Potencia tu erección de manera natural

Un menú completo para dejar de lado fármacos y malos hábitos

Potencia tu erección de manera natural


No hay una fórmula mágica que sustituya el viagra, pero con constancia e información los hombres pueden aprender a ser toros bravos. Y toso con la ayuda de una alimentación variada que incorpore determinados alimentos estrella, que potencian la erección y elevan el nivel de testosterona. Mucho cuidado con tomarlos todos a la vez, no vaya a darte un ataque de ímpetu sexual. Lo que te recomendamos en Educasexo es que vayas probándolos poco a poco hasta que encuentres el que más se adapta a tu cuerpo. Eso sí, necesitarás un plus de paciencia y constancia para que tu cuerpo empiece a asimilar las propiedades beneficiosas de cada uno de los nutrientes que te proponemos.

salud



Antes que nada, come bien y haz ejercicio… con eso tienes la mitad de la partida ganada. Evita los fritos, los precocinados y las comidas demasiado calóricas, no hacen más que devaluar tu líbido. Para los más exigentes, además de potenciar la erección pueden mejorar la calidad del semen a base de antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras comunes como las espinacas, la lechuga, el ajo, la zanahoria, los cereales, la coliflor, etc.

salud sexual


Pero vayamos a lo que interesa ¿qué ingerir para mejorar una erección sin recurrir a los fármacos? En primer lugar te proponemos el gengibre, muy fácil de conseguir, tanto en polvo como en pedazos. El gengibre es la raiz de una planta muy empleada en Asia y que resulta ideal tanto para comidas como para infusiones, si se sabe cocinar. Es famosa por sus propiedades afrodisíacas, pero lo que nadie parece conocer es que, además, estimula la circulación y funciona como un vasodilatador muy potente. Su sabor, picante y dulce, es muy apreciado también en la India y algunos lugares de África.

alimentos para una buena ereccio


El ginseng, por otro lado, contiene ginsenósidos que aumentan la testosterona y, además, aportan energía y vitalidad, funcionando como un antidepresivo. Hay que tener en cuenta que el estrés y el cansancio son las causas principales de que la erección no marche como debería, por lo que el ginseng funciona perfectamente como paliativo a la fatiga. Acceder al ginseng es muy fácil, puedes encontrar cápsulas en cualquier herboristería. También en clápsulas se toma en Gingko Biloba, un árbol chico que potencia la circulación, aunque en occidente sea poco conocido.

Pero si pasas de cápsulas y exotismos, a tu alcance tienes la vitamina B3 que puedes adaptar a tu alimentación sin problemas. Seguramente ya la tomes asiduamente, pero si la potencias puedes conseguir resultados a la larga. Hablamos de alimentos como la carne magra, el hígado, las legumbres, los frutos secos, la levadura de cerveza, la leche o los huevos… que facilitan el flujo de sangre hacia el pene. Por otro lado, hay tres alimentos comunes que son perfectos para hacer aumentar tu testosterona de manera natural y de lo más saborsa: la miel, el polen y la jalea real. Tres elementos que puedes tomar en una dieta normal como susutitutivos de azúcares o mermeladas.

Ahora ya lo sabes, pasa de fármacos y come lo que tienes que comer. Tu salud sexual, tu pene y tu pareja sabrán agradecertelo.

Comentarios Destacados

KRATOS_37 +7
Potencia tu erección de manera naturalEscribir un comentario...

25 comentarios - Potencia tu erección de manera natural

KRATOS_37 +7
Potencia tu erección de manera naturalEscribir un comentario...
liofolco
Con las fotos suficiente
Bombinha
Muy buen post. Pasate por el mio peliculas subtituladas en un solo link. Este es el link: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/9855675/Peliculas-DVDRip-en-1-Link-Subtituladas---Parte-2.html



Saludos
il_machio
Potencia tu erección de manera natural

maqquitaaa posteadora de gh esta para empujarle la caquitaa
0skip0
mejorar la calidad del semen
A saltar a poringa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RocoskioM
Buena explicación, felicitaciones. Informo también, que del siguiente link, saque una guía que explica detalladamente como curar la eyaculación precoz y mejorar las erecciones de forma permanente:http://www.universiaglobal.com/salud02.htm

Pruébenla que vale la pena!

Éxitos, cualquier duda, ahí la consultas.
miriam34T
Interesante el aporte, le diré a un amigo que tiene ese problema y sufre demasiado y con toda razón, el ha intentado con varios fármacos pero le han dañado la salud, dice mi hermano que conoció a otra persona que le dio buenos resultados, así que fue bueno leerte.
FabioHerrera
RocoskioM, efectivamente este programa es efectivo http://www.universiaglobal.com/salud02.htm sin efectos secundarios ya que todo el material es basado en métodos naturales, que no solo me ha devuelto la confianza que había perdido sino que mi vida sexual volvió a ser plena, gracias por tu valioso aporte.
henriques12
He sufrido mucho de eyaculación precoz y perdida de la erección durante el acto sexual, hasta que terminé con mi novia por no satisfacerla bien en la cama….. Buscaba todas las formas para resolver mi problema incluso visite a médicos urólogos pero no me daban la solución que yo quería. Agradezco sinceramente a la guía me ha ayudado a recuperar mi confianza sexual y recuperar a mi novia, terminar con mis miedos en la cama, ahora puedo disfrutar del sexo tranquilamente. He llegado a durar más de 1 hora sin eyacular. Te dejare la página de la guía para que tú lo pruebes. Página de la guía: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm
AmandaCel
Tu testimonio es verdad, un familiar cercano lo usó y es efectivo.
Diviertesex
Mira este articulo y veras realmente los mejores alimentos para mejorar tu potencia sexual

http://diviertesexshop.com/blog/item/311-las-verduras-potencian-tu-sexualidad
almayego
Mi novio y yo. Tenemos una relación de 1 año 4 meses, nos gusta mucho jugar antes de la penetración caricias besos sexo oral mas besos mas caricias palabras juegos violentos y tiernos de todo, pero hace un tiempo perdía la erección de repente y ya no la podía recuperar estaba muy angustiada de como poder ayudarlo y me día a la tarea de investigar y me encontré con este curso el cual le ayudo bastante a mi novio y por supuesto mejoramos nuestra relación.Tiene erecciones naturalmente mas fuertes,mas duraderas.si te ha ayudado esta nota aquí encontraras mas información.

http://mejorarlaserecciones.com-clic.tv/wp/lp-2/
MariajoseS17
Soy madre y esposa y aunque parezca raro voy a recomendar la solución para los hombres que padecen disfunción eréctil, esto lo hago con el deseo de ayudar a muchas mujeres que como yo ven como su hogar se va desintegrando a causa de este problema sin encontrar una salida, mi esposo Después de probar un sin fin de medicamentos y métodos todos inútiles por fin tuvo acceso a la solución del problema con el único sistema efectivo y natural para combatir la disfunción eréctil Disfunción nunca más que encontrarás acá http://www.esthalon.com/disfuncionnuncamas.htm si deseas recibir de manera gratuita el Reporte Disfunción nunca, más ingresa en el formulario tu nombre y email y vía correo electrónico te será enviado. Garantizado que en solo 21 días o menos recuperas tu vida sexual atacando la causa real del problema es un método 100% efectivo y comprobado.