Hace tan sólo unos dias, Strauss Zelnick, el jefazo de Take-Two, comentó que no estaba de acuerdo con la política de algunas compañías en lanzar juegos de franquicias estrella cada año, por lo que expresó su deseo de no ver títulos como GTA o Red Dead Redemption en las tiendas de forma anual. La saga Mafia fue otra de las mencionadas ya que el ejecutivo confirmó que veremos Mafia III dentro de unos años.

Según Zelnick, la política de lanzamientos anuales llevada a cabo por las grandes compañías perjudican al sector del videojuego y hacen que los títulos pierdan calidad con el paso del tiempo, siendo esta la razón principal de que no vayamos a ver ediciones anuales de sus grandes sagas: GTA, Red Dead Redemption, Mafia o Max Payne, entre otras.

La última entrega de la franquicia Mafia apareció a finales de agosto de 2010, por lo que aún tendremos que esperar un par de años o más para poder disfrutar con la tercera parte. Al menos, es seguro que Take-Two (vía 2K Games) tiene intenciones de realizarla, por lo que todos sus fans pueden respirar tranquilos.



Mafia 3 Lanzamiento PC, Y la Nueva Generacion de Consolas!!



Mafia



salida

INFORMACION AÑADIDA EN 20/02/2012:

Gente les traigo malas noticias... esto fue subido hace muy poco a la web :

Días atrás el medio británico VG247 lanzaba una noticia en la que comentaban que el estudio 2K Czech, estaba desarrollando la tercera entrega de Mafia y que además estaban colaborando con Rockstar para Grand Theft Auto V.

Un representante del estudio checo ha desmentido la noticia al medio norteamericano GameSpot: “Rockstar Games y 2K Czech no están trabajando en ningún proyecto juntos. No hemos anunciado ningún plan concerniente a un futuro lanzamiento de Mafia”.


INFORMACION AÑADIDA 14/9/2012:

Mafia 3 podría estar ya en desarrollo para la próxima hornada de consolas
2K Games, eso sí, no ha deseado pronunciarse al considerarlo mera especulación.


Playstation


La división checa del portal Eurogamer ha asegurado en sus últimas noticias que Mafia 3 podría estar ya en desarrollo para las consolas de próxima generación, y eso que inicialmente fue concebido para aparecer en la actual.

El portal videogaming247 se ha puesto en contacto con 2K Games para conocer su opinión sobre el rumor, y sus representantes han declarado que "no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones".





Les seguire muy de cerca la informacion para informarles. Gracias por pasarse!!


INFORMACION AÑADIDA EL 08/03/13:


Take 2 tiene "una extensa lista de juegos" por anunciar en los próximos meses
Afirman que el 2014 "será uno de los mejores años en la historia de la compañía".

play


La editora norteamericana Take-Two se dispone a desvelar "una extensa lista de nuevos títulos" durante los próximos meses, presumiblemente proyectos ya dirigidos a la próxima generación de consolas.

Así lo ha adelantado Karl Slatoff, director de operaciones de la compañía en la conferencia Wedbush Transformational Technologies, afirmando que "el año fiscal 2014 será uno de los mejores años en la historia de la compañía, con ingresos sustanciales y aumento de beneficios", en gran medida por la salida este septiembre de Grand Theft Auto V.

"También tenemos una extensa lista de juegos en desarrollo por anunciar de los que vas a saber en los próximos meses", añade el ejecutivo.

No se ha atrevido a dar nombres sobre posibles juegos en desarrollo, pero curiosamente ha destacado a franquicias como Red Dead, Mafia, Borderlands, L.A Noire o Max Payne, como muy importantes para ellos.

Desde hace tiempo se está rumoreando que Mafia III esté en desarrollo para la próxima generación de consolas.

Ello implicaría, de nuevo, que la próxima generación de consolas está muy próxima, volviendo a tomar fuerzas el año 2013 como el momento de lanzamiento de PlayStation 4 y la nueva Xbox, mientras que Mafia 3 se situaría ya para 2014, momento en que la next-gen ya estaría completamente asentada.



INFORMACION AÑADIDA EL 10/10/13:


'Mafia III' en desarrollo para PS4 y Xbox One por 2K Games

El estudio checo de 2K Games busca personal para desarrollar la tercera entrega de la saga y ubicarla en la nueva generación de consolas.

Según informa la división checa del portal Eurogamer, 2K Czech estaría interesada en lanzar al mercado de la nueva generación la tercera entrega de la saga de gansters 'Mafia', con objetivo fijado en Sony y Microsoft. Nada se ha dicho de Wii U por el momento.

2K busca gente nueva El problema es que la empresa se encuentra con poco personal en estos momentos con lo que el desarrollo de 'Mafia 3' se hará esperar hasta que reúnan un nuevo equipo. Se sabe que hay 11 puestos disponibles, entre ellos de diseñador de sistemas. La lista de ofertas de trabajo de la compañía afirma que buscan personal para su "próximo título AAA".

station

La entrega anterior salió a la venta el 27 de agosto de 2010 para PC, Xbox 360 y PS3 como secuela de la primera entrega, aunque las historias no parecían guardar relación hasta el final de la narración, y fue más bien a modo de cameo del primero, siendo la de 'Mafia II' una historia nueva e independiente.


INFORMACION AÑADIDA EL 17/03/2014

Mafia 3 podría desarrollarse en una Luisiana de mundo abierto, si es que una convocatoria para un cásting de Take-Two es de fiar. Dicha convocatoria ha sido publicada por AGB y revela que Take-Two, la compañía dueña de 2K, quien ejerce de publisher de la saga Mafia, está buscando a tres actores para hacer doblaje, captura de movimientos y captura facial. Estos tres personajes son nativos de Luisiana.

lanzamiento

El trío lo componen Franklin, Tony y Mickey. Franklin está en sus veinte y "sabe cómo hacer un trabajo a cualquier precio". Tony está en sus treinta y es aparentemente "un genio con los números y estadísticas que lleva operaciones de apuesta deportiva". Por último, Mickey es un joven adulto que "habla por los codos" y actúa como un estafador callejero. Por desgracia, no muerde tan fuerte como ladra.
Aunque 2K Games publica un amplio número de títulos, el enfoque en el crimen hace que parezca que estamos tratando con Mafia 3. Cruzamos los dedos para que se esté barajando una Nueva Orleans abierta.

Hace un tiempo oímos rumores de que 2K Czech estaba trabajando en la tercera entrega de la franquicia para PS4 y Xbox One. El objetivo de 2K de tener el juego disponible para el lanzamiento de ambas plataformas se vio afectado, seguramente, por los despidos de 2K Czech sufridos en 2011. Sin embargo, con Mafia 3 aún por anunciar no hemos recibido ningún comunicado oficial sobre su estado. Viendo cómo la filial checa sufrió una restructuración masiva a principios de año es difícil saber si el desarrollo se reinició, aunque el casting parece una señal positiva.


INFORMACION AÑADIDA EL 02/04/2014


Aunque llevaba algún tiempo en desarrollo en 2K Czech, lugar de creación de las anteriores entregas, de momento Mafia 3 sigue sin ser presentado en sociedad, aunque un anuncio para un casting ha hecho saltar la rumorología.

Take-Two ha convocado un casting para encontrar actores de voz y captura de movimiento, además de escaneo facial, pidiendo tres perfiles que se ajusten a tres personajes descritos.

Tenemos por ejemplo a Franklin, veinteañero que "sabe cómo se debe hacer un trabajo a cualquier precio", o Tony, un treintañero experto en cifras y estadísticas que no es "el típico gangster".

No hay alusión directa a Mafia 3, aunque el juego, siendo los tres personajes nacidos en Louisiana, podría tener un escenario sandbox abierto ambientado en Nueva Orleans. De momento son todo conjeturas, ya que es "una prueba para un juego aún sin nombre", por lo que estaremos atentos.

Tambien encontre esta pagina http://www.mafia3game.net/ que habla sobre el Mafia 3 pero esta todo en ingles, asi que solo podran leerla los que sepan ingles o les ire traduciendo mas cosas en cuento tenga tiempo y las ire posteando aca.


Seguire subiendo mas informacion a medida que la encuentre. Gracias a todos por pasar!