cuando una mujer nos dice tengo novio nada mas porque si.

Este post trata de situaciones en donde no hemos topado con chavas que inventan cada escusa cuando no les agrada algun hombre, pero hay tecnicas para lograr conquistar a esa mujer rejega que no quiere andar con su pretendiente, la audacia, la inteligencia, picardia, tiempo, se puede lograr conquistar a esa mujer terca, la mujer mas terca acaba siendo la mas docil.

Hay mujeres de muchas clases.
Cuando le dicen a un chico que tengo novio, es, sencillamente, porque lo tiene y no pretende que haya malos entendidos, en la relación, en ocaciones dice que tiene novio nada mas para quitarce de encima a su chico que no le gusto o latio.

Si esta enamorada de alguién, no se le ocurriría decirlo, ni de broma. Creo que es una forma clara de marcar una línea, entre la amistad y algo más.
Cuando ve intenciones de conquista, en un chico, que no le gusta, le dice, también, aunque no sea cierto. Es la excusa, más sencilla, de quitarse a alguién, de encima. Incluso en una ocasión, han llegado a decir, que estan casadas.
Un caso es un tanto especial, estás casado y aunque una mujer sintiese atracción por ti, no estaría bien hacértelo ver, de forma explícita. Pudiera ser una manera de decirte; tú tienes tu relación y yo la mía.
En cualqier caso, no cabe duda de que no es un SÍ.
La chica te pone la situación complicada.
En la mejor de las hipótesis, si ella estuviese enamorada de ti, podría llevar una intención implícita: " si tu rompes tu relación, yo rompo la mía". Se pone en igualdad de condiciones!

un hombre llega hasta donde la mujer lo permite; jamás sera al contrario...y si es no! así es...ni mas ni menos...pero cuando no son claras sus respuestas y te sigue cortejando entonces la relación ira creciendo.

Acordemos que las mujeres solteras son muy complicadas se dan mucho su taco, pero nos preguntamos para que se arreglan tanto cuando salen de fiesta o van sus escuelas, la psicologia femenina dice que se visten y perfuman asi es para atraer a al hombre y a la vez verce bien, ellas se bañan todos los dias hasta con agua fria, tratan de oler rico, si no tienen dinero para comprarce cosmeticos hasta con flores del parque y perfumes contratipo usan, la mujer es un ser sumamente complicado cuando es soltera a diferencia de las casadas que ya hicieron un matrimonio hijos, familia pero algunas siguen siendo muy vanidosas que hasta los esposos las celan mucho o dejan que se vistan como quieran pues ya saben que tienen el control de su mujer.

Tips para conquistar a la mujer;

si dice que tiene novio, ignorarla, uno como hombre tratar de sobresalir para que ella se interese en ti, claro no se trata de estarla acosando, ver todo lo que hace, simplemente andar por allli en ratitos para que ella te mire.

si te dice no eres mi tipo, acordemos la poblacion de China casi 1500 millones asi que hay mas mujeres para conquistar que si queremos conquistas a una nada mas, aunque esta mujer sea un forro de revista.

hacer un poco de platica con ella, pero nunca platicas de novios o de amor, platicas como deporte a que equipo de futbol le vas eso si le gusta el futbol si le guta otro deporte uno tiene que esta algo informado de ese deporte para poderle llebar la platica.

si contesta el celular o se encuentra a otra pesona cuando esta platicando contigo y se pone a platicar y te dice esperame tantito, te despides sonriendo y le dices luego seguimos con la platica, ella estara pendiente para la proxima vez que te vea, pero ahi tu te daras tu taco para que ella se empiece a interesar en ti poco a poco.

si la vas a buscar a su casa y alguien de su casa te dice ; aquien busca o buscas y le dices que a Ella ( nombre de la chava ) y se tarda en salir y alguien sale algun familiar, mama, hermano, hermana y te dice este familiar estas respuestas fijate bien:

se esta bañando.
esta haciendo tarea.
acaba de salir, le dejas algun recado.
la castigo su mama.
esta lavando los trastes.
esta con una amiga.
esta dormida.

que este familiar no note que te enojaste porque no salio, siempre sonrie, te despides del familiar caballerosamente, te retiras, pero no ballas a buscarla al dia siguiente deja pasar una semana, si te la encuentras la saludas normal, puede ser de beso en la mejilla o de mano o saludo de seña y si quieres puedes hacer alguna pequeña platica pero no mas de 5 minutos para no acatarrarla.

el tiempo es nuestra arma para ir conquistando a esa mujer rejega, terca, que se da su taco y se cree mucho.

Si no fuese sencillo conquistar a una mujer, la pregunta del millon. Seriamos cerca de 6 mil millones de humanos en la tierra, porque somos esta cantidad entre hombres y mujeres, sensillamente es porque la mujer necesita del hombre a la de afuerzas y nosotros de ellas, esto es mutuo, nuestra mision como especie es la reproduccion, conservacion de la especie.

Asi que cualquier mujer, hasta la mas necia, rejega, la que se cree mucho, artista, la mas hermosa de las mujeres, siempre sera conquistada por algun hombre.


Un juego para ligar

Ligar es un arte, pero incluso los artistas en esta materia no les viene mal una ayudita. Ya hemos hablado de cómo conseguir el teléfono de una chica en 3 minutos, ahora toca uno de los juegos más infalibles para ligar rápidamente. Cualquier sitio es bueno: un aeropuerto, una cafetería, una discoteca... Siempre que veas a una chica aburrida en algún sitio, esa es tu oportunidad. Proponle jugar un juego. Te ayudará a romper el hielo fácilmente.

Uno de los juegos para ligar más infalibles

TU: - Pareces realmente aburrida ¿quieres que te enseñe a jugar un juego muy fácil?

Generalmente no estará muy predispuesta. Pero casi seguro la convencerás insistiéndole:

TU: - Si ganas te invitaré a un café, y eso ya será una victoria para mi.

Lo lógico es que sonría y parezca todavía no muy convencida. Rápidamente hay que presentarle la sencillez del juego.

TU: -Es muy sencillo. Te haré sólo 5 preguntas y para ganar me tendrás que contestar con una respuesta equivocada a las 5 preguntas.

Empezamos pues..

TU: - ¿Dónde estamos?
ELLA: - En la luna.
TU: - ¡comprendido! - ¿Cuál es tu nombre?
ELLA - Casimiro.
TU: - Aunque no lo sé, voy a creer que me has dado una respuesta equivocada (y sonries). Siguiente pregunta: ¿ 1+ 1 =3?
ELLA: - Sí.

Tras estas tres preguntas viene la parte más divertida... La siguiente hay que hacerla en un tono de voz que no parezca realmente una pregunta...

TU: -¿Qué número de pregunta era la última?
ELLA: - La 9.

Muchas chicas caen y dicen la "3" con lo cual ya has ganado el juego. Pero las hay muy "despiertas" y que te obligarán hasta el final. Si ha respondido bien estará riéndose y pensando en que ya "te tiene". En ese momento hay que formularle la última pregunta, pareciendo interesado y con otro tono de voz como si no fuera una pregunta de las de antes:

TU: - En serio, ¿es la primera vez que juegas a este juego?
ELLA: Sí (responderá casi con total probabilidad).

Por tanto, si contesta afirmativamente, ya tendrás la respuesta equivocada, con lo que habrás ganado el juego. No obstante, seguro que, como eres un caballero, le invitarás tú a tomar un café, aunque sea ella la que haya perdido...

El juego está tomado de A Fun Game You Could Play With A Cute Girl Tonight cuyo autor manifiesta no haber inventado el juego sino que lo vió utilizar una vez a otra persona sin saber su procedencia a ciencia cierta.

Como seducir a una mujer

1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está... la tienes... la mantienes?

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente... para dominar este importante tema lee esta Técnica de mirar a los ojos.

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles (las cuatro claves que enamoran).

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases...

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil... Y si si quieres más ideas, lee estas 45 formas de llegar al corazón de una mujer...

45 formas de llegar al corazón de una mujer


Son 5o maneras de llegar al corazón de una mujer, de enamorarla, de "hacerle temblar las rodillas". Algunas de estas formas son ya "clásicas", otras son más originales. Dosifica las ideas y no se te ocurra poner en practica todos estos consejos a la vez, te convertirás en su esclavo, sin posibilidad de liberarte nunca.

1. Pídele que baile. Si eres capaz de pedírselo en el momento oportuno y tras el entorno romántico necesario, no habrá nada más sencillo y eficaz.

2. En días de viento apártale su pelo rebelde de sus ojos y de su boca.

3. Cuando llegue de la calle, cruce la entrada suba las escaleras para encontrarse contigo, camina hacia ella, para verla lo antes posible.

4. Bésala en la línea que hay entre sus hombros cuando se dé la vuelta para dormir.

5. Ponle tu brazo alrededor cuando vayas a presentarle a tus amigos o tu familia.

6. Cógele su mano en momentos especiales... Bésala apasionadamente de vez en cuando (cómo besar, por si se te ha olvidado).

7. Llámala cuando te sientas triste.

8. Besa sus párpados.

9. Pídele una foto de cuando era niña.

10. Lávale desde su cabeza a los pies cuando estéis en una ducha.

11. Si ella llora al teléfono, ve corriendo a donde ella esté. Inmediatamente.

12. Hazle el amor en un sitio inesperado y de una forma inesperada o poco habitual.

13. De vez en cuando llámala por su nombre y apellidos.

14. Cómprale su álbum de música favorita de todos los tiempos en formato de vinilo.

15. Cuando le pidas un café, recuerda como exactamente le gusta.

16. Llévala en brazos, désnudala y ponla en la cama cuando se haya quedado dormida en el coche o en el salón.

17. Menciona su próximo aniversario antes de que ella lo haga.

18. Envíale algo a su correo electrónico. Cualquier cosa (postales).

19. Cuando ella se sienta insegura, mírala fijamente a los ojos y dile que no hay nadie en el mundo que pueda ser tan perfecta para ti como ella.

20. Llámala antes de subir al avión.

21. Recoge su ropa del suelo.

22. Trata desesperadamente de hacerla reír cuando le venga un bajón.

23. Llévala a ver tu deporte favorito en directo. Préstale más atención a ella que al juego.

24. Tócale el brazo o acaríciala cuando dejes la mesa para ir al baño. Tócaselo nuevamente cuando vuelvas.

25. Afeítate justo antes de verla. Ella se dará cuenta.

26. Abrázala cuando se sienta celosa. Abrázala fuerte.

27. Ríndele culto a sus senos.

28. Regálale una joya.

29. Llévale dos toallas cuando salga de la ducha (la segunda es para su pelo) .

30. Pregúntale cosas concretas acerca de su trabajo.

31. Mantén a mano sus cereales favoritos, la comida o bebida que sabes que le gusta.

32. A la mitad de una conversación dile que la quieres.

33. Envía flores tras una noche muy especial para los dos.

34. Llévala a una cabaña con chimenea. Enciéndele un fuego.

35. Pronuncia su nombre cuando le hagas el amor.

36. Léele una historia romántica cuando sea su turno de conducir durante un largo viaje. Ver novelas románticas.

37. Ofrécele arreglarle algo suyo que te has dado cuenta que está roto.

38. Date cuenta y resáltelo cuando ella lleve algo puesto nuevo.

39. Hazle el amor de pié, contra una pared.

40. Bésale la mano delante de sus amigos/amigas.

41. Si está demasiado estresada para el sexo:

A. Prepárale un buen baño
B. Dale un masaje por todo su cuerpo
C. Pregúntale si desea una lucha "amigable"...

42. Pon en práctica alguna cosa romántica de vez en cuando (Ideas románticas).

43. Recuérdale de vez en cuando cosas y detalles de cuando os enamorásteis.

44. Hazle un desayuno perfecto o llévale cosas a la cama que le gustan.

45. Llévala a su tienda favorita, sin decírselo anticipadamente.

Cómo obtener el e- mail o teléfono de una chica en 3 minutos.

Tras haber hablado con una chica durante 3 o 4 minutos se suele decir:
- "OK , ha sido un placer, voy a volver con mis amigos"
En ese momento quedan un poco desconcertadas dado que están acostumbradas a que los hombres se "agarren" como lapas a ellas. Y lo lógico es que te devuelvan algo así como:
- Ha sido un placer también..
En ese momento, casi como dándote ya la vuelta y despedidos amablemente, te vuelves y le dices:
- "¡eih! ¿Tienes e-mail?"
Fijaros que el ¡eih! es como de sorpresa, de improvisación y el ¿tienes e-mail? no suena a ninguna amenza; ni tan siquiera se pide "Dame tu e-mail".
Si ella dice "Sí", hay que tomar un boli y un papel y contestarle:
- "Bien, ¿me lo puedes escribir?"
Fijaros que su "sí" debe interpretarse como una afirmación a que te lo va a dar. Y casi con toda la seguridad, en el 100% de los casos, te escribirá la dirección de su correo electrónico. La mayoría de las mujeres da su dirección de correo electrónico sin concederle mucha importancia, porque saben que pueden elegir más tarde no responder tu correo.
Cuando está escribiendo la dirección entra la segunda fase. Entonces hay que decirle:
- "Escríbeme tu número de teléfono también".
Hazlo siguiendo ese orden. La razón es sencilla cuando tu le pides el e-mail ella corre pocos "riesgos"y seguro que piensa "Bien, se lo daré". La posibilidad de no responder al correo que le mandes les hace pensar que tienen la sartén cogida por el mando, por tanto es algo que harán sin dudar o pensar. La magia de pedirles que te anoten su número de teléfono mientras ellas están a la mitad de escribirte el correo funciona casi con toda seguridad porque en esencia está en la psicología del comportamiento humano. La explicación es bien sencilla: ella mentalmente ya ha asumido "OK, te daré mi dirección de correo" y si cuando está a la mitad de anotarlo y le pides su teléfono, lo más natural es anotarlo también. Parecería estúpida si accede a darte su e-mail y no el teléfono ¿no?
Volvamos un poco más atrás. Puede darse el caso que la primera pregunta sea negativa:
- "No, no tengo correo electrónico".
Quizás ello te da la oportunidad de bromear con cosas como ¿Tienes electricidad? ¿Cuando me paso a instalartela? Y reirte abiertamente con ella. Antes de que te responda le dices:
- "Bueno, OK, prefiero el correo, pero anótame tu teléfono?

Sí. A veces pasa. Te presentan a alguien y no hay forma de entablar una conversación con esa persona. Vamos a intentar ayudarte.

Ante todo sonríe, relájate, interésate por esa persona... Intenta halagarla o fijarte en algún detalle suyo que suscite conversación. Quizás algo de un común conocido, de la ciudad donde vive de dónde es, del sitio dónde estás...

Arranca con cosas fáciles y emite signos de un lenguaje corporal amable y simpático... Sonreír al hablar... Mirar a los ojos (de una forma determinada), emitir señales positivas... Recuerda siempre que la conversación es preferible que tenga un tono de humor y que es muy positivo hacer reír...

Lo más importante es tener "ganas" de comunicarte con esa persona. Si hay interés y ganas el tema de conversación vendrá solo y el hielo se derretirá...

Temas de conversación para romper el hielo entre gente joven

Lo que tiene más éxito suelen ser temas intrascendentes y divertidos que además dan la oportunidad de conocer mejor a la persona.

Temas de conversación clásicos:

Música (cantantes, canciones y grupos favoritos...),
Deportes (si practica o le gusta este o aquel tipo de deporte, equipo, jugador/a, etc. etc.),
Sitios para salir y divertirse (hay algunos que aprovechan para presentarse como "expertos",
Amigos o conocidos comunes (hablar sobre la relación que os une, o cosas que os interesan de ellos)
Cine (películas, tipo de cines, actores y actrices favoritos...)
Familia (hermanos, abuelos, miembros interesantes de la familia, costumbres "singulares" de la familia...
Mascotas (suele ser un tema divertido) y aficiones en general
Trabajo o entorno (estudios, etc). Especialmente si es interesante y la persona es receptiva.
Internet (juegos, sitios preferidos, páginas divertidas, etc.)
Viajes (sitios que conoces y a los que te gustaría ir).

Temas de conversación con preparación

Signo del zodiaco de la persona. Léete algo sobre cada uno de los signos del zodiaco. Si sabes el signo de la persona con la que has quedado, estúdiatelo a fondo (características, compatibilidades, símbolos del signo etc. ). La persona te dirá si tal cosa es verdad o no... y habrás entrado en cosas sobre la forma de ser de la persona en cuestión.
Un paso adicional es leerle la mano izquierda. Par eso debes seguir un curso gratis y rápido de leer la mano. Es muy divertido. Tendrás que tomarle la mano y analizar línea por línea.. Es un invento que nunca falla a la hora de romper el hielo en mil pedazos.
Si sabes la fecha de nacimiento puedes calcular su número y su carta del tarot.
Conforme vayas ganando confianza puedes decirle que te escriba la letra "t" y la letra "g" en un papel y hacer alguna sencilla interpretación grafológica.

En general debes enterarte con antelación lo que le gusta. Y prepararte algo que te ayude a hacerle preguntas sobre el tema, algo que por lo general suele hacer disfrutar a la persona, dado que le dará pie para hablar de un tema que le gusta.

Romper el hielo con temas convencionales y más bien serios (para personas adultas)

Suele suceder en personas bastante adultas. Se les presenta formalmente y parece como si la mente se vaciara. O han quedado a cenar y de pronto, con un par de horas por delante, se les ha agotado toda la conversación....

Todo lo dicho anteriormente es válido pero si a pesar de todo la conversación no arranca te vamos a dar algunas ideas. Son temas sobre los que la gente habla con facilidad aun cuando se conozca muy poco. No tienes porqué entrar en temas personales. Son cosas sobre gustos, deseos, preferencias... Recuerda que deberás adaptar los temas al tipo de persona, la situación, el momento, etc. Tomas estos temas como una guía orientativa. No lo apliques al pie de la letra. Puedes empezar cualquier tema diciendo sencillamente: "Perdona que te haga esta pregunta pero..."

1. ¿Si el dinero no fuese un problema que coche te comprarías? Es una pregunta que interesa chicos o a hombre en general. Todo el mundo conduce, y a todo el mundo le gustaría tener un coche de sus sueños. Esta pregunta exige estar al día en coches o en la materia sustitutiva que se pregunte. También puedes hacerla en negativo ¿qué coche no te comprarías nunca?. Alternativas: hay muchas, casa, viaje, capricho, o simplemente: ¿Si el dinero no fuera problema qué es lo primero que harías? . Esta última pregunta incluso es más flexible y puede ser divertida.

2. ¿Cuál es la cosa más extraña que has visto en tu vida? Esta pregunta puede originar respuestas divertidas y hacer reír, con lo que las barreras y el hielo se derretirá más fácilmente. La pregunta funcionará mejor si tienes el la recámara una historia divertida de algo extraño que te haya pasado a ti y que a continuación tu contarás de forma distendida y amena. Alternativas: puedes sustituir extraña por cualquier adjetivo: grande, pesada, cara, divertida... Dependiendo del sitio en el que estés y el tipo de persona que sea...

3. Cuál es el mejor restaurante en el que has estado?. Puede ser restaurante o tipo de comida. Lo cierto es que la cocina da mucho de sí en una conversación y en cualquier caso es una información útil si quieres invitar o llevar a comer o cenar fuera a la otra persona. Alternativas: Puedes sustituir restaurante por cualquier cosa... dependiendo del momento y de la persona.

4. ¿Cuál es el sitio más exótico donde has estado? Los viajes también dan mucho de sí y cabe la posibilidad de haber compartido sitios, experiencias, o contar historias interesantes... Alternativas: cambiar exótico por "lejano", "más peligroso" "romántico"...

5. ¿Cuál es el evento más interesante en el que has estado?. Un concierto, un espectáculo al aire libre, un partido del fútbol... Por su relevancia, por el número de personas que asistieron... Lo má seguro es que se compartan experiencias similares... No cuentes en estos casos historias superiores a las que escuches...

6. ¿Cuál es la cosa más asombrosa que has visto? Te da pie a contar también una cosa interesante que te haya pasado a ti, tras lo que te diga la persona en cuestión La alternativas aquí también son numerosas hay que reemplazar "la más asombrosa" por lo más extraño, lo más simpático, lo más peligroso, lo más espectacular...
Dependiendo de donde estás (ejemplo una tienda cuyos precios son carísimos) puedes decir... ¿Cuál es objeto más caro que has comprado?. Si estás en un restaurante ¿Cuál es la el peor sabor que has probado?. También puedes hacerla en positivo (el más delicioso). Si pudieras hacer que desapareciese un tipo de cosa, ¿qué sería? O también: Cuál es el sueño más realista que has tenido?... Los temas son interminables...

Una vez que empieces lo mejor es seguir un hilo de conversación que veas que "engancha" a la persona y dejarte llevar por aquello en lo que se siente cómoda y le divierte.

Fuentes de Información - cuando una mujer nos dice tengo novio nada mas porque si.

Dar puntos
82 Puntos
Votos: 13 - T!score: 6.5/10
  • 5 Seguidores
  • 20.170 Visitas
  • 39 Favoritos

Comentarios Destacados

@Keyneror Hace más de 3 años +7
Muy bueno men... +10 y recomendado a +260 seguidores

15 comentarios - cuando una mujer nos dice tengo novio nada mas porque si.

@Keyneror Hace más de 3 años +7
Muy bueno men... +10 y recomendado a +260 seguidores
@diffidato89 Hace más de 3 años -1
cuando una mujer nos dice tengo novio nada mas porque si.
@Dynamokiev Hace más de 3 años +6
odio que mi novia diga, tengo novio no jodas, y la sigan molestando...

Si te dice tengo novio es porque tiene novio, o claro, no te quiere cerca. Entonces tomatelas y buscate otra.
@el_cosmologo Hace más de 3 años +1
yo se que es un poco de verdad,, peor algunas lo dicen solo para ponerlos a prueba a ver si las quieren.. saludos
@maxyparanoico Hace más de 3 años +2
Dynamokiev dijo:odio que mi novia diga, tengo novio no jodas, y la sigan molestando...

Si te dice tengo novio es porque tiene novio, o claro, no te quiere cerca. Entonces tomatelas y buscate otra.


lo dice por que le gustan que le hagan el jueguito de las 5 preguntas
@realkiller Hace más de 3 años +2
conquistar
@andresanpj Hace más de 3 años -2
si queres entrarle a una chava cero preparacion y aprende a que lo que te pueda pasar te importe un culo por que asi las cosas se sueltan mas
@fran77ca Hace más de 3 años
un hombre llega hasta donde la mujer lo permite; jamás sera al contrario


u_____u
@v3ruz Hace más de 3 años
mujer
@rodrigoibars Hace más de 3 años
javysk dijo:no lei un carajo
|
|
|
la foto del chino aca abajo


no
@csabala29 Hace más de 1 año -1
Ni en pedo hago eso por una mina, que se vayan a cagar !!!
@Anotherlovesong Hace más de 1 año +1
muy bueno ! + 10
@TanoVDP4 Hace más de 8 meses
Y todo para enterrarle la batata adentro de la zanja. Darle bien duro, en cuatro patas a la hembra, y aparearla. Correrse adentro. Para eso están. Para eso existen. No se les encuentra otra utilidad.