La marihuana y sus efectos



La marihuana y sus efectos


salud

A. EFECTOS DE LA MARIHUANA

1. ¿Qué es la marihuana? Es una planta (cannabis sativa) con los efectos tóxicos de una droga debido a que contiene una sustancia química llamada delta-9 tetrahidrocannabinol (THC). Para obtener la droga se puede usar toda la planta. Las hojas dan el kifi, de las flores se obtiene la grifa, y con la resina de las flores se forma el hashish o hachís. Los cigarrillos de marihuana suelen llamarse porros.

2. Efectos de la marihuana.- Los efectos dependen de la concentración de thc, de las características y enzimas de cada persona, de la vía de administración y la experiencia, incluso del ambiente. Sus efectos son peores en jóvenes. Algunos efectos de la marihuana son inmediatos, otros se producen con el uso continuado.

3. Efectos inmediatos de la marihuana (varían):

Unas veces hay euforia e irrealidad; otras veces dificultades de atención y temores.
Luego se altera la percepción sensorial; aparece un exceso de sensibilidad y sugestionabilidad que produce altibajos y cambios de humor. La marihuana disminuye el control afectivo con pérdida de dominio propio. Perturba el cerebro originando una situación de risa tonta con la mirada perdida, fantasías, desorientación, incluso alucinaciones.
Más adelante aparece la dejadez, indiferencia, pasotismo, pérdida de energía para moverse, falta de ilusión y de motivación, que invita a tomar de nuevo la droga.

4. Efectos secundarios de la marihuana (también varían):

efectos físicos: La marihuana deteriora los pulmones y las células, sobre todo los glóbulos blancos y los espermatozoos. Acelera las pulsaciones. Disminuye las defensas. Daña la garganta (faringitis, tos). Un sólo porro deja más alquitrán en los pulmones que varios cigarrillos entre otros motivos porque se fuma sin filtro (bronquitis, asma).

efectos psíquicos: La marihuana distorsiona la percepción estropeando la sensibilidad, disminuye la memoria y la voluntad, dificulta pensar, aprender y tomar decisiones, produce ansiedad y agresividad alterando el equilibrio psíquico. Hace perder interés y motivación por las cosas normales (vida, higiene...) para centrar la atención en la droga y sus rituales. La marihuana crea dependencia psíquica disminuyendo la libertad mientras el afectado piensa que sucede lo contrario. Causa daños cerebrales. Aumenta el desorden personal y se deteriora el aspecto externo.

efectos sociales: La marihuana produce disgustos familiares, inestabilidad laboral, pérdida de capacidades profesionales, actos delictivos, propagación de la droga, aislamiento en grupos de drogadicción. La marihuana es el paso previo a drogas más fuertes (a menudo basta con que uno del grupo empiece).

Un dato curioso: la palabra asesino procede del árabe hassasin que significa los bebedores de hachís. No es que los porreros sean asesinos, pero el dato es significativo: la marihuana no es ninguna broma.

5. ¿Cómo se empieza a tomar marihuana? Los motivos de comenzar son parecidos a los de otras drogas (imitación, estar de moda, deseo de olvidar problemas, etc.). Normalmente se empieza por una calada o un porro que te regalan. El paso siguiente es comprar: así uno se introduce más en el ambiente, aprendiendo nuevas formas de drogarse. Luego se pasa a vender, etc.

6. ¿Cómo dejar de tomar marihuana? La marihuana disminuye la voluntad y crea adicciones psíquicas; por esto es costoso dejarla. Para conseguirlo se recomienda: tener el tiempo ocupado, cortar con los ambientes de droga y buscar el apoyo de alguien (ver el tema drogas). Pero lo mejor es no empezar a tomarla. Así me insisten varios amigos que dejaron la droga: para dejarlo lo mejor es no comenzar, y para no empezar lo mejor es no ir con gente que se drogue; y no plantearse dudas.

7. ¿Todos esos efectos se producen fumando marihuana un poco? No siempre suceden todas las consecuencias, y desde luego los efectos de la marihuana son menores si se fuma menos, (lógico). Pero no debe olvidarse que las neuronas dañadas se regeneran con dificultad, y un sólo porro afecta al cerebro, como cualquiera puede apreciar.

8. ¿Cómo se conocen los efectos de la marihuana? Hay dos o tres caminos para conocerlos: hacer una investigación propia, estudiar lo que otros han investigado seriamente, o mezclar ambos sistemas. En cambio, es poco exacto fiarse de uno o dos casos privados, porque los efectos a veces varían.

9. ¿Es necesario fumar marihuana para conocer sus efectos? No, no. Un médico no necesita enfermar para conocer los efectos de una dolencia, basta analizarlos en sus pacientes o aprenderlos de otros médicos que los hayan investigado.

10. ¿Duran mucho los efectos de la marihuana en el cerebro? (Hacen esta pregunta desde México). Los efectos varían de unas personas a otras. Respecto a los daños cerebrales se puede decir:

La marihuana afecta al cerebro a los pocos minutos de su uso. Esto es muy evidente.
La marihuana (el THC) se elimina con dificultad y tarda aproximadamente un mes en suprimirse. Los efectos cerebrales disminuyen conforme se va eliminando.
El cerebro es capaz de amoldarse y usar otras conexiones neuronales cuando algunas neuronas quedan dañadas. Por esto, unos estudios muestran la ausencia de efectos pasado un mes, mientras que otros estudios hablan por ejemplo de enfermedades psicóticas más frecuentes en usuarios de marihuana.




efectos



marihuana



Comentarios Destacados

@Scorpio22 +68
5. ¿Cómo se empieza a tomar marihuana? Los motivos de comenzar son parecidos a los de otras drogas (imitación, estar de moda, deseo de olvidar problemas, etc.). Normalmente se empieza por una calada o un porro que te regalan. El paso siguiente es comprar: así uno se introduce más en el ambiente, aprendiendo nuevas formas de drogarse. Luego se pasa a vender, etc.


Luego se pasa a vender ? .. Dejame de joder que gente pelotuda.
@jhua_64 +62
Hacerlo de vez en cuando no le hace daño a nadie.

34 comentarios - La marihuana y sus efectos

@lDog +1
Yo fumo ArcoIris e.e
@jhua_64 +62
Hacerlo de vez en cuando no le hace daño a nadie.
@Feer_Rg -9
Em la marihuana no afecta a la persona; la persona puede variar si quiere; onda que si yo ando fumado i me cruzo a mi viejo aunque sea callado me voi a quedar no voi a ser un psicopata o un chorro o un poetico escritos por que me fume un porro;
ESTE SE FUMA UN FASO Y SE CREE BOB MARLEY :$
@khronooos -7
pulomnes tego 2 neuronas tirllones i kedai volando aguante kon un porrito
@RODR1GO +4
muy buena,medicinal,relajante, todo lo que vos quieras, pero no hay que olvidarse de que te produce daños neuronales irreversibles
@kekociberaft -11
barbaro te vuelvo a felicitar, otra ves
te falto poner el olor que despiden los fumadores de marihuana, la baranda apodrido que les queda , y mas con el tiempo
@loloos +25
yo fumo marihuana desde los 14 y la verdad me siento de 10 no fumo cigarro y no escabio ,, nose por que la gente tiene la idea de que si fumas sos un pelotudo o un vago de mierda ... que atrevida es la ignorancia !
@josue_jim
exelente post me sacaste varias dudas
@piru_ +23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAche tengo un par de preguntas primero veo que no pusiste fuente estaria bueno que la aclares y segundo.
por que no pones todos los estudios en los que se basan las afirmacion que haces? por que estaria bueno que todos los que leemos esto sepamos de donde vino. a quien le conviene que se dilvugle este tipo de informacion que todavia su veracidad no fue comprabada por que si conectan neuronas y analizan las afirmaciones que hace este muchacho y se ponen a investigar de gente que admite que consume marihuana y todavia lo ahce y gente famosa hablo veran que seria imposible que esten donde este si esto fuera veraz no voy a refutar ningun de las premisas que hay en este post solo los voy a invitar a investigar
@Scorpio22 +68
5. ¿Cómo se empieza a tomar marihuana? Los motivos de comenzar son parecidos a los de otras drogas (imitación, estar de moda, deseo de olvidar problemas, etc.). Normalmente se empieza por una calada o un porro que te regalan. El paso siguiente es comprar: así uno se introduce más en el ambiente, aprendiendo nuevas formas de drogarse. Luego se pasa a vender, etc.


Luego se pasa a vender ? .. Dejame de joder que gente pelotuda.
@xXHaLLoWeeN13Xx +12
Yo fumo marihuana.... y soy una excelente persona.
estudio, trabajo y tengo una hermosa novia.

Hago todo lo que me gusta... y entre esas esta la marihuana...
no es tan adictiva como dicen...
Pero ps.. es mejor que no la fumen..
yo fume porque quice probarla con una novia que tuve hace unos años...

no me gusto en ese momento..
fue luego cuando decidi volverla a probar yo solo...

Ahora.. fumo ocasionalmente... claro son dejar a un lado las responsabilidades.
@djjoako +19
¿Cómo se empieza a tomar marihuana?
¿Cómo dejar de tomar marihuana?

Bueeee, menos seriedad, se nota que no tenes ni idea aparte de que hiciste copy paste, fumate un porro y disfruta la vida en vez de hablar boludeses
@informer005 +4
Todo en exceso es dañino, hasta las vitaminas, los que no tienen control de si mismos ni se metan con las drogas
@MrExcel +19
6. ¿Cómo dejar de tomar marihuana? La marihuana disminuye la voluntad y crea adicciones psíquicas; por esto es costoso dejarla.

salud
@kekociberaft -15
jajajajjajjajaj tengo 36 y tengo muchos conocidos que siguen con la gilada,, ,,,,,
ahora tiene problemas de estomago, otro de colon,
y asi estan parecen que tiene 50 años
siguan muchachos con las drogas , ya la van apagar , a la larga manga de boludos
@tomas_pincha +14
Un sólo porro deja más alquitrán en los pulmones que varios cigarrillos entre otros motivos porque se fuma sin filtro


estropeando la sensibilidad, disminuye la memoria y la voluntad, dificulta pensar, aprender y tomar decisiones, produce ansiedad y agresividad alterando el equilibrio psíquico.



La marihuana es el paso previo a drogas más fuertes (a menudo basta con que uno del grupo empiece).



por esto es costoso dejarla.



Esto es todo mentira!
@piru_ +2
kekociberaft dijo:jajajajjajjajaj tengo 36 y tengo muchos conocidos que siguen con la gilada,, ,,,,,
ahora tiene problemas de estomago, otro de colon,
y asi estan parecen que tiene 50 años
siguan muchachos con las drogas , ya la van apagar , a la larga manga de boludos

jajajaja que raro preguntale a steve jobs como se siente o al fundador de cnn ellos 2 fuman marihuana durante la creacion de sus empresas y todavia lo hacen y yo los veo bastante bien me parece que te seguis comiendo la menitra capitalista capo
@kekociberaft
piru a mi no me lo dice ningun capitalista ,,,,,,,,,,, es lo que yo veo
yo un par de años probe esas mierdas, pero por suerte me di cuenta que es una gilada
pero los vivos como vos que siguen despues con los años la pagan ,
como los amigos que tengo que estan echos mierda por la droga
@piru_ +8
kekociberaft dijo:piru a mi no me lo dice ningun capitalista ,,,,,,,,,,, es lo que yo veo
yo un par de años probe esas mierdas, pero por suerte me di cuenta que es una gilada
pero los vivos como vos que siguen despues con los años la pagan ,
como los amigos que tengo que estan echos mierda por la droga

mira la verdad que te lo dice no implicitamente pero no se si te das cuenta pero un grupo de capitalista(verdaderos capitalista de quienes el nombre nunca vas a escuchar por que tienen muchos recursos para manternerse en anonimato) maneja mucha cultura que tenes tan arraigada dentro de tu sistema de valores que ni te das cuenta. priemro aca no se esta hablando de LA droga. ese termino fue impuesto a vos para generalizar un tema y asi de esa manera es mas facil la manipulacion de este de la misma manera que hacen con las sociedades crean esteoriotipos y los masifican generalizando a una poblacion y volviendo menos compleja de lo que es por ende realizando la manipulacion a un nivel mas efectivo en este post estamos hablando de la marihuana exclusivamente ni del paco ni de la cocaina ni de la heroina EXCLUSIVAMENTE de la marihuana. y la verdad que vos lo hablas por la experiencia de un par de amigos tuyos que quizas no saben controlarte por que en todo en la vida hay que saber ocntrolarte por que todo exceso hace mal. y eso lo transportas a todos. siendo un consumidor responsble la verdad no veo niguna desventajas.ecepto el humo que entra en tus pulmones pero si te gusta cuidar tu cuerpo tenes opciones como vaporizarla o comer las cuales no traen ninguna consecuencia de las dichas en este posteo es mas hay mas estudios con beneficios sobre la marihuana que son comprobables que estudios encontra de la marihuana que muchos de ellos fueron conducidos con un metodo de razonamiento incorrecto. por que estaba siendo apretados por intereses politicos.la unica diferencia es que nadie te dice nunca nada de los estudios a favor por que van encontra de los intereses de quienes manejan los medios masivos de comunicacion.lo que si ves es gente como claudio izaguirre diciendo barbaridades que cualquier con sentido comun sabe que esta mintiendo. gracias a dios ultimamente se le pudo dar algo de espacio a gente que sabe del tema gracias a la colaboracion de ciertos periodistas que tienen un importancia y un renombre como para poder darle espacio dentro de los medios a estas ciertas personas. y gracias al proyecto de despenalizacion este tema se vuelve cada vez de importacian social por lo cual los medios van a tender a habalr de este tema y hablando del tema va a empezar a slair a luz todas las mentiras.
te recomiendo que mires un documental que se llama "THE UNION: THE BUSINESS OF GETTING HIGH" lo podes encontrar en youtube ahora yo no te digo que te creas todo lo que aprece en el documental si no que lo veas y verifiques toda la informacion que veas en el documental como en otros lados y verifiwues muchas fuentes esa es la unica manera de tener una informacion veraz y sin manipulacion gracias a la internet podes hacer esto desde la comodidad de tu casa y no te va a llevar mas de 10 min buscar la fuente de cualquier informacion.
saludos.
@loloos
piru_ dijo:
kekociberaft dijo:piru a mi no me lo dice ningun capitalista ,,,,,,,,,,, es lo que yo veo
yo un par de años probe esas mierdas, pero por suerte me di cuenta que es una gilada
pero los vivos como vos que siguen despues con los años la pagan ,
como los amigos que tengo que estan echos mierda por la droga

mira la verdad que te lo dice no implicitamente pero no se si te das cuenta pero un grupo de capitalista(verdaderos capitalista de quienes el nombre nunca vas a escuchar por que tienen muchos recursos para manternerse en anonimato) maneja mucha cultura que tenes tan arraigada dentro de tu sistema de valores que ni te das cuenta. priemro aca no se esta hablando de LA droga. ese termino fue impuesto a vos para generalizar un tema y asi de esa manera es mas facil la manipulacion de este de la misma manera que hacen con las sociedades crean esteoriotipos y los masifican generalizando a una poblacion y volviendo menos compleja de lo que es por ende realizando la manipulacion a un nivel mas efectivo en este post estamos hablando de la marihuana exclusivamente ni del paco ni de la cocaina ni de la heroina EXCLUSIVAMENTE de la marihuana. y la verdad que vos lo hablas por la experiencia de un par de amigos tuyos que quizas no saben controlarte por que en todo en la vida hay que saber ocntrolarte por que todo exceso hace mal. y eso lo transportas a todos. siendo un consumidor responsble la verdad no veo niguna desventajas.ecepto el humo que entra en tus pulmones pero si te gusta cuidar tu cuerpo tenes opciones como vaporizarla o comer las cuales no traen ninguna consecuencia de las dichas en este posteo es mas hay mas estudios con beneficios sobre la marihuana que son comprobables que estudios encontra de la marihuana que muchos de ellos fueron conducidos con un metodo de razonamiento incorrecto. por que estaba siendo apretados por intereses politicos.la unica diferencia es que nadie te dice nunca nada de los estudios a favor por que van encontra de los intereses de quienes manejan los medios masivos de comunicacion.lo que si ves es gente como claudio izaguirre diciendo barbaridades que cualquier con sentido comun sabe que esta mintiendo. gracias a dios ultimamente se le pudo dar algo de espacio a gente que sabe del tema gracias a la colaboracion de ciertos periodistas que tienen un importancia y un renombre como para poder darle espacio dentro de los medios a estas ciertas personas. y gracias al proyecto de despenalizacion este tema se vuelve cada vez de importacian social por lo cual los medios van a tender a habalr de este tema y hablando del tema va a empezar a slair a luz todas las mentiras.
te recomiendo que mires un documental que se llama "THE UNION: THE BUSINESS OF GETTING HIGH" lo podes encontrar en youtube ahora yo no te digo que te creas todo lo que aprece en el documental si no que lo veas y verifiques toda la informacion que veas en el documental como en otros lados y verifiwues muchas fuentes esa es la unica manera de tener una informacion veraz y sin manipulacion gracias a la internet podes hacer esto desde la comodidad de tu casa y no te va a llevar mas de 10 min buscar la fuente de cualquier informacion.
saludos.

los ignorantes se creen que es una droga mas que te deja pelotudo ellos tragan pura mentira ,,,y es mas facil decir que es una puerta a otras drogas ,,,es que se hace muy dificil conseguir algo que tendria que estar legalizado "lo ilegal no se consigue facil " y mas si me lo ponen a lado de las verdaderas drogas es ovio que siempre van a vincular a la marihuana con las "VERDADERAS DROGAS" en cambio si nos dejaran cultivar seria todo distinto PEEEEEEEEEEEEROOOOOO! imaginense la cantidad de plata que pueden perder los laboratorios empresas etc ... chau pastillas para dormir para comer para ansiedad , para nervios,mal humor,o sino tambien para combatir otras addiciones como el paco , no me gusta contar pero conosco pibes que en esos momentos de abftinencia un porro los ayudaba y mucho creanme loco no tengo por que mentir ni hacer apologia ,, Pero ustedes tienen que saber que lo mas importante es "LA VERDAD" y muchos te la ocultan para tener algun beneficio por eso pido que sean mas atentos loco y no le den bola a la gilada
@kekociberaft -3
piru y loos , ustedes son dos criaturas todavia no vieron nada de la vida
me van a decir a mi lo que son las drogas,
lo unico que les digo , si se drogan sea con lo que sea , marihuana , kokaina, van a tener que pagar el precion caudo
sean mayores, hasta los que fuman un cigarrilo de mierda a la larga tiene que pagar
digan lo que digan es la verdad,
muchachos no se droguen, prueben no les digo que no yo lo ise jejejejejejej
pero hay que pagar el precio si se enganchan en esa gilada,
@loloos
kekociberaft dijo:piru y loos , ustedes son dos criaturas todavia no vieron nada de la vida me van a decir a mi lo que son las drogas, lo unico que les digo , si se drogan sea con lo que sea , marihuana , kokaina, van a tener que pagar el precion caudo sean mayores, hasta los que fuman un cigarrilo de mierda a la larga tiene que pagar digan lo que digan es la verdad, muchachos no se droguen, prueben no les digo que no yo lo ise jejejejejejej pero hay que pagar el precio si se enganchan en esa gilada,
me parece que no entendiste un carajo aca no se trata de quien vivio mas la vida o quien sabe mas de "Drogas" el tema es la "marihuana" si vos sabes mucho de droga tendrias que saber que un porrito lo unico que te va a hacer es relajarte sentir pesados los ojos estar mas sensible menos alterado y mas contento y trankilo que vieja con valium ! pero lo feo de todo esto que por ahi uno se aguante algun que otro ignorante que te quiere discutir hasta cuando no tiene razon y ademas uno se tiene que bancar muchas cosas inesesarias por fumar marihuana ! como la cana o ciertas personas que te hace fama de falopero drogadicto degenerado o vago por un porro




pd: KEKO aprende a decir "si me equivoque " es lo mas lindo
@piru_
loloos dijo:
kekociberaft dijo:piru y loos , ustedes son dos criaturas todavia no vieron nada de la vida me van a decir a mi lo que son las drogas, lo unico que les digo , si se drogan sea con lo que sea , marihuana , kokaina, van a tener que pagar el precion caudo sean mayores, hasta los que fuman un cigarrilo de mierda a la larga tiene que pagar digan lo que digan es la verdad, muchachos no se droguen, prueben no les digo que no yo lo ise jejejejejejej pero hay que pagar el precio si se enganchan en esa gilada,
me parece que no entendiste un carajo aca no se trata de quien vivio mas la vida o quien sabe mas de "Drogas" el tema es la "marihuana" si vos sabes mucho de droga tendrias que saber que un porrito lo unico que te va a hacer es relajarte sentir pesados los ojos estar mas sensible menos alterado y mas contento y trankilo que vieja con valium ! pero lo feo de todo esto que por ahi uno se aguante algun que otro ignorante que te quiere discutir hasta cuando no tiene razon y ademas uno se tiene que bancar muchas cosas inesesarias por fumar marihuana ! como la cana o ciertas personas que te hace fama de falopero drogadicto degenerado o vago por un porro




pd: KEKO aprende a decir "si me equivoque " es lo mas lindo

totalmente de acuerdo los prejuicios alrededor de la marihuana se torna muy molesto muchas veces te miran como si fueras un estupido un perdido y lo peor es cuando te lo dice gente que fuma tabaco o toma alcohol y son verdaderos adictos el faso no te hace nada ni a corto ni a largo plazo.
@David_Henrie +3
tomar marihuana?????

que posts de mierda estos q hablan mal de mary jane, pobrecita
@Narcotix -2
piru_ dijo:
loloos dijo:
kekociberaft dijo:piru y loos , ustedes son dos criaturas todavia no vieron nada de la vida me van a decir a mi lo que son las drogas, lo unico que les digo , si se drogan sea con lo que sea , marihuana , kokaina, van a tener que pagar el precion caudo sean mayores, hasta los que fuman un cigarrilo de mierda a la larga tiene que pagar digan lo que digan es la verdad, muchachos no se droguen, prueben no les digo que no yo lo ise jejejejejejej pero hay que pagar el precio si se enganchan en esa gilada,
me parece que no entendiste un carajo aca no se trata de quien vivio mas la vida o quien sabe mas de "Drogas" el tema es la "marihuana" si vos sabes mucho de droga tendrias que saber que un porrito lo unico que te va a hacer es relajarte sentir pesados los ojos estar mas sensible menos alterado y mas contento y trankilo que vieja con valium ! pero lo feo de todo esto que por ahi uno se aguante algun que otro ignorante que te quiere discutir hasta cuando no tiene razon y ademas uno se tiene que bancar muchas cosas inesesarias por fumar marihuana ! como la cana o ciertas personas que te hace fama de falopero drogadicto degenerado o vago por un porro




pd: KEKO aprende a decir "si me equivoque " es lo mas lindo

totalmente de acuerdo los prejuicios alrededor de la marihuana se torna muy molesto muchas veces te miran como si fueras un estupido un perdido y lo peor es cuando te lo dice gente que fuma tabaco o toma alcohol y son verdaderos adictos el faso no te hace nada ni a corto ni a largo plazo.


Oiee men y si no te hace nada la marimba porke la fumas?
@piru_ -1
Narcotix dijo:
piru_ dijo:
loloos dijo:
kekociberaft dijo:piru y loos , ustedes son dos criaturas todavia no vieron nada de la vida me van a decir a mi lo que son las drogas, lo unico que les digo , si se drogan sea con lo que sea , marihuana , kokaina, van a tener que pagar el precion caudo sean mayores, hasta los que fuman un cigarrilo de mierda a la larga tiene que pagar digan lo que digan es la verdad, muchachos no se droguen, prueben no les digo que no yo lo ise jejejejejejej pero hay que pagar el precio si se enganchan en esa gilada,
me parece que no entendiste un carajo aca no se trata de quien vivio mas la vida o quien sabe mas de "Drogas" el tema es la "marihuana" si vos sabes mucho de droga tendrias que saber que un porrito lo unico que te va a hacer es relajarte sentir pesados los ojos estar mas sensible menos alterado y mas contento y trankilo que vieja con valium ! pero lo feo de todo esto que por ahi uno se aguante algun que otro ignorante que te quiere discutir hasta cuando no tiene razon y ademas uno se tiene que bancar muchas cosas inesesarias por fumar marihuana ! como la cana o ciertas personas que te hace fama de falopero drogadicto degenerado o vago por un porro




pd: KEKO aprende a decir "si me equivoque " es lo mas lindo

totalmente de acuerdo los prejuicios alrededor de la marihuana se torna muy molesto muchas veces te miran como si fueras un estupido un perdido y lo peor es cuando te lo dice gente que fuma tabaco o toma alcohol y son verdaderos adictos el faso no te hace nada ni a corto ni a largo plazo.


Oiee men y si no te hace nada la marimba porke la fumas?

nada nocivo al cuerpo
¿ahora entendes?
@Narcotix -11
1. ¿Qué es la marihuana? Es una planta (cannabis sativa) con los efectos tóxicos
efectos físicos: La marihuana deteriora los pulmones y las células, sobre todo los glóbulos blancos y los espermatozoos.
ENTENDIERON?
Los comentarios se encuentran cerrados