiki:El metal alternativo es un subgénero del heavy metal que posee varias características del rock alternativo. Alcanzó gran popularidad en la década de los 90. Este término define una categorización no muy clara, pero se utiliza generalmente a bandas que tocan heavy metal con un enfoque más "alternativo", mezclando fusiones de heavy metal con otras tendencias.

veces

System of a Down!

speed metal

wiki:System of a Down (también conocida como System o más frecuentemente por su acrónimo, SOAD) es una banda de metal alternativo de ascendencia armenia formada en Glendale, California, en el año 1995. En un comienzo se llamaron Soil, pero luego adoptaron el nombre System of a Down inspirados por el poema Victims of a Down, escrito por el guitarrista Daron Malakian. Son famosos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, la pornografía violenta y machista, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros.

Yo: verdaderamente locos, tienen una musica muy variada y muy buena

Sus Mejores temas:
Sugar
A.D.D
Aerials y ATWA(para el q le gustan las lentas)
Hipnotize
I-E-A-I-A-I-O
Tocixity

taringa

slipknot!

rock

wiki:Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson y Paul Gray, hasta el fallecimiento de éste último el 24 de mayo de 2010. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros.

Yo: los hijos de puta mas locos y extraños del genero convinan la fuerza de su musica con la voz tan buena del cantante

Sus mejores temas:
Before I forget
Psycosocial
Duality
Vermillon, Pt 2
Wait and Bled
No Life

hard

Avenged Sevenfold!

watch

Wiki: Avenged Sevenfold (a veces escrito A7X y, traducido al español, Vengado siete veces) es una banda de Metal Alternativo, Metalcore melodico formada en 1999 en Huntington Beach, California, EE. UU. Sus integrantes son M. Shadows (Voz, teclado), Zacky Vengeance (Guitarra rítmica, coros), Synyster Gates (Guitarra líder, coros), Johnny Christ (Bajo, coros) y Arin Ilejay (Batería);

Yo: nose hace 3 dias q me recomendo la banda un amigo y esta buenisima lo q escuche letras medio raras y pinta de emo pero no hay q criticarlos por la apariencia

Les dejo 2 videos uno q me gusta y otro divertido y MUUY pero MUYY RAROOO

Sus mejores temas:
Afterlife
A litle peace of heaven
Zeised te day
Nothing to say (con Slash)
Bat country
Beast and the Harlot
Nigthmare

Te cuento mis gustos musicales!

Rock en general!

Wiki:El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll.1 Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que ocasionalmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y ocasionalmente, instrumentos de teclado como el órgano, el piano, o los sintetizadores.

No me voy a poner a clasificar todo los tipos de rock q existen me llevaria demasiado y no tengo ganas

musica

Ac/Dc

banda

Wiki:AC/DC es una banda de hard rock formada en Sídney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Muchos diran que suenan igual en todas las canciones pero yo nunca escuche a alguien sonar como ellos

Sus mejores Temas:
Back in Black
She sock me all nigth long
Black ice
Thunderstruck
Shoot to trill

voz

Guns N roses!

heavy

wiki:Guns N' Roses es una banda de hard rock estadounidense que se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985. El grupo, encabezado por el líder y cofundador de la banda Axl Rose,2 ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación.(q lastima no?)

Yo: Como amo a esta banda creo q fue la primera banda de todas estas q escuche y me hizo querer aprender a tocar la viola y el bajo y me hizo lo q soy hoy les devo todo aunque ya no sean los mismos...

Sus mejores temas: (bueno te puedo decir miles ya que soy recontra fan)
Welcome to the Jungle
Sweet Child O' Mine
Patience
Paradise City
Knockin' on Heaven's Door
Civil War
You Could Be Mine
Don't Cry (Original)
November Rain
Live and Let Die
Yesterdays
Ain't It Fun
Since I Don't Have You
Sympathy for the Devil

canciones

Velvet Revolver!

Thrash

wiki: Velvet Revolver es un supergrupo estadounidense de hard rock formado por Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, ex-miembros de Guns N' Roses, y Dave Kushner afamado guitarrista.

Yo: Los guns se separaron y slash formo esta gran banda devo decirles q no hizo mal trabajo esta banda se la mostre a un amigo q escuchaba la mayor parte del tiempo regueton y le encanto y es la banda q mas escucha de rock

Sus mejores temas:
HeadSpace
Set me free
fall to pieces
Dirty little thing
Slither
Pill, Demons & ETc
Wish you were here
Cant Get out of my head

veces

Aerosmith!(como no ponerlo)

speed metal

Wiki:Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock, a veces denominados "los chicos malos de Boston".1 Su estilo, hard rock basado en el blues,2 3 ha llegado a incorporar también elementos del pop,4 heavy metal,2 y el rhythm and blues,5 y ha inspirado a muchos artistas posteriores de rock.6 La banda se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y formaron Aerosmith. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y fue en ese entonces que la banda comenzó a ser conocida en Boston.

Yo: los reyes de los lentos del Hard rock! liderados por Steve el q abre la boca y te traga sin morder! y Joe el guitarrista de las mil guitarras y efectos... te juro q en un recital por lo menos 24 veces

Sus Mejores Temas:
Crazy
Cryin
Angel
Armagedon
Fly away from here
Jaded
Dream on
Blind Man

taringa

Pink Floyd

rock

Wiki: Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes e influyentes de la escena del rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo del mundo,4 5 de los cuales 74,5 millones sólo en los Estados Unidos

yo: pa gracias por mostrarme te Wall a los 12 Gracias!! como diria una amiga la mejor banda de rock sicodelico!

Sus mejores temas:
confortably numb
hey you
time
money
mother
goodbye blue sky
wish u were here
another birck in the wall
dark side of the moon
us and them

hard

Rolling Stones!

watch

Wiki:The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autonombraron «La banda de rock and roll más grande del mundo».nota 1 2 Fue fundada en 1962 por Brian Jones, al que se le unieron Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tony Chapman (otros citan a Mick Avory) los apoyó en la batería durante sus primeras presentaciones. Tras la salida de Bradford, Taylor y Chapman, ingresaron el bajista Bill Wyman y el baterista Charlie Watts en lugar de estos dos últimos, respectivamente. A petición de su mánager, Stewart fue retirado de la alineación en 1963, aunque siguió colaborando en las sesiones de grabación y como su road manager. Brian Jones fue despedido en 1969, falleciendo al poco tiempo, y reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería reemplazado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 incluyeron al bajista Darryl Jones y aunque toca con la banda desde la grabación del álbum Voodoo Lounge en 1994 hasta la actualidad, no es un miembro oficial

Yo: Los rollings los viejos mas rokeros del mundo! nunca se mandaron una cagada y su musica es genial!