Descubre Como Eres mental y fisicamente

Descubre Como Eres mental y fisicamente
salud


Post GANADOR DEL PREMIO CERVANTES en la comunidad MADE SPAIN

psicologia


Dale al play si quieres ambientar el Post con musica....


link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=7706538








aprender

¿Son Fiables Los Tests De Personalidad ?


personalidad


-Hola Amig@s,hoy quiero hablaros sobre los test,ya sabeis esas preguntas que a modo de examen ponen a prueba nuestro ingenio con preguntas para conocer como somos en general,las miticas respuestas de a,b,c,d que nosotros a cual mas nos interesa la respuesta las marcamos con un punto o una cruz.Como sabreis para los que me siguen yo uso mucho la base psicologica ,segun nuestro color favorito ,numero,ect podemos conocer mas como somos en realidad como os enseñe en algun post mio.PERO SEAMOS REALISTAS ¿ REALMENTE ESTOS TEST A MODO DE PREGUNTAS O IMAGENES SON 100X 100 FIELES A COMO SOMOS O NO?


bienestar



EN LA PELICULA THE GAME A MICHAEL DOUGLAS LE REALIZAN MUCHOS TEST DURANTE UN DIA PARA CONOCER SUS GUSTOS ,INTERESES,ECT Y EN BASE DE ESO LE REALIZAN UN JUEGO DONDE EL LLEGA CASI A CONFUNDIR LA VIDA REAL CON LA FICCION.




Bueno,yo e notado en mis post donde descubres como eres por los comentarios que realmente se acercan mucho a como somos.Estos test fueron ideados por el gran maestro de la medicina freud,Se realizaron para poder conocer mas a los pacientes,tanto a modo personal como en vida laboral asi las empresas podian conocer mas a sus trabajadores y saber si estaban facultados para realizar cierto trabajo.Hoy en dia los test cambian son mas frescos por asi decirlo ,Internet esta lleno de ellos se basan mucho en el amor esto atrae mucho la histeria juvenil y no tanto tambien de mayores,de salud,muchos habreis realizado para conocer por ejemplo quien fuiste en la otra vida,ect.La respuesta a estos test se basa en un conjunto de respuestas que agrupadas nos dicen y acercan mas a los que nos gusta y como pensamos asi los psicologos mediante ele studio de estas respuestas pone a la persona en un grupo con gente que piensa como el y generalizan todo en una sola respuesta.


test




En internet un ejemplo claro lo tenemos en FACEBOOK,esta web tan famosa es una red social como sabreis para conocer a gente y tener amigos y famila conectados.Pero tener cuidado porque mediante los famosos juegos que tienen,los gustos que ya rellenamos en nuestra ficha o simplemente añadiendo videos y musica pueden llegar a conocernos,esta gente usa tambien el estudio de los test pero lo haze en esa manera.Estos datos nuestros al igual que los test clasifican grupos de personas con los mismos gustos e intereses, y asi van creando grupos de personas segun la manera que tenemos de pensar y actuar,hay cientos de grupos ya que el ser humano somos iguales fisicamente pero somos muy diferentes complejamente en cuanto al modo depensar y actuar y la manera de nuestros habitos diarios,


descubre como eres



Estos datos FACEBOOK los vende a empresas ganando asi dinero y estas empresas nos mandan correos al msn para que compremos sus productos.YA LO HABREIS NOTADO COMO ALGUNA VEZ TENDREIS CORREOS QUE NO SABEIS DE DONDE SALEN ,QUE OS INTENTAN VENDER ALGO O ANUNCIAROS ALGO A MODO COMERCIAL.HOY DESCUBRIREMOS COMO SOMOS MEDIANTE ESTOS DIVERTIDOS TEST Y DESCUBRIREIS CUANTO SE ACERCAN A COMO SOMOS,TRANQUILOS HAY NO HAY NINGUN RIESGO DE QUE OS LLEGUE NINGUN CORREO ESTO NO ES FACEBOOK .



Descubre Como Eres mental y fisicamente


Test Para Saber tu Edad Real





link: http://www.qentinet.com.ar/teb/teb.swf



Como Eres por tu color Favorito.....



¿Sabías que existe un color que refleja tu personalidad? y que si sabes cuál es tu color y lo incluyes en tu vida diaria, TODO se te facilitará.
El color es mucho más que una paleta para usarse en la ropa, el maquillaje, la decoración, en los gustos personales, etc.
Existe una teoría que dice que cada matiz del espectro de color, manda una vibración que se conecta al Chacra (el centro energético) de tu cuerpo. Cuando el Chacra está en desequilibrio puede rebalancearse absorbiendo las vibraciones del color.

Todos respondemos a las vibraciones del color, lo mismo emocional que psicológicamente, ya que los colores pueden estimular un estado de ánimo y cambiarlo. Así que... debes saber que existe un color que refleja tu personalidad y la manera en la que expresas tu fuerza y tus debilidades, y claro, si lo incluyes en tus actividades diarias, tu vida sentimental, emocional y hasta profesional, se verán beneficiadas y tu vida será más positiva y segura.



salud



¿Sabes cuál es el tuyo?


Para obtener tu color tienes que reducir tu fecha de nacimiento a un solo
dígito.
Por ejemplo, si naciste el 13 de diciembre de 1952, tendrás que sacar los números
de la siguiente manera:

Los dos primeros dígitos ya los tienes - 13 – que equivalen al día, después al mes de diciembre le corresponden los dígitos - 12 - que equivalen al duodécimo mes del año, y a continuación - 1952 - que son los dígitos del año de tu nacimiento.
A continuación tendrás que sumar todos los dígitos: 1+3+1+2+1+9+5+2=24, después 2+4=6.
Tu número sería el 6.

1 ROJO:

No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho
la atención y demanda la acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un período de atención muy corto. Además son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a lo que se atienen con ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos. En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

2 NARANJA:

La gente naranja es muy emocional y sensible a los sentimientos de los demás. Odian a la gente ventajosa, lo que los vuelve mediadores y perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuándo tomar las cos as en serio. La gente de este color puede hacer evidente características en los demás, que ellos prefieren ignorar, y por ello a veces la gente puede darles la vuelta. Su punto débil es la baja estima cuando se sienten deprimidos, la comida se vuelve su tabla de salvación emocional, lo mismo comer como locos que, quizá no probar bocado.

3 AMARILLO:

La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado y si no están con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse "perruchos". Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entiendan la anécdota o el tema, los abandonan.
Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de convertir la noticia más aburrida en algo estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio, porque tiene estimulada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente esté alerta, incluso de noche.

4 VERDE:

El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía, pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias hasta después. Creen en el orden y en darse tiempo para ordenar sus ideas. Prefieren trabajar a su manera que en compañía. Si son propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Eventualmente, requieren de una limpieza y física profunda. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.


psicologia



5 AZUL:

Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos, por eso pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es su clave para relajarse.

6 ÍNDIGO:

Son profundos y misteriosos. Nunca nadie está seguro de quiénes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia. Tienen muy bien entonado su sexto sentido, piensan en una persona y ésta llama en unos minutos por teléfono y tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven los positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.

7 VIOLETA:

Las personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. La costumbre que tienen de escoger lo más costoso de las tiendas tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si su trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y, a veces, sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza y a sentirse como "sacados de onda". El suprimir su creatividad puede causarles artritis.

8 ROSA:

Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet.
La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y sólo regresa de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo esta conectado en algún nivel. Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea labora o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como un volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.

9 ORO:

Todo mundo quiere acercarse a la gente "dorada". Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble, del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen síntomas de gripe - aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico.





TEST GENERAL




link: http://www.youtube.com/watch?v=frmKepgjAaA&feature




aprender

Muchos Habreis jugado ya a este Juego ,realmente te adivina lo que piensas,increible.....http://es.akinator.com/



Test Tibetano



Circula por Internet y dicen que está sugerido por el propio Dalai Lama. Consta de cuatro sencillas preguntas, bueno tres, la última más que tibetana me suena china. Coge lápiz y papel y se honesto con tus respuestas. Un consejo: no racionalices en demasía tus respuestas, la primera idea suele ser la más aproximada a nuestra personalidad. A mí me resultó interesante, espero que a vosotros también.


personalidad



1ª Pon los siguientes cinco animales en el orden de tu preferencia:
Vaca, tigre, oveja, caballo, cerdo.


bienestar



2ª Escribe una sola palabra que para ti mejor describa cada una de las siguientes cosas.
Perro, gato, rata, café, mar.

test



3ª Piensa en personas que también te conozcan y que sean importantes para ti, personas a las que puedas relacionar con los siguientes colores. Una persona un color, no se puede repetir.
Amarillo, naranja, rojo, blanco, verde.


descubre como eres

4º Para finalizar escribe tu número favorito y el día de la semana que más te gusta.

Aquí finalizan las preguntas, un poco más abajo os dejo las respuestas, eh eh, sin mirar hasta que no terminéis el test.



Descubre Como Eres mental y fisicamente
1ª Define las prioridades en la vida:

Vaca se identifica con Carrera
Tigre se identifica con Orgullo
Oveja se identifica con Amor
Caballo se identifica con Familia
Cerdo se identifica con Dinero

2ª Diferentes personalidades:

La descripción de Perro implica la propia personalidad
La descripción de Gato implica la personalidad de tu pareja
La descripción de Rata implica la personalidad de tus enemigos
La descripción de Café es como uno interpreta el sexo
La descripción de Mar es como uno interpreta su vida

3ª Las personas en tu vida

Amarillo, alguien a quien nunca olvidarás
Naranja, tu verdadera amistad
Rojo, alguien a quien realmente amas
Blanco, tu alma gemela
Verde, alguien a quien recordarás el resto de tu vida

4º Dicen que si pides un deseo se cumplirá el día de la semana que has elegido como favorito. Esto es a lo que me refería cuando dije que me sonaba a chino.



Siguente Test....


Se trata de contestar las preguntas "en lo posible relajados" sin pensar mucho la respuesta (lo primero que se te venga)...Anota todas las respuestas en un papel para asi sacar un análisis con los resultados


salud


1.Te encuentras caminando en el bosque, pero estás solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?


psicologia

2. Sigues caminando por el bosque y de pronto te aparece una fiera, ¿qué animal ves?


aprender


3. ¿Como interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?


personalidad


4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños ¿qué tamaño tiene esa casa?

bienestar


5. ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?

test



6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe qué es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

descubre como eres


7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el suelo. ¿De qué material está hecha esa taza?

Descubre Como Eres mental y fisicamente


8. ¿Qué haces con esa taza?

salud


9. Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás en la orilla de un “cuerpo de agua”. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?


psicologia

10. ¿Cómo lo haces para cruzar el agua?

Esta prueba es una prueba psicologica relacional. Las respuestas que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.



aprender


El análisis es el siguiente:
1. La persona en la que estás pensando es la persona más importante en tu vida.

2. El tamaño del animal que viste representa la percepción que tienes sobre el tamaño de tus problemas.

3. El grado de interacción que tienes con el animal representa cómo manejas tus problemas, es decir, cómo eres de pasivo o de activo ante un problema.

4. El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.



personalidad


5. Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad más cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirían no recibir a ninguna visita que no hayas estado esperando.

6. Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.

7. La durabilidad del material del que está hecha la taza representa la forma en que tú percibes la durabilidad de la relación que mantienes con la persona de la respuesta número 1. Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, de plástico o de papel, entonces es una relación desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de cerámica, entonces la percibes como muy duradera.

8. Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud al romper una relacion amorosa.

9. El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.(un mar sos muy calenton)

10. como lo cruces, indica la importancia relativa de tu vida sexual, ej(balsita de madera:te acostas con cualquiera) .



EL MAS CONOCIDO Test De Rorschach

El test se utiliza principalmente para evaluar la personalidad. Consiste en una serie de 10 láminas que presentan manchas de tinta, las cuales se caracterizan por su ambigüedad y falta de estructuración. El psicólogo pide al sujeto que diga qué podrían ser las imágenes que ve en las manchas, como cuando uno identifica cosas en las nubes o en las brasas. A partir de sus respuestas, el especialista puede establecer o contrastar hipótesis acerca del funcionamiento del sujeto.


PAusa las Imagenes y apunta lo que vees en cada una de Ellas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9NMRHJuIp0g



bienestar


test

Mancha 1. La rapidez de respuesta e indicativa de cómo uno reacciona ante situaciones nuevas. Lo mejor son las respuestas obvias, dadas enseguida. Por ejemplo, murciélago, mariposa, polilla y también mujer (en el centro, arriba), siempre que no se comente que le falta la cabeza. Algunas interpretaciones raras (máscara, cara de animal) pueden sugerir paranoia.

descubre como eres

Descubre Como Eres mental y fisicamente



IMAGEN 2



Mancha 2. Es importante ver esta mancha como dos figuras humanas (mujer o payaso). Si no, uno tiene problemas en su relación con la gente. Otras respuestas son también válidas: entrada de una cueva, mariposa e incluso vagina.

salud

psicologia

IMAGEN 3


Mancha 3. Esta mancha se supone que detecta las preferencias sexuales. La mayoría de la gente ve ahí dos figuras humanas con importantes pechos o penes. Si ambas figuras son consideradas masculinas, uno es heterosexual, en caso contrario, homosexual. Pero hay excepciones, como las respuestas de los gays.

aprender

personalidad

IMAGEN 4


Mancha 4. A primera vista es difícil (¿cabeza de perro, dragón?), pero una observación atenta revela un hombre visto desde debajo. Vale también ver en ella un gorila, oso u hombre con abrigo. ¡Ojo con decir que el monstruo está atacando! Es fatal: representa al propio padre.

bienestar

test


IMAGEN 5



Mancha 5. La interpretación de Rorschach es la más obvia: un murciélago o una mariposa. No diga dada más. Ver las prolongaciones de las alas como bocas de cocodrilo significa hostilidad, ver pies o tijeras indica castración. Si se dan demasiadas interpretaciones... ¡esquizofrenia! Y también si se ve gente moviéndose.

descubre como eres


Descubre Como Eres mental y fisicamente


IMAGEN 6



Mancha 6. La más difícil. El secreto está en voltearla. La interpretación más socorrida es un pene, pero es mejor decir que se parece a una madriguera de animal. También una nube, dos máscaras teatrales, hombres narizotas, etc. En conjunto, parece que revela las actitudes inconscientes hacia la sexualidad.

salud


psicologia

IMAGEN 7




Mancha 7. Revela nada menos que los sentimientos hacia la madre. Todo el mundo ve en ella dos mujeres. Decir “brujas”, “solteronas”, etc., indica conflicto, poco amor o incluso aborrecimiento. Nubes, fatal. Peor ver una cáscara de nuez: ¡fijación vulvar! El espacio entre las dos mitades puede ser también interpretado como una lámpara de aceite, pero sólo los esquizofrénicos lo ven.

aprender


personalidad

IMAGEN 8



Mancha 8. La respuesta más corriente la relaciona con animales de cuatro patas, y no verlo es una mala señal: ansiedad. Vale también un árbol, e incluso mariposa. Mejor todavía: diseño heráldico o un árbol de Navidad con ornamentos.

bienestar

test



IMAGEN 9



Mancha 9. Pocas respuestas buenas aquí. Un fuego con humo, una explosión (ojo, según qué interpretadores verán paranoia en ella), un mapa, una flor. Ver una vagina en el centro, malo, malo. En definitiva, no hay mucho por ver. El psicólogo puede estar contando sus respuestas.

descubre como eres

Descubre Como Eres mental y fisicamente


IMAGEN 10



Mancha 10. Esta última mancha escudriña su capacidad organizativa. Aquí puede haber de todo: cangrejos, la cabeza de un conejo, huevos fritos. Buenas respuestas: algo visto a través del microscopio. Algunos llegan a ver caras. Si ve Vd. el humo de una pipa, tiene una fijación oral. Ver testículos y penes es ansiedad de castración (!).




Increible no?,lo que pueden llegar a decir unas preguntas con respuestas,y unas imagenes de nosotros ,la verdad que se aproximan mucho a como pensamos y somos estos Test.
Por Ultimo Les Dejo con los test para descubrirte mejor que hice en mis post....



salud


Descubre Que Arbol Eres ....

psicologia

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9996592/Descubre-Que-Arbol-eres-segun-los-celtas.html



aprender

Que Arma Eres Segun los Arabes


personalidad


http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9522203/Descubre-Cual-es-tu-Arma-Segun-los-Arabes.html


bienestar


Que Dios Romano Eres



test


http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9616312/Descubre-Que-Dios-Romano-Eras.html



descubre como eres


Como eres por tu color de Ojos


Descubre Como Eres mental y fisicamente


http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8987358/Descubre-Como-eres-por-el-Color-de-tus-ojos.html



salud


psicologia

Descubre Cual es tu Numero


aprender

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9636949/Ahora-Sabras-cual-es-tu-Numero.html



Mi Ultimo Post....


personalidad


Los Fantasmas del Titanic

bienestar

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10049897/Los-Fantasmas-Del-Titanic.html




test



descubre como eres

Comentarios Destacados

@StefanoSR +6

Descubre Como Eres mental y fisicamente


Aca yo vi dos manos con los pulgares en alto. Y en la descripcion dice cualquier otra cosa

35 comentarios - Descubre Como Eres mental y fisicamente

@pedrojon +3
No por Dios... Veo un futuro Top!
@StefanoSR +6

Descubre Como Eres mental y fisicamente


Aca yo vi dos manos con los pulgares en alto. Y en la descripcion dice cualquier otra cosa
@bannedman
Tengo 1.2 años según el test o.O
@Snoopix
bannedman dijo:Tengo 1.2 años según el test o.O

y yo 3 años jajajaj
@GNG22
Muy buenoo...!!!
@Ezestorm
tengo 31 años segun el test... me mato!!! jajaj
@Sebogato
El de los colores funcionó bastante bien
@number2o +2
viviré 24000 días mas..

psicologia

Voy a morir, voy a morir..
@jfmm345
Soy oro!!! xD. En muchos casos le gane al genio xD xD xDDDD. En el test me fue bien buen post :
@vladoson
aprender

Yo vi un conejo con alas ahi
@jhg_laroja
grosoooo post chabon te pasaste
@ShadowHedgehog
personalidad
Viva la Paranoia!!!! (en serio, quien demonios ve una mujer ahí? o un murcielago) ES UNA MASCARA DE UN DEMONIO!

PD: viviré 24900 días. COOL!
@Benedizione
Vaca se identifica con Carrera - fuerza
Tigre se identifica con Orgullo - belleza
Oveja se identifica con Amor - indiferencia
Caballo se identifica con Familia - valentia
Cerdo se identifica con Dinero - abandono

2ª Diferentes personalidades:

La descripción de Perro implica la propia personalidad - fialdad
La descripción de Gato implica la personalidad de tu pareja - frialdad
La descripción de Rata implica la personalidad de tus enemigos - sencillez
La descripción de Café es como uno interpreta el sexo - razonamiento wtf?
La descripción de Mar es como uno interpreta su vida - eterno

3ª Las personas en tu vida

Amarillo, alguien a quien nunca olvidarás - mi madre ;D
Naranja, tu verdadera amistad - ni loca
Rojo, alguien a quien realmente amas - peor
Blanco, tu alma gemela - ninguno es blanco
Verde, alguien a quien recordarás el resto de tu vida - mi padre ;D
@yohi25 +2
borra las imagenes del test de la casita y eso...influye
@Sinsyl
Muy bueno! Lo unico que con el color no le pego para nada, me salio el naranja y yo odio el naranja y lo que decia tampoco pegaba con mi personalidad jejeje
+10 !
@silviaf
Muy bueno! te dejo 5 porque no tengo más hoy... Descubrí que mi pareja me traiciona... por eso no tengo pareja, encuentro placer en el sexo y mi vida está llena de felicidad! Excelente!
@hunglozada
bienestar
LPM!! no soy gay!!!!!!!!!!!!!!! vi dos malditas mujeres.
@IANALOUNLI +2
la verdad el de las manchas un caos total. tenes q darle poca bola a lo q te salga sino es al pedo entretenido te dejo+10
@Ylonen
muy bueno el de rorsach
@WarfareMaster
Benedizione dijo:Vaca se identifica con Carrera - fuerza
Tigre se identifica con Orgullo - belleza
Oveja se identifica con Amor - indiferencia
Caballo se identifica con Familia - valentia
Cerdo se identifica con Dinero - abandono

2ª Diferentes personalidades:

La descripción de Perro implica la propia personalidad - fialdad
La descripción de Gato implica la personalidad de tu pareja - frialdad
La descripción de Rata implica la personalidad de tus enemigos - sencillez
La descripción de Café es como uno interpreta el sexo - razonamiento wtf?
La descripción de Mar es como uno interpreta su vida - eterno

3ª Las personas en tu vida

Amarillo, alguien a quien nunca olvidarás - mi madre ;D
Naranja, tu verdadera amistad - ni loca
Rojo, alguien a quien realmente amas - peor
Blanco, tu alma gemela - ninguno es blanco
Verde, alguien a quien recordarás el resto de tu vida - mi padre ;D

el quote es ilustrativo!!

este se parece mas a un correo spam q a un test!!! entretenido igual!!
@zapatta
Dice "CONEGLARA" carajoooooooooooo!

test
@angelita_marus
ShadowHedgehog dijo:descubre como eres
Viva la Paranoia!!!! (en serio, quien demonios ve una mujer ahí? o un murcielago) ES UNA MASCARA DE UN DEMONIO!

PD: viviré 24900 días. COOL!


hunglozada dijo:Descubre Como Eres mental y fisicamente
LPM!! no soy gay!!!!!!!!!!!!!!! vi dos malditas mujeres.


jajaja malisimo mi Test De Rorschach soy re loca y paranoica, en la primer imagen vi un conejito endemoniado y en la segunda vi un smoking...en la que dice que no hay que ver una nube...bueno mi respuesta fue nube
ya mismo al psicologo!!!!
ojala nunca me hagan este test ¬¬
@RckrLife
Tanto como si crees que puedes como si crees que no puedes estas en lo correcto
@angelita_marus
CAMUS77 dijo:
angelita_marus dijo:
ShadowHedgehog dijo:personalidad
Viva la Paranoia!!!! (en serio, quien demonios ve una mujer ahí? o un murcielago) ES UNA MASCARA DE UN DEMONIO!

PD: viviré 24900 días. COOL!


hunglozada dijo:bienestar
LPM!! no soy gay!!!!!!!!!!!!!!! vi dos malditas mujeres.


jajaja malisimo mi Test De Rorschach soy re loca y paranoica, en la primer imagen vi un conejito endemoniado y en la segunda vi un smoking...en la que dice que no hay que ver una nube...bueno mi respuesta fue nube
ya mismo al psicologo!!!!
ojala nunca me hagan este test ¬¬

NO TE PREOCUPES TAMPOCO ES ESO PUEDE SER QUE SEAS UNA PERSONA CON MENTE DE ARTISTA Y CON MUCHA IMAGINACION ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTES LOQUITA


jaja gracias..me encantan tus post!!!
@asdfko
PERO que buen post!!!!!!!!!!!!!!!

+10


@Firro_Zx
hunglozada dijo:test
LPM!! no soy gay!!!!!!!!!!!!!!! vi dos malditas mujeres.
@Ghed +1
ShadowHedgehog dijo:descubre como eres
Viva la Paranoia!!!! (en serio, quien demonios ve una mujer ahí? o un murcielago) ES UNA MASCARA DE UN DEMONIO!

PD: viviré 24900 días. COOL!

yo vi un angel sin cabeza, dice que no se debe decir sin cabeza
@Mecs4n +1
Descubre Como Eres mental y fisicamente
veo dos sujetos con capuchas como los del ku klux clan tomando de una votella lanzando lasers uno al otro y bailando en el fuego :s