Hola – Aquí Tu Amigo De TotalAtraccion
¿Qué es lo más importante al acercarte a una mujer? ¿Saber que decir? ¿Atraer su atención? ¿Hacerla sentir bien en nuestra presencia? Todo esto influye pero el buen resultado inicia antes de llegar a ella, es decir, lo primero es tener un buen juego interno. Te lo explico mejor […]
Muchos me han dicho que por más que desean acercarse a una mujer no se atreven, esto sin duda alguna se debe a lo que llamo miedo interno, es ese miedo del que no te das cuenta de que existe, conscientemente buscas pretextos para no acercarte, inconscientemente estas sintiendo miedo.
Entonces el miedo es algo que estas sintiendo, y todo sentimiento se deriva de una emoción, entonces, ¿Quieres tener éxito con las mujeres? Empieza por manejar tus emociones, por ser tu quien decida como sentirte en cualquier momento, por ser tu el dueño de tus emociones.
Este es un factor importante al momento de seducir, estar relajado, en un punto principal, cada vez que vayas a acercarte a una mujer puedes iniciar haciendo lo siguiente:
**Toma tres respiraciones profundas
**Pregúntate: ¿Qué tanto me voy a divertir y voy a aprender al acercarme a esta chica?
Tomar las respiraciones te ayudarán a obtener claridad en lo que vas a hacer, hacerte esa pregunta te motivara a tomar acción…
Las mujeres están ahí y ellas quieren que tu te acerque a ella, toma capacitación constante para seguir creciendo, imagina constantemente que tienes éxito con las mujeres y como es que le haces para tenerlo, luego sal a la calle y ponlo en practica…
P.D. Lleva esto a la practica y cuéntame que tan bien te esta yendo con las mujeres…
www.totalatraccion.com