Como Curar Quemaduras



Las quemaduras son las formas más comunes de lesiones. Su cuerpo tiene el potencial para curar las quemaduras menores por su cuenta. Sin embargo, quemaduras graves pueden requerir ayuda del exterior, para la curación. El tiempo de tratamiento de una quemadura es muy necesario como quemaduras exponer la piel a las infecciones microbianas, que hacen que la situación aún peor. Además de la prevención de la infección, la curación de una quemadura oportuna reducirá la gravedad de las cicatrices. Espero que el relato sobre cómo curar una quemadura viene a su ayuda.

Los diferentes tipos de quemaduras
Como curar una quemaduraLas quemaduras se clasifican en tres grupos. Estos son, primero, segundo y tercero quemaduras de tercer grado. Las quemaduras de primer grado afectan a la quema de la capa más externa de la piel, llamada epidermis. Es la menos grave y se caracteriza por enrojecimiento de la piel y dolor. Una quemadura de sol es un ejemplo de quemadura de primer grado. Las quemaduras de segundo grado se producen cuando la epidermis y la dermis de la piel se quema o destrucción. Los síntomas son la identificación de la presencia de hinchazón y ampollas en la piel afectada. Es más dolorosa que la quemadura de primer grado. La última categoría, o quemaduras de tercer grado se produce cuando todas las capas de la piel y se destruyen los tejidos subyacentes expuestos conseguir. A menudo, implica la destrucción de los nervios, y por lo tanto sin dolor o sensación se experimenta en la región afectada. Es el peor de los diferentes tipos de quemaduras. Ahora pasemos a la manera de tratar las quemaduras.

Cómo curar una quemadura rápidamente
Salvo quemaduras de primer grado, tanto los otros tipos de quemaduras necesaria la intervención médica para la curación. Las quemaduras de primer grado, que son menos de 4 pulgadas de diámetro que se conoce como quemaduras menores. Ellos rara vez permiten la infección. Usted puede probar algunas de primeros auxilios para aliviar el dolor y sensación de ardor. Ponga la piel con agua fría durante unos 5-7 minutos. Nunca aplicar hielo directamente sobre la piel quemada, ya que hay todas las posibilidades de que se queme la piel aún más. Cubra la herida con un vendaje estéril, y hacerlo de tal manera que el vendaje no irrita la piel quemada. Esto reducirá la sensación twinging. Para aliviar el dolor, puede tomar analgésicos sin prescripción médica, como ibuprofeno, Advil y acetaminofén. Evite tomar aspirina en el caso de quemaduras. Más en grabar los primeros auxilios y el tratamiento de menor importancia el tratamiento de quemaduras.

Mantenga el área lesionada lo más limpio posible, ya que su exposición a la suciedad y el polvo, aumentará las posibilidades de infección. Se refuerza al hacer estallar las ampollas. Nunca perfore cualquiera de las ampollas. Ellos se cura en su propia con el tiempo. La curación natural reducirá la posibilidad de cicatrización también. Usted puede aplicar una crema sin receta tópica quema de curación para acelerar el proceso de curación. La mayoría de las quemaduras y eficaces curanderos contienen pulpa de aloe vera y la manteca de karité. También puede aplicar una crema con antibiótico sobre la quemadura para prevenir la infección si es necesario. Conozca más sobre cómo curar las ampollas.

Para saber cómo tratar una quemadura en el dedo, haga clic en el tratamiento de quemaduras en los dedos. Estas medidas de tratamiento son la respuesta a cómo curar una quemadura en el dedo y cómo curar una quemadura en su cara. Si usted está buscando la manera de curar una lengua quemada, entonces aquí está la solución. Mantenga el agua fría en la boca durante unos 1-2 minutos. Aplicar la miel en la lengua quemada para obtener un alivio inmediato. Para los casos graves, busque atención médica. Más información sobre el tratamiento de quemaduras en el hogar.

Puede seguir algunos consejos sobre cómo curar una quemadura rápida. En primer lugar, no se aplican mantequilla o aceite en la quemadura ya que suavizan la piel y promoverá el proceso de grabación. En segundo lugar, no se aplican todo lo que pueda trabajar para la desecación de la herida. Esta sustancia puede ser vaselina. Quemaduras en la piel necesita humedad para sanar rápido. Por último, proteger la piel quemada de la exposición al sol, ya que retrasa el proceso de recovery.While la herida está sanando, use ropa suelta de algodón. telas más ásperas puede irritar la piel. Trate de todos estos tratamientos naturales y consejos sobre cómo curar una quemadura en el hogar por un período de una semana. En caso de resultados positivos, siguen haciendo lo mismo. Sin embargo, si usted nota ningún alivio, mejora insignificante o un empeoramiento de la condición, pagan una visita a un profesional médico. La intervención médica le proporcionará una cura efectiva contra las quemaduras.

fuente: http://pagerankstudio.com/nuestrosalud/blog/?p=1723

Comentar y dejar puntos no cuesta nada Gracias