Un menú completo para dejar de lado fármacos y malos hábitos

Potencia tu erección de manera natural


No hay una fórmula mágica que sustituya el viagra, pero con constancia e información los hombres pueden aprender a ser toros bravos. Y toso con la ayuda de una alimentación variada que incorpore determinados alimentos estrella, que potencian la erección y elevan el nivel de testosterona. Mucho cuidado con tomarlos todos a la vez, no vaya a darte un ataque de ímpetu sexual. Lo que te recomendamos en Educasexo es que vayas probándolos poco a poco hasta que encuentres el que más se adapta a tu cuerpo. Eso sí, necesitarás un plus de paciencia y constancia para que tu cuerpo empiece a asimilar las propiedades beneficiosas de cada uno de los nutrientes que te proponemos.

salud



Antes que nada, come bien y haz ejercicio… con eso tienes la mitad de la partida ganada. Evita los fritos, los precocinados y las comidas demasiado calóricas, no hacen más que devaluar tu líbido. Para los más exigentes, además de potenciar la erección pueden mejorar la calidad del semen a base de antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras comunes como las espinacas, la lechuga, el ajo, la zanahoria, los cereales, la coliflor, etc.

salud sexual


Pero vayamos a lo que interesa ¿qué ingerir para mejorar una erección sin recurrir a los fármacos? En primer lugar te proponemos el gengibre, muy fácil de conseguir, tanto en polvo como en pedazos. El gengibre es la raiz de una planta muy empleada en Asia y que resulta ideal tanto para comidas como para infusiones, si se sabe cocinar. Es famosa por sus propiedades afrodisíacas, pero lo que nadie parece conocer es que, además, estimula la circulación y funciona como un vasodilatador muy potente. Su sabor, picante y dulce, es muy apreciado también en la India y algunos lugares de África.

alimentos para una buena ereccio


El ginseng, por otro lado, contiene ginsenósidos que aumentan la testosterona y, además, aportan energía y vitalidad, funcionando como un antidepresivo. Hay que tener en cuenta que el estrés y el cansancio son las causas principales de que la erección no marche como debería, por lo que el ginseng funciona perfectamente como paliativo a la fatiga. Acceder al ginseng es muy fácil, puedes encontrar cápsulas en cualquier herboristería. También en clápsulas se toma en Gingko Biloba, un árbol chico que potencia la circulación, aunque en occidente sea poco conocido.

Pero si pasas de cápsulas y exotismos, a tu alcance tienes la vitamina B3 que puedes adaptar a tu alimentación sin problemas. Seguramente ya la tomes asiduamente, pero si la potencias puedes conseguir resultados a la larga. Hablamos de alimentos como la carne magra, el hígado, las legumbres, los frutos secos, la levadura de cerveza, la leche o los huevos… que facilitan el flujo de sangre hacia el pene. Por otro lado, hay tres alimentos comunes que son perfectos para hacer aumentar tu testosterona de manera natural y de lo más saborsa: la miel, el polen y la jalea real. Tres elementos que puedes tomar en una dieta normal como susutitutivos de azúcares o mermeladas.

Ahora ya lo sabes, pasa de fármacos y come lo que tienes que comer. Tu salud sexual, tu pene y tu pareja sabrán agradecertelo.